One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#55650celesduran:

-Luego estan Dcuatr0 y Tesd que van a otro rollo jajaja

totalmente de acuerdo, jajjaja

Por cierto recordando el baile de fechas de ayer con lo de la isla de la historia os dejo las que he encontrado que son muy graciosas:
30/10 hace su debut luffy pesadilla
13/10 entra el coliseo en el juego
19/11 meten thriller bark parte 1(la puerta de la justica la introducieron el 17/9, 2 meses de distancia)
comparen con la global y veran que nos traen mucho antes la isla pero no los raids ni las actualizaciones. no es una queja sino algo curioso de ver y notar para planear mejor la estrategia y el gasto de gemas

2 respuestas
dcuatroo

#55650 volver al tema una y otra vez...
y si, algunos tenemos mucha suerte, que hay gente que ha tirado la misma cantidad de gemas que yo y tiene muchos menos legend, no aqui, pero si he visto... y tesd es otra cosa, otra liga diferente...

VIDEO!!
Garp 40sta, fácil y rápido, solo 7 turnos en todo el raid, para los afortunados con Inthawk...

https://youtu.be/vcswPk8BSyE

:D

1 respuesta
B

#55647 Sin ánimo de ofender ni de crear discusión, yo creo que cada uno es libre de jugar como le plazca. Hay distintos tipos de jugadores y no creo que haya un sistema mejor que otro puesto que estamos hablando de un juego y lo importante el disfrutarlo. Si a ti te divierte quemar las gemas cual tragaperras sugofest tras sugofest estás en tu derecho y los demás lo debemos de respetar.
Yo soy de los que viene haciendo sugos de 2-3 tiradas últimamente pero en los +400 días que tiene mi cuenta habré hecho unos 2 o 3 sugofest "all in" a tirar la casa por la ventana y no me fué precisamente bien ninguno de ellos. Basta decir que me faltan personales, no-legends, sino RR que yo considero tops y están desde la v1.0 del juego (g3, nami-V2, int robin...).
El único que legend que tengo me salió en uno de esos sugofests de 3 tiradas.

2 respuestas
celesduran

#55651 yo ya lo pienso desde hace tiempo. Bandai nos mete muy pronto las islas del modo historia porque casi no tenemos parones entre una y otra. Venimos casi a isla por mes desde que empezó el juego mientras que ellos hicieron parones entre las islas en las que estamos/vamos a llegar.

En cuanto a Raids vamos claramente retrasados por la falta de Z, que nos hizo esperar por 3 meses un nuevo raid.
Y en las actualizaciones bueno, no se si vamos retrasados o adelantados, pero en mi opinión, va siendo hora de que llegue la siguiente, porque llevamos mucho sin una. El coliseo nos hace falta y no nos hace falta a la vez. Depende de como mires el farmeo cada semana jajaja a mi me estresaría mucho XD

#55652 no, si yo respeto ambos puntos de vista. Tirar muchas veces seguidas en teoría te da más posibilidades, pero pasa porque Bandai tenga el día jajaja y tirar pocas te permite tener gemas de reserva siempre, ya sea para farmeo, tirar RRs, comprar gemas, etc.
Lo que me molesta un poco es que un jugador nuevo, al que ya le han regalado dos legends seguramente por rerol, y que lleva todo el dia dando la vara con que no es capaz de pasarse Garp (incluso diciendo que no quiere usar mitigadores de daño...), venga aquí a decirle a gente como Rol que si tiró muchísimas gemas y de una sola vez en varias ocasiones, así que ya sabe como va el asunto del RNG, que tiene que tirar de una forma u otra. Si hubiese dicho todo lo contrario me habría molestado igualmente eh XDD

#55653 totalmente de acuerdo contigo tio. Cuantas veces tiramos el año pasado en plan animal para sacarnos millones de copias de Cobys, Choos, Hachis y Niñas Picnics? sin olvidarnos del eterno Sanji no evo... Cada uno tira como le da la gana sin que venga un nuevo a decirle nada, ya que a penas esta empezando a comprender la trolleada que es Bandai...

3 4 respuestas
dcuatroo

#55653 #55654 pero tampoco es para que condenen al nuevo, igual y todo es culpa mia, yo abri esa discusion de nuevo XD y la mantengo, es claro, que yo a diferencia de el, si conozco sus historias, pero quejarse todos los sugos, si ya vienen tirando 2-3 por sugo, es como pasarse...

claramente respeto su postura y su forma de jugar, pero no comparto lo que sucede cada sugo...

dannymj

#55654celesduran:

. El coliseo nos hace falta y no nos hace falta a la vez

tienes toda la razon pero lo bueno no es solo el coliseo es lo que pueden añadir extra: seguridad en las cuentas, nueva interfaz mucho más manejable+que ponga lo que puede caerte, nuevo sistema de capis amigos e invitados... por no hablar de una subida de box y del famoso nuevo ciclo de fns.

con respecto a lo del desafortunado comentario de un usuario estoy de acuerdo con vosotros que no debe dar consejos de como tirar a la gente que conoce más el juego, si hubiera una forma de sacar mejores cosas todo el mundo la usaria y no es el caso(hasta la llegada de los multipulls)

1 respuesta
sraam

#55651 #55654 Creo que el coliseo no lo veremos hasta despues del verano, en cuanto a islas y fns vamos sin descanso y es lo unico que vamos al día. En cuanto a raids actualmente veo imposible que recuperemos terreno, como mucho mantener la distancia actual, ahora con el tema de z y si salen nuesvos pjs de peliculas no se en que acabara la cosa.

