One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
H

Alguien me podría poner a yosaki o a jonny para la misión ?
Mi id es : 843 934 864

1 respuesta
Yepaey

Primer run 30 sta primer manual de sengoku a manos de vivi. No se si los dara alguien mas supongo que no

1 1 respuesta
FallenAngel_

Chicos a vosotros os han devuelto las cosas? Porque a mi nada de nada...

3 respuestas
Paullo69

#55893 aún nada por aquí...

dannymj

#55893 nada de nada, sigo igual.

1 respuesta
Akkarint

No ponían la isla nueva de la historia hoy?

1 respuesta
3D2Y

#55896 Nop, la ponen el 1 de junio con el doble drop rate

1 respuesta
Akkarint

#55897 Pues vaya. Menuda chufla de FN para los que no tenemos a Sengoku. A full con el CoC entonces.

Toca acabar sockets de Kuro, ir a por el segundo doffy y completar Enel y Aok.

celesduran

#55893 #55895 a mi me lo acaban de devolver ahora... vaya cantidad de correos... jajaja

1 respuesta
Don_Quixote

#55899 A mi tambien me los han devuelto ahora y los especiales, shockets y niveles subidos siguen, asi que lo llego a saber y uso los heracles que tenia XD

EDITO
Los personajes los devuelven a nivel 1

2 respuestas
celesduran

#55900 sii jajaja si lo se hubiese gastado todo ese día jajaja pero bueno, no nos acostumbremos que no creo que Bandai nos lo vuelva a repetir...

dannymj

#55900 a mi también me los dan dado ahora. yo paso de abrirlos hasta actualizacion o skill up, lo que llegue antes

Yepaey

hay un correo que devuelve hasta los belis xD. al final ha salido bien, sockets gratis, una gema de compensacion y los lvs que subieran por la cara

DaizenSekai

#55892

A ti en el primer run y a mi Vivi me lo ha dado en el segundo. En los dos primeros Expert he farmeado ya una Vivi, un Koza y un Cobra (el hidden que más rápido me ha salido). Not bad xD

Parece que lo manuales empiezan bien por lo que leo, a ver si se mantiene así, jajaja. Yo voy a pasar de CoC y le voy a dar caña de la buena a este FN, a saber cuando lo volveremos a ver y es el único que suelta SB de Sengoku. Y puestos a ponerse en ello, quiero intentar maxearlo de una tacada.

P.D: me he tocado una gran paja al evolucionar a Sengoku y llevarlo al MAX dándole una de esas carnes de los 10 millones de descargas. En serio tíos, es orgásmico.

Por cierto, ¡Sengokus a mí!: 846.724.036 [MV] DAIZEN SEKAI

P.D2: a mí me han llegado como 10 correos, el de la gema diaria y el resto la basura de SB que gasté en el Skill Up x2. Que por cierto, los niveles se han mantenido, y también los sockets, jajaja.

1 1 respuesta
Yepaey

#55904 a mi me ha salido cobra antes de tener a vivi o koza tambien xD. en el de keimi tambien me salio ray al primer run y lo puse por aqui tambien, pensando que seria facil entonces, y no volvi a ver uno en 4 o 5 dias jaja.

Edit: estas full de amigos

1 1 respuesta
DaizenSekai

#55905

A lo mejor Bandai nos pone la miel en los labios y luego... De todas formas yo creo que conviene gastar gemas aquí y pasar del CoC... Hay que aprovechar bien esta oportunidad que a saber cando volveremos a ver este FN (aún metiendo el tercer ciclo FN tardaría un par de meses, o eso creo).

Me duele, porque tengo a Aokiji en 30 turnos y en mi team striker estaría muy roto. Y a mi Enel lo tengo en 24 turnos, pero bueno, ya volverán. Además, a Bandai puede que le de por meternos un Skill Up x2 en dos meses y no es plan de tener la Box petada.

Golda

Chicos, Mihawk Int por aquí, el que quiera que me agregue. También cuento con Boa y la mayoría de RRs destacados, Dofla y Raidhawk max entre otros, así que, que me agregue quien quiera, no creo que rechace a nadie de por aquí xD.

