One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

Qué generoso es Bandai, oye, dos tortugas bebés y llaves, ohhh... Estos regalos son la polla para los que tengamos niveles 200+, en fin...

Ya podrían estirarse un poquito, que ya les vale.

#55817

Llevar a Ace con Barbanegra es arriesgado, te puede ir bien o no... Lo ideal sería llevarlo con un Jozu amigo, pero aún así no hay garantías de ganar. Puedes usar doble Mihawk (es esencial que tengan amabas skills al máximo) + slashers QCK o también usar doble Enel o doble Jozu, si es que los tienes. Es un boss algo jodido, pero con doble Enel es un paseo y lo más rápido para pasarlo.

Haru90

#55829 #55830 pues me parece que no me va a valer esta estrategia para los eventos, gracias por contestarme, ¿podeis pasar los id?

El mio es: 392461819

Aleksandr

Ahora que se avecina CoC, por si a alguien le viene bien y no me tiene como amigo os dejo mi id, al que busque legends amigos que lo ignore que tengo 0 :wtf:

spoiler
1 respuesta
darcon89

#55833 Te he mandado petición, a ver si consigo bb max para doffy

1 respuesta
Aleksandr

#55834 Para hacer doffy con doble Teach no necesitas tenerlo a max especial, yo lo tengo a 19 turnos y es más que suficiente (te en cuenta que en esa estrategia necesitas curarte con Marco y éste maximiza especial a 20 turnos).

EDIT: Como siempre os comento, es preferible que tengáis un distintivo del foro en el nombre ([MV] o similar) para poder identificar a la gente del foro cuando se está haciendo limpia de la lista de amigos, ya que yo (y creo que muchos otros por aquí) tiendo a borrar más fácilmente a gente de fuera del foro.

1 respuesta
darcon89

#55835 ya ya si con que este a 20 me vale (ya que mi marco esta en 21) pero es que la ultima vez que quise usar ese equipo (fue contra heracles aqui no hacia falta marco) solo tuve un bb por debajo de los 20 turnos

Edito: mio esta max max a falta de uno en cadenas para el triple XD

1 respuesta
Aleksandr

#55836 Pues ya lo tienes mejor que yo :D
en cualquier caso el mío te servirá.

1 respuesta
darcon89

#55837 Ok gracias, a gastar gemas el viernes

1 respuesta
Aleksandr

#55838 Me da que no es el viernes, si no me equivoco:
Jueves Teach
Viernes Doffy
Sábado Enel
Domingo Kuzan

EDIT: olvídalo, estaba pensando en el primer raid del jueves (Teach) porque hablábamos de él, no caí en que te referías a Doffy :o_o:

1 respuesta
darcon89

#55839 XD claro el del jueves solo haré stamina natural, el viernes con doffy quemare gemas y los otros dos ni tocarlos q no puedo llenar la box a 2 meses del proximo skill up...

1 respuesta
Aleksandr

#55840 Si, cargar ahora con mucho es tontería, yo para Doffy solo necesito algún socket, ya lo tengo max/max así que los que saque se los daré directamente.

1 respuesta
B

#55816 mira gracias de verdad lo que pasa esque yo acabo de empezar a jugar y me a tocado (ace flamee mirroorr )sabes??? y hombre tenia ilucionn de momento voy por shell town un poco jodido a la hora caballitos de mar , dragones tc

soy nuevo la verdad!!! :f5: :f5: :clint:

1 respuesta
Yepaey

#55841 cuantos lvs baja doffy? con 50-60 copias me sobra no?

#55842 en la pagina anterior he puesto un link donde ver como matar a este tipo de raids, pero resumiendo deberias intentar conseguir a laboon en la historia cuando llegues y podras acceder a algunos raids. con ace podrias conseguir matar a monster chopper y blackbeard pero mucho mas adelante

1 respuesta
Aleksandr

#55843 Maximizado son 14 turnos, no se exactamente cuantos baja, yo saqué aproximadamente 50 cuando salió y me quedé a 2 del max en el siguiente skill up, pero con tenerlo a 16 turnos es más que usable así que si no tienes muy mala suerte con 50-60 copias deberías dejarlo apañado.
De hecho una vez lo dejé a 16 turnos me pude pasar el training del viejo con doble G3 :D

2
dcuatroo

ufff, fin de semana movido se nos viene... al menos para BB y Doffy, solo me falta 1 nivel y los dejos skill max... el problema es BB que me faltan sus sockets, por ahora tiene 1 en cadenas y 2 en orbes...