1 respuesta
santihss

Celes tiene todo mi apoyo, es verdad los que entran nuevos no saben el tiempo que llevamos en el juego, a mi lo de los legends es un tema que me quema mucho por la mala suerte que he tenido, con lo que cuando se dice cosas como que no tiramos suficientes RR para conseguir legends en los sugos me ofende , ¡¡ya está bien de restregar por la cara los legends a los veteranos!!
(Que a gusto me he quedado)

Cambiando de tema, yo intento tener todo personaje del juego minimo lv80-max, después de los personajes fp sufro al ver tantos niveles tan bajos, costará mucho volver a tener todo al día

4 1 respuesta
celesduran

#55656 #55657 coliseo + tercer ciclo de fns = celes suicidandose del estres del farmeo... jajaja
En cuanto al resto de mejoras con las actualizaciones, creo que si que son necesarias y que no tardarán en llegar, pero no creo que lleguen todas juntas en la siguiente actualización. De todas formas, tiempo al tiempo XD

Akkarint

#55650 Gracias. Me has ahorrado contestar y evitarme el tocho post! xD

2
samusamu

como me jode leer a un jugador de 4 días que tiene 3 legends ya y que aquellos que no lo tienen con 500 días es por que no tiran, entre el anterior sugo y este debí gastar 150 gemas y concretamente en este fuero 40 para solo comerme un kaku dex, y estoy desesperado por tener un ray sengoku o mihawk legend con el que pasarme con más rapidez todo el contenido del juego :mad: :mad: :mad:

3
Gravewolf

#55654 Bueno, con respecto a Garp. Pues al final sí que lo he hecho, me ha costado alrededor de 45 mins con Crocus+Pell, pero el fin justifica los medios a fin de cuentas, no? Así que nada, un boss que se me resistía, pero con algo de planificación todo es posible si se hace de la forma adecuada. Gracias en especial a Rol por su plena contribución con ese evo Pell.

Aquí está el vídeo:

Para los próximos raids sí que tengo algunas comps bastante majas que pondré a prueba de igual manera. Pero que oye, yo solo he expuesto mi punto de vista, no tienes que tomártelo tan a pecho e ir a degüello que yo no pretendía faltarle a nadie sino expresar mi postura, sin más.

Un salu3!

1 respuesta
rol98

Dejo de mirar el foro durante la tarde y menuda discusión más absurda que liais. Personalmente y siendo afectado directo de las sugotrolleadas de bandai diré que hasta que no pongan el coliseo y pueda completar todo el contenido del juego sin necesidad de recurrir a los legend realmente no me importa, solo es una pequeña espina clavada en mi, hay ganas de tener uno pero tampoco es una necesidad. Ahora si, si después de año y medio de farmeos a base de esfuerzo y peor aún de mucho mucho tiempo invertido veo que hay misiones imposibles de completar porque el juego es una maldita lotería me plantearé seriamente dejarlo. No me parece lógico no poder completar algo después de año y medio de desarrollo de una box decente tanto a niveles como skills y que otra persona que lleve un par de días si pueda completarlo solo por un simple golpe de suerte (o de cartera XD). Dicho esto admito que soy débil y he hecho otros 2 pulls: choo y arlong, una clara muestra de la razón por la que hay veces en las que mejor solo hacer esos 2 o 3 pulls y no 6 o 7.
PD: #55662 me alegro de que hayas podido completar la misión finalmente, recuerdo lo horrible que era el team zombie (y pensar que la primera vez que vino garp farmeé 8 copias con team zombie... eso si que era dedicación, ahora ya no tengo ganas ni para farmearlo con team int aún siendo mil veces más rápido.

2 1 respuesta
granizu

Madre mía gente vaya como os ponéis por tonterías, que cada uno juegue como le de la gana y ya está. Aun así me resulta gracioso que la gente ponga que un nuevo no es quien para dar una lección a un "veterano", esto es un foro y cualquiera puede expresar su punto de vista creo yo.

#55658 no entiendo lo que dices de: ¡¡ya está bien de restregar por la cara los legends a los veteranos!! ¿?. Mira que llevo en este foro desde hace bastante tiempo y todavía no he visto a nadie restregar que tiene un leyend a otra persona, la gente se alegra cuando le sale un leyend y lo pone todo entusiasmada es logico.

2
Gravewolf

#55663 Vuelvo a matizar la temática de los pjs del East-Blue, es una desfachatez y de vergüenza ajena que aún permanezcan personajes como mugis vanilla, arlongs, cobys y demas chustas del east blue en el RR. Hasta que no cambien eso o al menos nos pongan como en japón la vía de hacer pulls de 10+1 de "horos" garantizados, la peña debería plaantearse muy mucho malgastar sus gemas.

