One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#55680 si observas bien veras que aparecen los manuales de doma que no deberian estar, por lo que es lo más probable es que sean estos los que sustituyan a los de sanji sw

1 respuesta
celesduran

#55681 no me había fijado pero si, será Doma porque no aparece en la lista de drops que tuvieron en la japo. Por mi parte bien porque tengo a Doma pero es triste ya que seguiremos sin los SW...

EDIT: Acabo de maxear a Robin HW. Por fin jajaja ahora solo me faltan Sanji HW (4 turnos más por bajar) y Usopp HW (3 turnos más por bajar).
Las copias de Usopp HW me las guardaré para un skill x2 porque solo me han dropeado 7 y para 3 turnos prefiero no arriesgar. De todas formas dudo que pueda maxearlo con tan pocas copias.

1 respuesta
xCrisdinho

Hmmm como habéis derrotado al enel del ch5 si es inmune a la especial de usoop y ataca cada turno!!?

Gelo0n

#55679 ¿Tú eras el que tenía como 5 legends? De ser así espero, sin acritud, que en los 10 siguientes sugofest te toquen mojones así de grandes, porque entonces la vida será justa.

Si no es así y, si te sirve de consuelo, esas 4 tiradas que has hecho suele ser mi promedio de pulls...

2 respuestas
Gravewolf

A la peña le sigue tocando Hachans, Hotoris, Crocus, Kayas y mierdas worthless en pleno sugo, qué vergüenza de empresa. La Global version sigue en su línea en estado puro hacía el declive total.

Pues nada, hasta que no arreglen la mierda de los RR en pleno sugofest ya se pueden ir despidiendo de muchos players que llevan siéndoles fieles desde el primer día y que aún no tienen ni un misero legend en su repertorio -porque lo cierto es que ya deben de estar quemadísimos con el trato de mierda que reciben día tras día y ahora para compensar su frustración les mean en la puta cara regalándoles baby turtles sa ponies y keys para porcs, claro, porque es lo que le hace falta a la gente. Menuda puta broma- mientras que en Japón están regalando 30-40 gemas al newbie que empieza junto con un monton de boosters y books para escoger el socket que quieras asegurado y un montón de chuminadas y ya ni me quiero imaginar lo que puedan estar dándole a los que lleven tiempo jugando y las instancias que haya y el characters pool de más de 1200 ya...

Muy patético lo de esta compañía, de verdad.

2 respuestas
B

Que tal es el Ivankov INT? Fue lo unico que saque del sugo...

2 respuestas
Aleksandr

#55684 casi, yo soy el que tenía 0 putos legends :D

1 respuesta
dannymj

#55685Gravewolf:

regalándoles baby turtles sa ponies y keys para porcs, claro, porque es lo que le hace falta a la gente.

lo hacen para los nuevos para que consigan experiencia para sus personajes, para los que llevan tiempo meten una bonita isla donde pillarse nuevas unidades que no esta mal. si miras el nuevo evento de la japo veras que no difiere tanto el trato entre una y otra. salvo que alli el enfoque para los nuevos ayuda a los veteranos tambien(exp x2 en isla extra)

#55684 creo que te confundes de persona, los 5 legends son de tesd o de dcuatr0 y no se si alguna más de por aqui

1 respuesta
Gravewolf

#55686 Mola bastante, boostea los free spirit x2.5, su special reduce el daño recibido un 50%, cura x13 durante 2 turnos también y elimina toda clase de venenos.

1
Aleksandr

#55686 creo que es el capitán 2,5x de freedom, te digo lo mismo que con Jabra :)

1
Gelo0n

#55687 #55688 Me gustaría comprobar un dato, quizá sea una realidad, y esto no va solo para Aleksandr, sino para los que lleváis tiempo y tenéis 0 legends: Habéis metido dinero en el juego? Cúanto?

Lo mismo para los que tenéis varios legends.

