One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
darcon89

#56790 #56790 eso del sugo lo estoy pensando yo, a ver si esta vez se saltan el de relleno y meten la segunda parte de la doffy family, ya que de relleno metieron dos seguidos con lo de de las votaciones de facebook

1 respuesta
dannymj

#56791 quizas esten esperando al rediseño de los log y los SW para meterlos en el siguiente sugo y por eso van a retrasar el del 2 batch de la doffy family(ahora mismo a estas alturas estan muy rotos todos esos personajes en comparacion cuando salieron en la japo)

2 respuestas
dcuatroo

#56792 seria genial que fuera eso, aun que no tengo gemas XD

darcon89

#56792 yo que los metan ya por que estando tan cerca la segunda parte de la familia doffy no iba a tirar aunque pusiesen los sw

1 respuesta
dcuatroo

#56794 si, quiza sea bueno, si ponen los SW esperar a doffy 6* y ahi tirar todo XD

celesduran

Muchas gracias por vuestros capis chicos XD vuestro apoyo ha dado sus frutos y pude seguir chinofarmeando en los FNs. Eso sí, tercer petazo de box... he tenido que volver a vaciar algunas cosas, pero dudo que me dure mucho ya que sólo son 20 huecos libres y aún me quedan 3 días de chinofarmeo intensivo.

Apoyar a la campaña #UnDiaUnPirateLv Por un Celes sin gemas!

Mi bonita box a full

Me da la mala pensar en que quedan casi dos semanas para el skill x2...

3 respuestas
N

#56796 una cosilla, que son los sb y los carteles?

Y k totus han sido hoy?

1 respuesta
celesduran

#56797 SB -> Skillbook -> Libro de Habilidad
Cartel -> Copia de un personaje
Vamos, las dos cosas que se usan para subir las habilidades de los personajes (bajar el cooldown)

Creo que no hubo tortugas hoy. La verdad es que ni me fijo porque nunca las hago. Subo mis personajes a base de los moobs y las tortugas de los Fortnights y de los skillbooks que no uso.
Solo hice las de 5 de stamina de esta semana porque daban gema.

1 respuesta
Tebim

#56796 7 ussop halloween de verdad? si yo lo hice a full durante de 1 semana los 3 eventos.... y no conseguí ninguno... Bandai me odia.

P.D: yo tambien estoy al max la bos. Esperando el Skill x2

N

#56798 ok aclarado, estaba descolocado pq pensaba que carteles te referias tambien a sb. Y resukta k son personajes. Jajajja.

eddy7

#56796 Limpia ya la basura del minokoala y te cojes mas de 50 huecos.
Yo he ampliado a 550 que ya voy justo,apenas he podido jugar calgara del que me valen todos los libros buenos que dan y solo le quedan 3 dias,al menos llevo 20 blackbeard pa el skill,poco a poco...
Alguien sabe de que trata el sugo que hay ahora en la japonesa?no entiendo lo de 2100,gracias

1 respuesta
celesduran

#56801 pssss que poco me conoces XD soy chinofarmer declarado por lo que a menos que no pueda más, pienso almacenar todo para el skill x2. Quiero maxear al Minokoala jajaja :qq:

Bueno, realmente quiero maxearlo todo jajaja

1 respuesta
eddy7

#56802 Ya tienes la box a 800?guau

1 respuesta
celesduran

#56803 798 ocupados de 800 disponibles XD a la noche cuando suba de nivel gastaré los que tengo de Cricket y del South Bird que conseguí ahora en los 10 runs que hice de mañana.
En todo caso, el problema no es la falta de huecos (que un poco también) si no más bien el aumento de runs debido al evento de exp x2. Desde que lo empezamos llevo 148 runs en el FN de Crocodile, 21 runs en el de Mr2 y 116 en el de Calgara... y aún quedan 3 días XDD

Con decirte que empecé el evento del exp x2 en el nivel 299 y ahora mismo estoy en el nivel 312, a 52000 de subir al 313...

1 respuesta
eddy7

#56804 madre que vicio,si yo creo que cuando empezo el evento era 194 o asi y ahora soy 201 ,tambien es verdad que las ultimas semanas casi ni gasto la stamina natural y por fin vuelvo a currar osea que jugare menos.Yo te recomendaria la japo ya que a ti la global se te queda corta pero no te hara falta en cuanto metan el coliseo y mas fn.
Fijate si he jugado poco calgara ,que antes me salieron por primera vez juntos enla ronda final.
Otra cosa veria un poco mierda que metieran antes el sugo de doffy legend que de los SW ya que el de doffy son bestias pardas y quedaria mas de segundo plato los sw, y como tenga la misma suerte que en la japo que me toco boa y doffy ufff...

1 respuesta
celesduran

#56805
Primero, cuando tu vas, yo vengo XDDD yo ya jugué a la japo hace tiempo y no me convence. Demasiado que hacer como para empezar ahora. Se me hace muy pesado y paso de volver. Me gusta la global porque van metiendo cosas poco a poco y se hace más fácil trabajar. Ya sufro solo de pensar en el coliseo ya que no tendré tiempo para hacer nada...

Segundo, puede que los SW no tengan un legend, pero en sinergia con los capitanes y con otros personajes nadie les gana. Los de la familia de Doffy tienen skills muy llamativas pero ninguno es tan necesario como los SW.