Yo por mi parteyo ya, no volveré a invertir una mierda en RR hasta que no implementen esa disyuntiva o hagan cambios severos con la ingente cantidad de garbage que sale. Farmearé lo que tenga que farmear full f2p y listo.

2 respuestas
darcon89

#55665 traeran los SW, lo doffy family, los 3d2y y volveras a gastar en rr como hacemos todos. Si piensas en hasta q no llegue esto no tiro dejas de jugar...

dannymj

#55665 los mugis v1 nunca se iran, el resto debio irse hace un tiempo pero ahi siguen y no parece q tegan los dias contados. Y eso de aquel multipull oros es algo para ep 2aniversario que puede no repetirse mas.
Pd. No es por molestar pero si para garp apenas has podido como planeas hacerte los 4raids mas dificiles de la global a estas alturas?

2 respuestas
rol98

#55667 esos raids (salvo doffy) tienen versión 30 stamina, esa es la respuesta.

1 respuesta
Yepaey

#55668 tiene que ser gracioso intentar maxearse y soketear un enel a base de 30 sta xD

1 1 respuesta
darcon89

#55669 asi lo estas haciendo tu que lo se yo XDXD

2
Gravewolf

Para Kurohige 30 Stamina iré con comp QCK: Ace, Kalifa, Jabra, Sanji DJ/Capone/Thatch/Miss Valentine y Jozu de amigo.

Para Doflamingo no sé, ya veré si puedo montar algo, no creo que pueda tener listo a mi Inthawk a tiempo ni intentarlo siquiera con él o BB.

Enel 30 Stamina: Doble Sengoku, Usopp GP, Smoker, Ashura Zoro y Koala.

Aokiji 40 Stamina: Doble SW Shanks, Usopp GP, Bon Clay, Lil Bonney/Garp? y Kalifa QCK para mitigar daño probablemente.

Lo intentaré con esas comps y ya veré.

2 respuestas
darcon89

#55671 al menos de doffy con bb olvidate ya que bb tiene que estar bastante bajado y tener a marco bajado tm, de los otros tienes que tener en cuenta el nivel de tus pjs.

Aokiji por ejemplo con nivel bajo de personajes y sin sockets no creo que te lo pases ni en el nivel mas bajo da igual que tengas a sengo o shanks, ya que tienes a bon clay y garp para poner todo orbes phy, pero no los vas a usar por que tienen el especial muy alto, y te falta usopp impact. Y asi con todos los raids

2 respuestas
Gravewolf

#55672 Cierto, Aokiji tiene full immunity y yo no dispongo de Impact Usopp así que otro más que se va a complicar. Pero bueno, 2 de 4 al menos, Enel y BB no deberían suponer problema alguno.

2 respuestas
Gelo0n

#55672 #55673 = le pueda dar el daño con Usopp HW

Tebim

#55673 Te comprendo hermano, yo llevo 50 y pocos dias de OPTC y los raid boses no los puedo farmear... hacerlo en 30 stat.. 40 pocos. Conseguirlo una vez y la prosima vez a ver que tal... y usoop impact, enel psy, Miss double finger ( la pinchos ) esos no caen ni a tiros

1
dannymj

#55671 con enel puedes tenerlo dificil por la vida, tienes que comerte minimo 4 ataques suyos antes de usar a gp y esos teniendo una vida a tope y poniendo tus personajes al max menos ashura y smoker te dejarian a 0(contabiliza los rayos que te haran algo de daño+no poder bajarle del 50% a no ser que le revientes en ese golpe)
de todos modos animo ya que en las versiones de menor coste no caen siempre y pueden frustar

B

aq hora sale las langostas dias ,teniendo en cuenta que yo voy por baratie

1 respuesta
dannymj

#55677 si te refieres a la isla semanal de langostas, estilo dragones, pingüinos, cabillitos de mar, etc. no la tiene siempre(en la japo si)
en caso de que preguntes cuando salen las langostas en la historia es por little garden cuando las ves por primera vez

Aleksandr

Como soy idiota y no aprendo hice otras 4 tiradas
Chaka no evo
Hotori y Kotori
Chaka no evo
Hachi evo!!!
... Me voy a mi esquina a lloriquear

3 1 respuesta
celesduran

Viendo la información del anuncio del FN de Suna Suna, creo que esta claro que no van a meter los skillbooks de los SW, y por lo tanto, el siguiente batch no será el de los SW. Lo digo porque siempre ponen en el anuncio los skillbooks que ponen en ese FN, y en este caso no nos ponen nada, lo que indica dos cosas: que no van a poner los de los SW y que no tienen decidido con cuales suplirlos.

Por supuesto espero equivocarme... pero visto lo visto...

En principio, lo que debería dropearnos en este FN es: Carteles de Young Vivi, Young Koza y Cobra, y skillbooks de Vivi, Nami V2, Gato Marino, Sengoku, Pell, Chaka, Cobra y Sanji SW. Descartado este último, habrá que ver por quien lo sustituyen o si van a sustituir mas skillbooks a parte de Sanji SW.

1 respuesta
Tema cerrado