One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
cstn

#5639 Ya ta ha tocao luffy v2? pero en la principal? o haciendo reroll?

1 respuesta
manu14madrid

#5640 Venga va que puedes!! Suerte tío! a ver si te sale pronto

#5641 En otra cuenta, en la principal me salió Shanks, Kuro evolucionado y Coby...

1 respuesta
Torrico86

como es que tenéis dos cuentas xD HOW

cstn

#5642 Yo tire un par y me salen las 2 evos de zoro de la v1

NikuX

Menuda mi suerte :S
1º Miss Goldenweek
2º Buggy
3º Arlong
4º Kuro 3*

1 respuesta
cstn

#5645 suerte la del koreano ese de ayer.. que tiro como unos 100veces y le cayo un mojon

BrKnChaiN

En serio, otro reroll y me vuelve a caer un maldito Ussopp sin evolucionar, el de la historia, pero que cojones pasa?

1 respuesta
cstn

#5647 El primero no se beneficia del evento.. vamos el que te regalan.. es apartir de las 5 frutas que te dan con esas si te beneficias

Ulquiorra4

Han vetado los rerroll
Juju seria vuestra ruina no?

1 respuesta
manu14madrid

#5649 Yo no descarto llegar pronto a los 10 millones de descargas, creo que yo solo ya he llegado al millón jajajajajaja

nosferatun

esta chulo el juego?

No he visto ni pienso ver el anime de este juego pero aparte de eso.. seria jugable para mi teniendo en cuenta lo primero? xd

1 respuesta
xHelio

Mr3 es farmeable?

1 respuesta
cstn

#5652 dentro de poco si

manu14madrid

#5651 Pues no lo sé, pruébalo y lo vas viendo!

PD: Alguien ha probado la combinación del Luffy evo nuevo y el Sanji evo nuevo? ES LA POLLA

BrKnChaiN

Yo si no consigo recuperar mi cuenta, me parece a mi que voy a pasar del juego, no me sale nada bueno, y no tengo ganas de pasarmelo todo de nuevo, ademas de que no llegaria a Mihawk con opciones, y tendria pocas frutas, porque he las que he conseguido con los eventos y los cupones y demas.

Y veremos a ver si lo recupero porque se me ha bloqueado el transfer para mi ID por intentarlo muchas veces, encima he enviado 3 tickets para la misma ID porque en el primero me he equivocado en una cosa y en el segundo no me he acordado de decirle lo del bloqueo del transfer. Y pone que solo se envie 1 ticket

1 respuesta
manu14madrid

#5655 Imagino que si te lo darán tío!! De todas formas aunque estés hasta los huevos yo te animaría a seguir... Te tiene que salir alguno de los nuevos si o si..

Yo dudo que la quieras pero esta mañana me ha salido una cuenta con Nami nueva (sin evolucionar) y Tashigi, si la quieres avísame, aunque entiendo que hay mejores opciones...

1 respuesta
De1moS

Después de 5 rerolls aún no he visto al puto Luffy. Pongo los resultados en spoiler:

spoiler
1 respuesta
BrKnChaiN

#5656 Ahora me sale Sanji con la evolucion mala xDDD, me rio por no llorar.

La unica opcion de que siga jugando si no me dan mi cuenta es que me salga algo extremadamente bueno, gracias por el ofrecimiento, pero para seguir jugando o me sale el nuevo luffy evo, el nuevo zoro evo o quizas arlong evo o me parece que no sigo

1 respuesta
manu14madrid

#5657 Has guardado las ID? lo digo por si alguna de las cuentas le sirve al compi de arriba y tu no la quieres...

1 respuesta
manu14madrid

#5658 Yo ahora te ayudo cuando se me gaste la stamina, a ver si me sale a mi

1 respuesta
De1moS

#5659 He guardado la de Nami v2 5* y Ace 4*, si la quiere es toda suya. El resto no las he guardado porque son basura xD

Ahora descanso un rato de tanto reroll y luego probaré un par de veces más. Si consigo a Luffy guay, sino que le peten, ya agregaré a los que os haya salido xD

PaCoX

madre mia con los rerolls xD
si cada vez que saquen nuevos pjs vais a rerolear mejor no jugeis xDD el juego es perfectamente pasable con lso farmeables

2 respuestas
BrKnChaiN

#5660 No se como te quedan ganas de hacer rerolls, a mi dentro de poco me diagnostican algun tipo de tara mental de tanto hacer el tutorial xD

#5662 Hombre, se hacen ahora porque el juego no esta muy avanzado y en unos dias si has tenido suerte con lo que buscas te pones al dia, pero cuando el juego lleve un año online no te vas a poner a hacer rerolls xD
Yo los estoy haciendo porque he perdido mi cuenta

1 respuesta
T

Con este equipo mas otro zoro ashura te haces a kuro expert bien con media vida, y lo mas jodido es tumbar a butchie..http://i.imgur.com/y3i8iiE.jpg

De1moS

#5662 Yo es la primera vez que lo hago y después de 5 intentos ya se me han ido las ganas completamente xD

manu14madrid

#5663 Ganas ninguna, pero si te puedo echar un cable pues lo hago, a mi me gustaría que me ayudaran en tu situación!

1 respuesta
J

Mucho os estais creyendo q luffy v2 es la polla y aunque a zoro si q lo veo gran tanke a los demas ni tanto, mucho dańo pero no todo el equipo y condicionados a llevar de capi siempre al mismo... ademas cuando salga barbablanca no me lo digais...reroll??? XD me da q hay q saber jugar con lo q toca y sacarle provecho, tener 3-4 cuentas significa aborraborrecerlas en 3 dias y volverte a quedar con una..
Va a gustos imagino

2 respuestas
BrKnChaiN

#5666 Gracias tio! Da gusto estar por aqui con gente como tu

manu14madrid

#5667 La gente (al menos yo) hace reroll ahora porque acabamos de empezar y en dos días estás en el mismo sitio que el resto, no con el mismo equipo obviamente, pero en el mismo puntos más o menos. Yo si lo hago es por tener varias cuentas y cuando gaste stamina con una tener otra para no aburrirme, pero eso va por gustos como tu dices. Obviamente en unos meses cuando salgan personajes nuevos la cosa será diferente...

Castigador

Bueno me han barrido en expert totalmente, me han humillado sin piedad. Me parece que toca entrenar y duro. Los que os lo habéis pasado, podéis ir poniendo vuestros teams? me interesa sobre todo el lvl en el que los lleváis, gracias!.

2 respuestas
Tema cerrado