One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#55800 ahhh vale vale, no habia entendido XD

B

Hacía tiempo que no le daba a las tortugas xD (tengo que subir a moria y hawkings).
Un poco flojas, barra entera (10runs) para solo 4 elders y 14 medianas :no:

A ver si nos ponen pronto lo de vincular la cuenta a twitter o facebook como en la japo. Se supone que mejora la seguridad un montón (a menos que te roben la cuenta de face o tw xDD) Lo estoy probando en la japo y es una pasada, ya te olvidas de hacer pass, directamente no te deja al estar vinculada.

1 2 respuestas
dcuatroo

#55802 es una excelente noticia, sinceramente yo, si perdiera mi cuenta, no creo que siguiera jugando...

2 respuestas
A

#55798 Gracias!

#55803 yo perdi la mia y al principio desterré el juego.. Luego lo intente un par de veces, pero el tutorial mataba mis ganas de jugar (no podria hacer rerolls) hasta que me decidi por fin a empezar de nuevo. Y aqui estoy.

Tb tengo que admitir que llevaba menos tiempo que todos vosotros (4 meses o asi)

1 respuesta
Gravewolf

#55804 No es lo mismo perder una cuenta con poco tiempo de uso/progreso que hacerlo con una de casi 2 años de vicio nonstop y todo lo logrado hasta la fecha, aunque para estos casos conviene asegurarla con alguna compra hecha ingame y tener la info de la transacción siempre a mano por si se da el caso.

Y como bien ha dicho #55802 espero que a nosotros también nos llegue lo de vincular la cuenta a face/tw pronto, te ahorras muchos quebraderos de cabeza con el tema de la pass, así tienes una asegurada al 100% y la verdad es que será un alivio.

R

Me podéis recomendar una buena crew?
http://i.imgur.com/SVXE81g.jpg

1 respuesta
R

http://i.imgur.com/P7RvLjN.jpg

Talekxd

Alguien me puede poner a Mr.4¿ 343,453,613
#55803 a ti ya te tengo agregado

1 respuesta
dcuatroo

#55808 Puesto :D

1 respuesta
Talekxd

#55809 Es para el ranking que con G3 no me da el daño me quedo a 1,8M mismo equipo que el tuyo pero mi squard es 52 :_S

1 respuesta
dcuatroo

#55810 con mr4 debiera darte si no falla XD, el multiplicador de este es mayor...

1 respuesta
Talekxd

#55811 Puedes volverlo a poner plz?¿ Falle en el stall

1 respuesta
dcuatroo

#55812 ahi sali y volvi a entrar, no se si asi te volvera a aparecer...

1 respuesta
Talekxd

#55813 Conseguido gracias, mucho mejor que con G3, ha sido un descubrimiento ver lo de G4 en tus videos xD

PD: alguien con morgan 2*?

Jadenouk

Me han tocado Jimbe y Mr. 3, qué tal son?

1 respuesta
DaizenSekai

#55806

Según veo, te puedes montar un equipo slasher con Arlong de capitán (tienes que evolucionarlo cuanto antes), Zoro Asura, Mr.3, Vista y Shanks. También veo a Mr.1, que es una muy buena unidad que boostea ataque a slasher y mitiga algo de daño.

Puedes montarte también un equipo fighter con Jimbei de capitán, Luffy G2, Sanji DJ, Koala y Bepo.Aunque el equipo fighter no se usa mucho... También tienes a Sanji V2, que multiplica el ataque x2.5 después de ejecutar dos perfects seguidos, muy buen capitán para empezar.

Y luego tienes muy buena unidades para montarte equipo monocromo, como Shanks, Luffy G2, Zoro Asura o Vista.Si estás empezando, que me imagino que si, tienes un buen repertorio ahí.

#55815

Jimbei es muy buena unidad, es el capitán fighter que da x2.5 de ataque, muy bueno. Su ataque deja algo que desear, pero es decente. Además, su skill pone orbe propio y hace daño QCK, está muy bien. Lo puedes usar tanto de capi como de sub sin problema.

Mr.3 es un buen slasher con stats decentes y buen especial, retrasa un turno a todos los enemigos. Es muy usado, tanto en equipo slasher como en equipos INT.

1 respuesta
B

me gustaria saber si ace flame mirror vale para enfrentarme a barbanegra !!!!!!!

2 respuestas
celesduran

A alguno os han devuelto las copias/manuales/belis del otro día?
Espero que no nos quiten los pocos niveles que subieron las skills jajaja

1 respuesta
dannymj

#55818 por aqui nada de nada. por mi que se esperen un poco que sino tocara desechar manuales a lo bruto

1 respuesta
celesduran

#55819 a mi me tienen que dar unos 100 huecos y no tengo ni 40 libres jajaja lo que me den tendré que gastarlo otra vez. Es una pena, pero no hay box para tanto...

Bueno, quizás pueda hacer algo de sitio gastando las copias de Young Kurobi (25) y los manuales de Young Choo (21), pero meh, que estaré en las mismas XD

FallenAngel_

Ufff menos mal, pensaba que era al único al que no le habían devuelto las cosas, ya me estaba preocupando jajajajajaja.
Respecto a los huecos, estoy como vosotros, gaste más de 100 mierdas y me quedan libres 80 así que no se como voy a hacerlo jajajajajaja
#55817 depende del equipo con el que vayas, si tienes a unos muy malos ni lo intentes porque te funde en dos turnos de ataque. Lo suyo es ir con doble jozu

darcon89

¿Alguien sabe cuál es la limitación que da el FN de Vivi young? es que en el blog donde veo los nuevos que vienen justo en ese no te da información solo una foto del FN

1 respuesta
celesduran

#55822 daño temporal cada 2 turnos. Nada del otro mundo supongo XD

1 respuesta
darcon89

#55823 ok gracias

1 respuesta
Alsef

¿Seguro que termino el super success? 5 seguidos llevo wtf

PD; despues del suna suna se nos viene FT interesantes para los que tengamos a Sengoku

Yepaey

#55824 yo si fuera tu gastaba todas las copias que tuvieras buscando sokets de map damage resistance, no te vayan a matar :D

yo tampoco he recibido los manuales del fake skill x2

1 respuesta
darcon89

#55826 ya tengo 25 puntos de eso en el equipo, ¿existen sockets diferentes?

1
Haru90

Hola buenas, el otro dia vi una estrategia en este post usando a crocus el del cabo como principal con unos cangrejos y dragones y como amigo a pell evolucionado nivel 1. ¿Esta estrategia funcionaria a la inversa (pell como principal, y crocus como amigo)? , y si funciona ¿se puede usar en los eventos de esta semana?

2 respuestas
Aleksandr

#55828 Funciona igual con uno de amigo y otro propio que al revés, pero los raids de este clash son los más duros que han salido hasta ahora y que yo sepa (que me corrija alguien si no) no se pueden pasar con equipo Zombie.

1 respuesta
Yepaey

#55828 esa estrategia se puede usar, en raids como mihawk, garp, ivankov (30 sta), monster chopper y tambien en blackbeard 30 sta pero necesitas algunos requisitos como sokets o alguien con burst para matarlo al 20%.

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/islas.html

si buscas ahi en eventos 24 horas, veras miniguias de cada boss y si te sirve ese team o no.

1 respuesta
Tema cerrado