Luego sera otra historia con Enel y Aokiji, que apenas los he farmeado y solo han subido 1-2 niveles...

1 respuesta
Alsef

#55845 Yo por mi parte teniendo a sengoku ni me voy a molestar en el CoC, los raid boses siempre vienen los viernes pero el Suna Suna a saber cuando volvera...

PD: ¿Cual seria la proxima raid?

1 respuesta
Yepaey

Yo sacare solo unas 20 de bb (la otra vez saque 45 y fue fatal el skill x2) y 50-60 doffys. Enel y aokiji ni pienso entrar. Hare sengoku a full tambien, menos mal que no tire en este sugo en prevision de lo que venia

1 respuesta
dcuatroo

#55847 yo ire dando los BB, solo es un lv, lo que me preocupa son los sockets...

DaizenSekai

#55846

A mí me cayó Sengoku en este último Sugo y casualidad que los Suna-Suna dan libros de él, y encima hay que bajarle 13 nivelacos... La verdad que me estoy planteando muy seriamente pasar de los Raids y emplear todo el tiempo en los Suna-Suna, porque como el Drop sea igual que los SB de WB en los Halloween, la llevo clara...

De todos modos a BB y Doffy (a este último ni lo voy a tocar, que lo tengo a 14 turnos ya y me falta un socket solo) los llevo bien, pero me encantaría sacar muchas copias de Enel y Aokiji, ya que tengo sus especiales demasiado altos... Pero no arriesgo, no vaya a ser que a los iluminados de Bandai nos pongan el próximo Skill Up x2 dentro de tres meses. Si eso los farmeo con stamina natural y a otra cosa. Muchas de mis gemas van a ir destinadas a sacar SB de Sengoku.

font

y yo que creo que no puedo hacerme ninguno de los 4 D:

1 respuesta
B

Buenas! He empezado cuenta secundaria hace poco y busco compañeros con buen nivel para crecer rapido. Dejo aqui ID: 585053145 Tiene a Ray, G3 y Jozu los tres a lvl +50 (ray no evo) como principales capis.

Si os interesa tambien, mi ID de la cuenta principal esta en mi perfil. Tengo SW Shanks y los raid bosses.

Agradezco vuestr ayuda, gracias! :wink:

2 respuestas
Aleksandr

#55850 No desesperéis, sobre todo si lleváis poco tiempo, son los raids más difíciles hasta la fecha así que tiene sentido que no todo el mundo pueda hacerlos. En cualquier caso volverán periódicamente así que no hay problema por no hacerlos ahora.

#55851 No seas vago Barret, busca los ids de la principal y envía solicitudes, que seguro que la mayoría te las aceptamos :P
(además yo volví a poner mi id en la página anterior)

2 respuestas
FallenAngel_

#55851 ese Rayleigh me puede venir bien en algun momento Jajajaja asiq te agrego. Tienes el pollo para evolucionarlo y dejarlo Max?

1 respuesta
B

#55852 Vago yo? Como te pasas xD. Yo solo lo dejaba caer por aqui... pero como se que da pereza luego me pasare a pillar vuestros capis xD.

#55853 No :cry: . El compañero que me la paso no debio abrir el mensaje al estar rerolleando, pero aun asi le agradezco mucho la cuenta, ya me lo currare tu tranki :wink:

mean_machine

Le deberia de quitar los sockets de silencio a BB? Es que le puse lo de silencio pero pensandolo bien no se me ocurre ningun raid por ejemplo que me silencie y eso, asi que no se si hacerlo o no porque es un pateazo de los buenos y solo me queda un nivel... Que hago?

2 respuestas
dcuatroo

#55855 el silencio no le sirve, ya que al ser silenciado es como que recibiera daño, porque se iria la vida que da su habilidad de capitan, entonces luego puedes usar su skill para hacer mucho daño...

1 respuesta
darcon89

#55855 por los raids no por que bb es util como capi por su especial y si selencian la vida que se pierde cuenta como daño recibido asi que mejor no evitar que te silencien

1 respuesta
mean_machine

#55856 pero es que donde me sirve que no me silencien? En pocos sitios creo yo

1 respuesta
dcuatroo

#55858 se ve que no entendiste, vuelve a leer...

1 respuesta
mean_machine

#55857 ya lo se, pero yo digo que en cual es util que no me silencien porque no me suena ninguna y es un pateo cambiarselo jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado