One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#55999 mr.1 str: mitiga el daño 50% un turno y buff atk a slash 1.25 un turno

mr.1 int: mitiga el daño 30% dos turnos y buff atk a slash 1,25 dos turnos

Los dos son buenos dependiendo de lo que te falte en el team

Don_Quixote

#56007 #56009 Digo para enel, perdon, se me olvido ponerlo XD

Para doffy lo tengo facil, Doble BB, Mihawk, WB, Marco y Usopp y cae en nada, pero solo hare los que me de la stamina y una subida de nivel, ya que me queda un nivel para max skill

1 respuesta
ChelaSFC

#56012 Ya me había extrañado,para Enel me quedaría con Kaku.Yo también lo tengo y quiero probarlo a ver que resultado da aunque en vez de Zoro tengo pensado meter a Law para tener todavía más orbes buenos.

Alsef

Lo que tengo ganas de hacer ahora Min 2:44 :D

1 respuesta
dannymj

#56014 edit, no vi lo del minuto 2:44 ya lo pillo. que malo eres con la pobre vivi no es su culpa ser tan mala en el juego xD

1 respuesta
Alsef

#56015 Mas bien de cargarme a vivi que no dropea lo que tiene que dropear :P

1 respuesta
DaizenSekai

#56002 #56004

Ufff... Joder, leo lo que han puesto y lo flipo. ¿Cómo demonios es eso? Pues por lo que veo, por mi parte no puedo quejarme en absoluto, veo que me ha ido bastante bien.

#56003

Es un equipo algo arriesgado, en el que tienes que tener algo de suerte con los orbes.

Sólo un apunte, puedes quitar a Perona/Jozu y meter otro DD STR como Fossa, Kaku Zoan historia e incluso Morgan. Mr. 1 es suficiente para mitigar el ataque de ambos Doffy, pero es muy importante llegar con la HP al máximo o con más de 9.000 puntos me parece.

dannymj

#56016 entiendo eso y ya van muchos fns para mi igual. ni el kraken, ni franky hw, ni brook hw, ni keimi, ni vivi me dropean lo que tenian que dropear todo sera lograr maxear a uno y que salgan sus sb hasta la sopa. por lo menos los sockets no tengo que preocuparme hasta el coliseo

Eslas

para conseguir la cola en la mision de syrup village en que ch lo habeis hecho?,
alguno que tenga fullbody y/o morgan me puede agregar porfa! :)
374.481.475

1 respuesta
MDLuffy

Algun ashura al max para enele porfa? 173323407

ChelaSFC

#56019 La cola te puede salir en cualquier fase.Te he enviado solicitud,te dejo un rato Fullbody mientras recarga la stamina.
Confirmo que el Kaku cp9 va de maravilla contra Enel.

2 respuestas
dannymj

haber ahora con los tonttata en el juego los que aciertan a hacer cambios de target durante combos frente a uno de estos. pd. leo tiene pinta de estar muy bien, por lo menos buen especial.

Don_Quixote

#56021 Yo tambien confirmo que Kaku CP9 va muy bien, la lastima es que no tengo a Law, con el aun seria mas facil XD

Eslas

#56021 Gracias en cuanto saque un enel me pongo con las missiones, por cierto se sabe el % de drop de enel en 30 sta? no me da para hacerlo en mas jaja

B

Si no tengo doffy max skill ni a law se puede hacer el 60 stamina? O mejor lo dejo para otra ocasion? xD

2 respuestas
Moy_monster

#56025 con tenerlo en unos 24 turnos es posible con mihawk de amigo y law no es imprescindible, si cuando vas a usar a doffy que Enel te cambia los orbes no te salen un par de orbes verdes, cierras el juego y entras de nuevo asta que tengas un par de orbes verdes para mover con doffy

1 respuesta
B

#56026 Ok gracias lo probare!

Merino14

Podre capturar en un futuro a Hina? Es que quiere evolucionar a Bon Clay.

xCrisdinho

Gasto 2 gemas en el Enel de 30 de estamina no se si seguir intentándolo llevo 3 run y no me cae....

Don_Quixote

#56025 Aunque lo tengas con la skill al 1 se puede con doble doffy
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guia-eneru.html

mean_machine

Aqui os dejo el video que hice de la primera vez que salió Enel, voy con doble Doffy, el mio sin skill bajadas y manqueando demasiado jajajajajaja

Si alguien necesita Kaku CP9 de capitan que lo diga y le agrego o que me agrege a mi: 043845383

santihss

Por favor, poned morias que voy a hacer tortugas y no me sale ninguno en la lista

1 respuesta
CancionCabra

Yo tambien necesito morias please

1 respuesta
Moy_monster

#56032 #56033 en mi secundaria tengo a Ray puewto por si queréis 724.074.439

1 respuesta
santihss

#56034
Gracias, agregado

dannymj

hoy he hecho 300 dias en el juego, quien me lo diria a mi cuando comence en este juego
os dejo unas capturas de mi box como suele ser habitual, no puedo presumir de mucho pero me siento orgulloso de esta.

spoiler
3
locazan

Madre mia, este juego es muy troll, yo que no quiero para nada los SB de Sengoku tengo ya 9 en menos de 20 runs.

1 respuesta
Yepaey

#56037 siempre pasa puto juego jaja.

Yo no me voy a quejar he pillao 4 seguidos antes en un solo refill. Llevo 6 manuales en 7 gemas gastadas. Para mi suerte en estas cosas podria ser peor

xCrisdinho

El Laboom que se usa para Mihawk tiene que tener algo especial? O lo dejo como me lo dropearon simplemente sin subirle lvl ni evolucionarlo?

1 respuesta
Moy_monster

#56039 sin subirle nivel, contra menos nivel y vida tenga mejor, ya que así podrás usar otros personajes que aporten algo más de vida al equipo y que vivi siga curando el 50% necesario de vida.

Tema cerrado