One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
mean_machine

#55920 muchas gracias tio jajajajaja uno hace lo que puede y si es con sentido del humor mucho mejor

Gravewolf

Agregados todos los Sengos y HogosDeAlkon.

La isla de los caballitos la dejan 2 semanas pero no la de los pingus, puta Bandai, macho.

B

Confirmamos que los manuales de sengoku sólo salen en baúl de vivi? A alguien le salió en otro lado?
Al menos creo que también podemos decir que son 100% o muy alto %... las 4 veces que me dio baúl tocó manual de sengoku.
Va tocar farmeo bonito pa llegar a unos 40-50 manuales :psyduck:

La mitad de lo que me han devuelto hoy ya lo gasté otra vez xDD era casi todo mierder. Me guardo y. arlong, franky hw, luffy kimono, apoo, namule, rakuyo y fossa.

2 respuestas
Aleksandr

#55923 Esta mañana creo haber visto una captura en reddit con 2 manuales de sengoku en el mismo run así que supongo que hay otra opción de drop aparte de Vivi.

1
rol98

Detalle curioso: si lleváis a croco no le hace daño el calor; supongo que valdrá cualquier personaje de arabasta, en el siguiente run pongo a koza para comprobarlo.
Edit: lo dicho, a koza tampoco le afecta.

Moy_monster

#55923 alguien más lo tira por que antes me salieron dos libros en un run, pero no le preste atención por que no tengo a sengoku, me salió uno en la tercera o cuarta pantalla y otro en la última.

1 2 respuestas
B

#55926 Sip, he leido por reddit alguna gente comentando lo mismo, lo que no encontré es la captura que menciona Alek. De todos modos si varios lo mencionáis no hay porque dudar xD
Pues genial, todo lo que sea aumentar posibilidades de drop es buena noticia ^^ gracias a los dos.
De momento llevo 4, con una gema gastada en refill mas stamina natural.

1 respuesta
DaizenSekai

#55927

A mí me han dado dos manuales de Sengoku en 5 Experts que llevo. Uno me lo dio Vivi y otro me lo dio un mob me parece, en la tercera pantalla. Y creo que los dan personajes PSY, porque el mob que me lo dropeó era PSY me parece. Es una gran noticia y por lo que veo el Drop es bueno.

#55926

¡Por Dios! ¡Eso es una blasfemia! Yo que tú los guardaría tío, que son raros y si te toca Sengoku te vas a cagar en todo. Yo guardaba los de WB en la isla del Kraken y poco después me salió WB por RR.

Ya sé que el espacio es vital, pero vamos, que si te toca Sengoku y le puedes bajar su especial, te va a ayudar muchísimo. A mí me cayó en el último Sugo, lo evolucioné, le di la carne de los 5 M. de exp. y lo probé en el Training de Mihawk y es una puta bestia. Vale la pena y mucho guardar esos manuales.

1 respuesta
Moy_monster

#55928 ya en el punto en el que estoy con más de 450 días, no es una cosa que me preocupe que me toque o no un legend, y si me cae ya le subiré el especial cuando me toque, tengo la bóx demasiado petada y apenas puedo almacenar nada, ya la mayoría de los libros y carteles los voy usando cuando tengo 5 uguales, excepto que sea algo muy importante y con los personajes que tengo y eso ya me puedo pasar casi todo el contenido sin muchos problemas.

xCrisdinho

Si tuvierais que elegir entre evolucionar a Drake, Moria o Hawkins a cual de ellos le daríais prioridad?

1 respuesta
Gravewolf

#55930 Moria hands down. Casi que es más preferible Moria que Drake para puro burst, pero la cosa estaría entre Moria y Drake, es situacional.

1
MDLuffy

Hay manuales de mihakw int? Y si lo hay donde se consiguen?
Por cierto algun mc de capi o algun capi 2x5 str para las tortugas de mañana? 173323407

1 respuesta
celesduran

#55932 pues salen en el FN de los Piratas de Barbablanca Parte 1... anda que no queda jajaja

Sin contar con el de Vivi Joven, quedan otros 13 FNs antes de que llegue y eso suponiendo que seguimos el mismo orden...

dcuatroo

Hola a todos!!
Traigo vídeo!