2 respuestas
Ulquiorra4
#55621Ulquiorra4:

Veo muchos Legends, lo mismo hago unas invos segun como haya ido en los grupos wassap, por ejemplo 5 invos por cada 10 Legends que vea

Paso de gastar gemas en refills, de por si me parece muy triste y si a eso le añades que los skillx2 son muy escasos...

Pues dicho y hecho
Cuando me disponia a gastar todas las gemas que tenia y despues de comerme miles de mensajes del wassap me encuentro con la misera cantidad de 18-19 Legends XD

Total que solo pasaron de los 10 Legends asi que hice 5 invos: Buggy, Sengoku, Shanks , Pell y Crocus
Lo mismo es una señal para que vuelva y pille los manuales del segundo :manosobrementon:
Es una pena que por ahora apenas pueda jugar (me interesa subirle la skill) , tengo el movil jodido ;(

Por otro lado cuando vi el cartel, pense que lo mismo iba a repetir el Rayleigh repetido como en el japo, en su momento me jodio mucho si bien es cierto que por esa epoca solo habian unos 4 Legends

1 1 respuesta
Aleksandr

#55691 totalmente f2p aunque siempre tengo en mente comprar aunque sea una gema por temas de seguridad de la cuenta, aunque claro, sin legends es más difícil que te la quieran robar, no todo iba a ser malo!

1 respuesta
Espantallo

Hola a todos me podian decir que zoro deberia meterle sockets?

DaizenSekai

Te ha tocado Sengoku a la segunda, igual que a mí. Es una señal, claramente. Vuelve al juego xD

P.D: menudos debates se montan por los legends. Es verdad que me parece muy feo que venga un nuevo a darle lecciones a un veterano sobre en qué momento y cómo tirar, por favor... Más que "consejos", parecen una jodida broma. Que cada uno tire como y cuando le da la gana y listo.

Yo soy totalmente F2P y nunca he gastado ni un euro en el juego, y me considero muy afortunado por tener los legends, los cuales valoro mucho. Me da rabia el entrar al foro los días de Sugo y ver peña quejándose por equis legend que les ha tocado... ¿En serio? Es de coña. Al igual que da coraje ver a uno de nivel 20 que tira y le salen dos legends, y en cambio a uno que lleva más de un año jugando a diario no le toca nada bueno. Me da coraje y eso que a mí personalmente no me afecta.

Quizá tener un legend no sea necesario hasta el momento para pasar el contenido del juego. Pero si que facilitan muchísimo las cosas. No nos vamos a engañar...

Pero bueno, pacienca, Aleksandr y Rol98, que ya les llegarán los suyos. Quizá lo mejor es que reunan bastante y tiren cuando aumenten en la Global el drop de sacar un legend, como hicieron en la japo. Tengan paciencia.

Es muy curioso, porque con la isla de Halloween (la de Luffy) nos tenían que haber dado libros de Foxy (el cual no estaba disponible la primera vez que llegó la isla) y ahora no lo han dado, me parece rarísimo. Y bueno, parece que Sanji SW será sustituido por Doma. No se yo si los van a meter, la verdad que después de eso, mis esperanas son más bien pocas.

Lo único esperanzador es que hagan como con los Log, un rediseño de personajes con las mismas habilidades de capitán y skills y asunto arreglado. Ahí si que no habría ningún problema. Pero bueno, ya veremos qué pasa. Yo desde luego no tiro más hasta dentro de unos cuantos sugos.

1 respuesta
celesduran

#55695 supongo que como la primera vez no estaban Foxy y compañia, pues los cambiaron y ahora no quieren poner los originales. No deben de querer el lio de los Kimono con Mr2...