Invisible Basterds - 543 402 659

Yepaey

yo no se como cojones lo haran en japon con tanto contenido yo aqui no doy a basto :D ayer saque 43 caballitos peques para mis cerdos, gaste gemas. hoy necesito 9 pinguinos multicolor, gastare gemas, quiero manuales de sengoku a full gastare gemas. mañana sacare 20 bbs gastare gemas, pasado necesito 50-60 doffys gastar...... sin contar con enel y aokiji. y ahora van y ponen tortugas rojas tocate los huevos xD

450.439.965 raids, g3, ray, sengoku, ace sw y marco lg etc.. acepto a to cristo

Haru90

#55891 te pongo a yosaku, ponmme tu a Johny.

id: 392461819

1 respuesta
Eslas

donde farmeais los pingüinos noramales multicolor? yo los estaba sacando en el de 10 de stamina pero acabo de hacer un run al de 15 (necesitaba un piratilla verde) y me ha salido jaja

1 respuesta
Don_Quixote

#55910 en la de 15 es el hidden boss, suele salir pocas veces, en la de 10 es ma facil farmearlos

Jarek0

Hm, nose si sera normal pero en la pantalla de 15 de stamina de el Suna clan este, me a salido Koza y Vivi en la pantalla final, mate a todos menos Koza que se a quedado a -20% de vida, se a inmolado y... se a quedado ahi la pantalla que no termina y no puedo hacer nada x-D

Espantallo

que equipo usais para la isla de vivi y cia? hasta que no tenga stamina por lo de las tortugas dejo a ace que no esta mal para hacer los runs

celesduran

Todos haciendo Vivi y yo haciendo Tsuru... jajaja no por chinofarmear, que también, si no porque estaba a 60k de subir de nivel y la única forma de no malgastar stamina era hacer solo 30 de staminas... si hacía Vivi tendría que hacer las otras dificultades (se que no es obligatorio pero me gusta hacerlo todo por orden) y no subiría de level hoy, por lo que mañana estragaría casi toda la barra...

En este CoC yo creo que solo farmearé Enel. Creo, ya que aún no lo he decidido, pero a Doffy ya lo tengo a triple max (tengo que hacerme otro Doffy para capitán pero voy a esperarme a otra situación), a BB lo tengo cerca de maxear y a Aokiji... bueno, con Aokiji la lio mucho por lo que estoy esperando a tener bien completos los sockets de ese equipo.

rol98

Alguien me puede confirmar que los correos estos de las copias no tienen fecha límite para abrirlos? De ser así los guardo unos 3 meses hasta el skill x2.

1 respuesta
mean_machine

#55890 yo me lo pasé con un equipo parecido, te dejo aqui el video que hice por si te sirve de ayuda https://www.youtube.com/watch?v=mCYVEv3WRjw

1 1 respuesta
dannymj

#55915 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/4kycny/reminder_do_not_open_the_reimbursement_mail_yet/
Creo q no tienen fecha limite x lo q comentan aqui

dcuatroo

En vista que se viene el Clash of Clashes, paso por aqui a dejar los videos que podrian resultarles utiles :D

Aokiji

Espero les sirva y les guste :D
Saludos a todos!!

B

alguno sabe que eventos le da para subir el el nivel especial de ace !!!!!

libros !!!

Edg4r10

#55916 Eh tío, machine, tus videos son geniales! No veas lo que me reí con el del sugo!
Cuando hablas en ellos me descojono XD Tienes la suerte totalmente en contra hahaha
Si quereis ver a alguien que juega bien por los videos que hace y que nunca le sale legend ahí lo teneis! Se lo toma con humor el pájaro... Yo me pegaría un tiro hahahahah
Nah enserio, me ayudas mucho con tus videos de FN y raids y espero que algún dia te salga un legend!

Por otro lado todos los que tengan a inthawk que me agreguen porfavor, lo tengo ya con +200 cottons y la proxima vez que salga lo macheare de sockets! ID: 943325255

1 respuesta
Tema cerrado