Recopilacion de equipos para el FN de Vivi niña :D
https://youtu.be/Hhce0Kshb7c

Espero les sirva y les guste!

Saludos...

1 respuesta
Gravewolf

#55934 Cambiarás algún día la playlist? Please, es chirriante cuando menos.
Hay infinidad de OST y music copyright free a mansalva por ahí, no tienes más que indagar un poco por San Google.

1 respuesta
dcuatroo

#55935 Tranquilo, pronto hare cambios en eso :D

B

Menuda mierda de FNs ara los queno tenemos a Sengoku xD. El resto de pjs o no me sirven o los tengo maxed... Creo que se avecina semanita de farmeo de Water 7/ ELobby ya que no llegue a pillar ni uno farmeable desde que deje el juego... cuales valen mas la pena y donde es mejor pillarlos? El Franky supongo que no hace falta farmearlo, es el que me han dado l terminar ELobby no?

1 respuesta
Gravewolf

#55937 Kaku es un must por su special. Yo aún tengo que farmearlos también, me pondré con ello luego en cuanto acabe con Enies 2ª parte.

1 respuesta
B

#55938 El Kaku y Lucci de la ulitima de W7 son el mismo que en EL?

Perdonad por la escritura, ero escribo desde el movil y a google le ha dado por cambiar el putisimo teclado y va como el ano.

3 respuestas
Gravewolf

#55939 No, los de W7 son variantes totalmente diferentes.

Yepaey

#55939 si en los dos sitios dropeas el mismo cartel. Mejor en EL si quieres uno en concreto que sale dos veces por stage. Jabra tiene buenos stats y es muy bueno si no tienes a robin para boost int.

1 respuesta
celesduran

Tios, este FN tiene el mismo nivel de dificultad que Buggy... esta tiradísimo de hacer jajaja
En 3 runs ya he conseguido todos los personajes.

Gravewolf

#55939 El Kaku y Lucci carpinteros son diferentes a los del CP9, yo me refiero a esos en concreto. En la última stage de W7 ya son los mismos que en EL.

2 respuestas
dcuatroo

#55943 pero los carpinteros no los vas a ir a farmear ahi, para eso esta su FN, habria que ser masoca para intentarlo ahi jaja...

2 respuestas
B

#55943 Sisi, queria decir los del ultimo stage xD. Llevo 3 seguios y se hace larguiiisimo mejor me voy a EL. Gracias #55941! Bueno en general gracias a los 2 ;)!

#55944 Joder el que haga eso los tiene bien puestos xD

1 respuesta
Gravewolf

#55944 #55945 Ningún pj del story mode merece la pena ser farmeado a estas alturas, yo aún sigo esperando la FN de Alvida o que salga en sugo FP un día de estos porque paso de tryhardear en su puto islote.

Pero bueno, cada cual con su método de conseguirlos...

B

Whaaaaat? Si no viy equivocado, la evo de Lucci STR es QCK yla de Kaku QCK es STR. Que COJONES? Si los farmeo Zoaneados me daran su version de color nversa no?

1 respuesta
Edyrage

#55947 No te dan ninguno en zoan. Tienen 2 evos y tu decides cual quieres.
Kaku es QCK y la zoan STR y Lucci es STR pero la zoan QCK, las evos no zoan mantienen el color.

1 respuesta
B

#55948 Y son mejor la evo Zoan no?

PD: Muy guapo tu avatar ;)

1 respuesta
FallenAngel_

#55949 depende, yo concretamente los evolucione a la versión zoan por dos motivos, el primero es lucci y era porque lo quería versión leopardo xD, y kaku a zoan porque no tenía el combo de Capone (no tengo a capone xD) junto con el kaku qck evo, que hace que el equipo sea full orbes qck.
No se si me he explicado, conclusion: si tienes a Capone para kaku cp9 qck y a bepo para lucci cp9 STR eso ya es tu decisión, ahora yo los prefiero en su versión zoan xD

1 respuesta
Tema cerrado