One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

Segundo sugo de recopilación grande bandai cuando querais quitais de una vez a los del east blue. Y mientras esto ocurre aqui en la japo anuncian a fujitora legend(es lo mas probable q sea) y nuevo fn q no vendra por aqui(film 4)
Pd. Cuantos doffys creeis q tengo q farmear para subir su skill 3levels?

1 respuesta
santihss

Definitivamente ya dejo de buscar la langosta azul, no puedo gastar 3 barras de stamina en drop x2 y que no salga, para esto es muy triste, jinbe se queda asi hasta que salga la isla o si en thriller bark de causalidad sale una

Moy_monster

Lo más gracioso de este sugo no es que sea un sugo de recopilación, si no que es un sugo de lo menos votado en el evento de Facebook, es decir, nos plantan todo los del evento sin importar lo que votase la gente, uno con los más votados y uno con los menos...

1 respuesta
dannymj

#55983 pero no de los legends que solo seran bosteados entre este sugo y el anterior 6 quedando sin bostear wb, boa, marco y el sustituto de log luffy cuando lo metan

Akkarint

Los que se pasan a Mingo con la minga, con que equipo lo hacen?

2 respuestas
Moy_monster

#55985 doble MC, un str con bastante daño, mihawk, perona y ussop, importante que mihawk, ussop y ussop máx skill y perona con 18 turnos o así es suficiente

2 respuestas
Akkarint

#55986 No hay nada con lo que no haya que stallear?

1 respuesta
ChelaSFC

#55985 Yo es la primera vez que puedo pasarme a mingo con la minga XD.
Doble B.B.,Alvida,Usopp gp,Marco y luego de damage dealer alterno entre Whitebeard,Oars y MC.
Eso si,excepto el capitán amigo todo skill máx. (Oars y Whitebeard tampoco los tengo al máx)

1 respuesta
Akkarint

#55988 #55986 Gracias gente. Pues tocará hacerlo como siempre!

1 respuesta
Yepaey

#55989 Yo al igual que chelas lo estoy farmeando con doble bb, y el mio estan en 22 turnos. y aun asi es muy facil.

1 respuesta
Aleksandr

Coincido en doble teach, el mío está a 19 turnos, más que suficiente, eso sí hay que tener a marco preferiblemente max skill y gp máx ayuda mucho también.

Moy_monster

#55987 yo llego con la vida full son recibir golpes en las pantallas anteriores a mingo, el estalleo que hago es de agotar todos los turnos y ganar algunos haciendo que se buffen

celesduran

Sugo mierda refrito otra vez... que triste es que ya estemos acostumbrados a este trato.

Por otro lado, ya han anunciado los próximos FNs repetidos: Sadi-chan, Croco Impel Down y Mr2 Impel Down. Perfectos para socketear a mi recién conseguido Mr3 y skillear a mi recien conseguido Vista, entre otras cosas XD voy a ir metiendolos ya en la tabla jajaja

Al final maxee a Mr3 fuera de skill x2. Me la jugué porque se me había petado la box... Los Kimonos aún no los gasté, pero visto lo visto...

PD: no es que me queje pero, no están repitiendo mucho a Croco recientemente?

2 respuestas
Don_Quixote

#55993 Mejor para mi que repitan croco que otros XD, que tengo que poner shockets a los crocos y los mr.1, y maximizar las skils de los mr. 1 y miss doublefinger, asi que tengo faena en ese fn

1 respuesta
Aleksandr

¿Se puede ser más tonto que llevar 4 copias de doffy antes de darse cuenta de que ya lo tengo triple max? :¬¬:

1 1 respuesta
Talekxd

#55993 Hace meses del FN de croco si es a lo que te refiers.

1 respuesta
celesduran

#55995 jajajaja épico XD premio al Ryuuga del mes de mayo XD
Fuera coñas, ya puestos hazte otro Doffy. Cual hiciste? el Doffy sub? pues hazte ahora un Doffy capitan, o al revés XD
Yo tengo pensado hacerlo pero no empiezo hoy que quiero reservarme mis gemas por ahora.

EDIT:
#55996 pero es de los FNs más o menos recientes. Otros más viejos no los repiten ni la mitad.