eddy7

#55691 A mi me salieron 2 legends sin haber metido dinero cuando estaba empezando,desde entonces le habre metido unos 100 euros y me han salido otros 2( uno repe)en mi caso la suerte del cartel rojo va decayendo,en este me ha tocado rayleigh despues de meter 20 pavasos para juntar 66 gemas y sacarlo en la ultima tirada,mi mente enfermiza calculo las tiradas necesarias :ninjaedit: ,nah es broma pura suerte,pero pienso que hay cuentas un poco rotas/malditas,tengo un par de colegas mas novatos que yo y a algunos les sale de todo y no repe y bueno,y otro tiene la negra directamente,solo uno de 5 o 6 colegas que lo tienen ,tiene un legend (fue mihawk en un sugo con 35 gemas)pero son bastante nuevos y tampoco es que reunan muchas gemas palos sugos,
yo por mi parte voy a cerrar la cartera indefinidamente porque es una locura dejarse la pasta asi como asi en un juego,aunque bueno respeto a los que lo hagan ,pero ya te digo que yo voy a parar porque no creo que sea muy sano ni para mi ni para el bolsillo,bueno ire tirando con senguWBrayleigh un tiempo.

2 respuestas
Alsef

Yo la verdad que estoy flipando con la paciencia que requiere este juego... Entre los 4 dias de kimono y lo que llevamos de HW2 consegui 34 Zoros con la esperanza de darselos a Zoro v2 para conseguir un par de puntos de autoheal que me ayuden con el forest de WB, pues ya se los di y ahora estoy con 0 puntos de autoheal y con un sentimiento de haber perdido una semana. Espero que vaya mejor el farmeo de SB de Sengoku...

Gravewolf

#55697 Algo parecido ha sido mi caso al empezar, de momento le he metido un par de duros a esta para asegurarla entre otros menesteres.

B

Alguien puede pasar guia para el ranking Okama?

1 respuesta
Yepaey

#55685 de alguien que lleva 400 dias jugados y va con una box hasta arriba todos soketeados y maxeados puedo entender estos mensajes. Pero tu llevas 2 semanas jugando y cada dia pones un tocho de mierda rallando con la global. Mi pregunta es porque no empiezas en la japo directamente si esta da tanto asco? Y nos dejas disfrutar el juego tranquilamente a los de aqui XD

3 1 respuesta
celesduran

con este video me lo pasé yo y lo tienes con dos equipos: G3 y Mr4. Creditos a Dcuatr0 XDD

2 1 respuesta
B

#55702 Thx!

Gravewolf

#55701 Se nota ese resquemor profundo y el no saber leer entre líneas tampoco confundiendo churras con merinas. Paso de explicarte nada, cuando en todo momento he hablado sobre como se siente la comunidad y el malestar en general de todos, pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
B

Pasarme el ranking = Kaya. El buen juego xDD

darcon89

#55704 XD yempaey no tiene resquemor por los leyends ya q el tio tiene una flor tamaño arbol en el culo en ese aspecto yo si que le tengo resquemor a el por eso, maldito yepaey...

Y el solo te dice que tu que eres nuevo que tienes absolutamente todos los raids boss que farmear (por eso me refiero a sacarte 60 copias de cada uno), todos los FN son nuevos para ti, seguro que tienes islas de historia sin hacer, la mayoria de personajes de la historia por farmear... Y ya estas cansado de las cosas que hace bandai pues te informa que el japo tienes mas cosas para hacer si ya estas cansado

3 1 respuesta
Yepaey

#55706 es que hace unos dias estaba gastando 6 gemas para matar al luffy de la historia en wisky peak, como bien dices ha visto dos fns y no ha matado ni su primer raid sin laboon, y todo son pestes hacia bandai. Pero un giro de los acontecimientos se autoproclama la voz del pueblo, el abogado de la comunidad nos dice como nos sentimos, y nos trata como mongolos por no saber gastar nuestras gemas para sacar legends jajaja. Enserio la japo es mejor yo si empezara lo haria alli.

1 1 respuesta
FallenAngel_

No os recuerda al gran maiki? Es que he leído su último mensaje y me ha venido a la cabeza el xDDD

2 1 respuesta
celesduran

#55708 shhhhhhh no menciones al que no debe de ser nombrado hombre, que luego aparece y nos come el alma a todos XD

darcon89

#55707 hombre lo de que alguno no sab gastar las gemas pa pillar legend tu y yo sabemos de quien esta hablando (si lo lee me da un strike XDXDXDXD)

1 respuesta
Tema cerrado