Y tercero, yo solo cumplo lo que dije jajaja cuando pusieron el exp x2 en la japo dije que como nos metiesen eso en la global iba a tirar todas mis gemas para subir de nivel y eso es lo que estoy haciendo XD Quiero conseguir llegar al nivel 321 lo antes posible (aún queda mucho...) para tener 180 de stamina. Así cuando empiece el curso no tendré que gastar stamina por la mañana antes de irme a clase. Simplemente lo dejaré hasta que vuelva al mediodía ya que para tener la barra llena tardará 15 horas XD

1 respuesta
eddy7

#56806 Razon en todo solo 2 cosas ,no sabia que habias probado la japo pero me imaginaba que no la jugarias por lo que te dije de que viene el coliseo y mas cosas a la global y eso te ocupa tiempo y stamina jeje ..
Y a lo del sugo me refiero a los nuevos legend tochos ,ya se que los SW son buenos que tengo a luffy ,franky ,Sanji y robin,...por cierto voy hacer unas tiraditas que en la japo hay sugo,,
a pesar de lo que pensais daizen y tu con un poco de tiempo y tomandotelo con calma pero a la vez dedicacion,para mi gusto se hace compatible y entretenido llevar las 2 cuentas,repito que es para mi gusto y dependiendo del tiempo de cada uno,como es logico,ahora trabajando no voy a poder llevar al dia las 2 cuentas,pero ,las gemitas y algo mas recogere jeje,saludos.
Algun equipo bueno para kizaru que no sea de slashers?gracias.
Por cierto celes,puedo hacerte una pregunta,cuantas veces farmeaste a mihawk para maxearlo en skill?es por comparar el chinofarmeo xd...
Aqui influye la suerte claro esta...

2 respuestas
capogec

¿Alguien se puede poner de capi a Mr.4?

celesduran

#56807 pueees veces creo que fueron unas 3. Copias serían unas 60. Tuve bastante suerte con él. Con otros como MC o Garp no he tenido tanta jajaja

Lo de dos cuentas no lo veo imposible pero para mi gusto no me va. Tengo una, la primera que hice con el juego y a la que le dediqué estos 491 días ya. Dudo que pudiese mantener tanto farmeo con dos cuentas y cada vez menos a medida que va aumentando el contenido.
Además que tanta saturación podría hacer que me aburriese del juego (ya me ha pasado...) así que mejor seguir como estoy.

Y como novatillo no tan novatillo que eres, buscas que metan más legends jajaja lógico pero al final premia más un buen sub para los capis que ya tenemos que un legend que no vamos a usar. Y piensa en los pobres usuarios de Ace SW... necesitan shooters nuevos que apoyen a su legend XD

Yepaey

#56807 yo sin ser celes te contesto por lo especial del caso xD.tengo dos mijauk max y uno me costo 43 copias y el otro 47. Aunque lo normal son 60 copias o mas

1 respuesta
eddy7

#56810 Yo me pase de chinofarmeo con mihawk y en las 3 primeras que lo vi saque 89 copias ,lo maxee en skill y sockets y me sobraron 30 y me
guarde 2, :D agrenme perrillas y pongan alguna copia de morgan un dia de estos :cry:
734 359 375

1 respuesta
font

#56811 la virgen chico chinofarmeo compañero ajajajajaj

1 respuesta
Yepaey

morgan puesto!!! estara un buen rato

1 respuesta
eddy7

#56813 Gracias tio ,por fin consigo las 3 gemitas,,
#56812Chinofarmeo corregido,tampoco molesta tanto ala vista,ya sabia que iba junto :wink:
Perdon la letra ,que coño paso

1 respuesta
font

#56814 no lo dije por eso, lo siento solo que me sorprendió tantas copias cuando yo me conformo con 4 o 5 ajaja

1 respuesta
celesduran

Creo que la única forma viable de usar a Doble Duval de capitán es Doble Duval - Combo Full Orbes DEX con Kalifa/Izo o Law/Apoo - Basilisk maxeado (Aumenta las posibilidades de tener Orbes DEX) - Paulie + Sockets de Orbes al máximo y preferiblemente también el de CD y el de Autoheal (por si acaso XDD)

Por supuesto se podría hacer el team One Shoot sustituyendo al Basilisk y a Paulie por Doffy y Miss Doublefinger, pero podríamos pasarnos turnos sin un solo orbe verde y al final morir de forma desastrosa jajaja eso sí, este equipo haría en su Burst turn 3,2M de daño a los QCK...

Dicho todo esto, seguro que hay combinaciones de capis donde Duval podría lucirse un poco. Cundiría si sacasen un capi parecido Shanks SW pero para DEXs pero bueno, es lo que hay XD Bandai y los Shooters... no es una buena relación.

eddy7

#56815 Disculpame tu a mi,te entendi mal :P
Yo a duval solo lo uso como sub devez en cuando ,por su special,.
Como curiosidad su ultima evolucion la puedes hacer con

eddy7

Vaya chusta de sugo ponen no?

1 respuesta
rol98

#56818 no es un sugo, es solo la vuelta de unos personajes de RR de tiempo limitado, en este caso los de navidad, si no coincide con un sugo ese día no recomiendo a nadie tirar.
PD: evita el doblepost

1 respuesta
celesduran

#56819 hombre, tirar por Law Navidad... sería algo bastante triste no? jajaja
Eso si, que conste que tenerlo es un puntazo cuando no se puede llevar a Mihawk por no poder repetir personaje o por coste. 19 de coste, misma skill de capitán que Mihawk y una skill que recupera casi 5k de vida. Util es, pero no como para tirar sin sugo.

1
Tema cerrado