#55994 yo solo necesito Crocos y Mr1s INT para sockets.

1 respuesta
Aleksandr

#55997 Agradezco este Ryouga01 a todos los que me han apoyado a lo largo de mi participación en OPTC, porque siempre es bueno tener una "apoyadura". :D
Mis planteamientos en cuanto a sockets son ligeramente distintos, yo tengo un doffy para todo, con cooldown y silencio, no veo la posibilidad de hacer otro, o bueno, no lo veía porque ahora ya puestos... empezaré con cooldown y cadenas por si acaso, pero se quedará ahí muerto de risa por mucho tiempo.

3
Espantallo

que es mejor mr1 STR o INT?

2 respuestas
Talekxd

#55999 el int da mejor buff pero tiene menos daño

DaizenSekai

¡Capitán, capitán! ¡Sugo-mierda a la vista! En fin...

Doble BB como te han dicho. Yo el mío lo tengo a 24 turnos y aún así llego bien a Doffy para reventarlo. Aunque hoy estoy pasando de hacer Doffy, estoy manuales de Sengoku a saco.

Pero también es muy fácil con doble MC Chopper, con doble G3 (si no manqueas, claro) está chupadísimo e incluso, si tienes suerte, con doble Mihawk.

¿Cuántos libros de Sengoku has logrado farmear? Yo tengo 7 con dos refills, nada, nada mal. Si Vivi da cofre, es Sengoku fijo.

¿Fujitora legend? Dios... Me corro ya, jajaja. Pero aún quedan personajes de Dressrosa que sacar, ¿no?

spoiler
2 respuestas
Yepaey

#56001 :/ 2 manuales en 6 refills y una subida de lv, mas la stamina natural de los dias. en mi linea XD y hoy paso full me toca full doffys. si no mejora mi drop no gastare tampoco muchas gemas mas, es frustante no sacar nada refilleando y que solo te salgan vivis de mierda jaja

1 respuesta
mean_machine

Si alguno es mas de slashers os dejo aqui un video que he hecho hoy de 60 stamina con doble Mihawk :)

EDITO: Seria una locura farmear alvida en su isla del modo historia? es que por un turno de alvida no me paso el training de Wb JAJAJAJAJAJAJAJAJA y como sale los domingos Dropx2 en su isla... Yo creo que con 10 alvidas me iria bien

1 respuesta
Alsef

#56001 ¿El farmeo de Sengoku? Yo diria que muy bien, hoy llevo 20 runs y solo un libro asi que fantastico !

2 respuestas
Don_Quixote

Que seria mejor llevar a croco slasher o a kaku? con kaku me aseguro algun orbe verde, pero con croco tengo mas vida y ataque, que hago? XD

1 respuesta
B

#56004 Yo hoy de momento como tú más o menos. Conseguí 2 por la mañana seguidos con la stamina natural y desde entonces ya llevo 4 refills-gemas sin ver otro...
Me está tocando esto ya mucho la moral :mad:
Alucino imaginándome a celes y a los demás con shanks sw, para socketearlo en el fn donde salía shanks de hidden.... :O
Total hasta ahora: 5 gemas gastadas, 8 manuales.

1 respuesta
ChelaSFC

#56005 ¿Dices para Don Flamingo? Ten en cuenta que en el séptimo turno hace 86.400 de daño.

2 respuestas
celesduran

#56006 y por eso nunca tengo gemas jajajaja los farmeos extremos de Hiddens o skillbooks raros es mortal. En el Fn de Young Shanks gasté la última semana una 3-4 gemas por día durante toda la semana... fue horrible porque si me salía uno por barra ya era mucho...

2
Yepaey

#56007 con ese team entiendo que dice para enel.

Yo 2 manuales de sengoku 6 gemas, sigo siendo el campeon de los perdedores

1 1 respuesta
dannymj

yo llevo desde que salio 2 manuales de sengoku 0 gemas pues las estoy usando en doffy, que facil se ve cuando cae en 2 turnos sin que te toque, para que quede al fin triple max. por suerte hago los 300 dias mañana y esas gemas iran para pillar más manuales.

Tema cerrado