One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
X

#5608 #5610 Gracias

Por cierto busco gente con Nami v2 o Luffy v2 de capitanes, mi id la podeis ver en la ubicacion de mi perfil de usuario de Mediavida.

manu14madrid

LOL... Me he vuelto loco con los recruit en la cuenta en la que tengo a Luffy v2 evolucionado y me ha salido Kuro, Ace y otro Luffy v2 evolucionado... puta vida tete

2 respuestas
Floma

#5606 Graciasss , ahora mismo me acabo de meter aver si hay suerte , y me la hago .

Edyrage

#5612 Que tipo de relacion tienes tu con Ace? Que le das? En serio, te han salido un monton de ellos ya.. yo tambien lo quiero!!

rhv

Lo mejor creo que te puede tocar es el nuevo zoro que mientras tengas la vida completa te reduce 80 de daño, eso y una que te cure bastante vivi v3 de nivel alto como amiga y creo que te vuelves inmortal segun contra quien pelees... :O

BrKnChaiN

Madre mia, mr.2 y buggy sin evolucionar en la cuenta nueva, dios

Heras33

#5612 Lo tuyo ya no es suerte jajaja

1 respuesta
manu14madrid

#5617 Jajajajajaja tú has tirado recruit con esa cuenta?

1 respuesta
PaCoX

regalo zoros oiga!

1 2 respuestas
rhv

Esto es lo que tengo por ahora con el marry de barco a 1.2 atk y 210 hp

manu14madrid

#5619 Puta envidia tete

rhv

#5619 como haces para que salga la imagen directamente? Lo he probado de muchas formas y no lo consigo :no:

2 respuestas
Lel

#5622 eres un noobie, necesitas antiguedad y mensajes jaja ya llegara tu dia

1 respuesta
Kassie

#5622 3 meses y 300 post de antiguedad en el foro :P

1 respuesta
Heras33

#5618 Aún no, me gaste 6 gemas es subir los espacios a 50, ya veré que hago cuando junte 5 jaja

1 respuesta
manu14madrid

#5625 Vas a hacer recruit y lo sabes

1 respuesta
rhv

#5623 #5624 gracias, pense que hacia algo mal, XD, pues nada a seguir por aqui...

1 respuesta
Floma

#5627 Ayer fue mi primer mes , estoi super contento , y solo me quedan 34 mensajes , bueno ahora 33 , me muero de la felicidad :D jajajajaja

Heras33

#5626 Seguramente jajaja

rhv

Los pinguinos piratas tienen un rate drop muy bajo? Porque llevo 3 dias o 4 dias intentando sacar el verde y no hay manera, con mi segunda cuenta salieron los diferentes colores seguidos y pense que era mas facil sacarlos pero con esta cuentanno salen ni con drop x2

1 respuesta
manu14madrid

#5630 Te recomiendo hacerlo cuando esté a la mitad de stamina, es lo que hice yo y saqué 3 en un rato.

Gente el Luffy que dan al principio no se puede vender no?

3 respuestas
OnPika

#5631 Debes ser el hombre con más suerte de MV.

1
Floma

#5631 Yo diria que no .

Heras33

Enserio, ir con dos Luffys v2 evolucionados es un canteo, he llegado a hacer 130k de daño en un turno con ellos dos y cuatro randoms que cuesta ponerlos en la banda 1 (unos mierdas vamos), y eso que los luffys están al 10 y pico y al 20 y pico.

1 respuesta
Delphiki

#5631 si se puede vender, tienes que quitarlo de capitan por defecto en todas las crew y si lo tienes favorite tambien.

Pero no lo vendas, tiene valor sentimental jajaja o daselo de comer al otro... siempre sabrás que sigue en su interior

1 respuesta
manu14madrid

#5634 Hablamos de mi Luffy? Lleva desde esta mañana en el gimnasio poniéndose fuerte, es normal

manu14madrid

#5635 Eso va a ser entonces!! gracias tío! me estaba tocando la moral tenerlo ahí a lvl 1

PD: Ahora en esta cuenta que no lo necesito, me sale Zeff a la primera...

javolo

Bueno a la cuarta me salio Luffy. Menos mal que salio pronto, porque el si tengo que hacer lo del amigo Manu me muero xD.

1 respuesta
manu14madrid

#5638 Jajajaja la verdad es que con los rates el reroll se hace bien, en más o menos pocos se consiguen!!

1 respuesta
BrKnChaiN

Pues a mi no me sale, me ha salido un Ussop sin evolucionar (Ussop de la historia)

1 respuesta
Tema cerrado