One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
font

vale entendido compañeros a ahorrar gemas! ajajaj

one_treasure

Toda la semana para subir dos niveles de cadena a Mr.2 prisoner y a menos de dos días y 28 copias sólo he sacado una :no:

Al final no he hecho más que un run de cada de Calgara y Noland en dos semanas por estar ocupado con los fn de Impel Down. Y Slasherdile fue un fail de sockets que al final quedó en 5-3-3-2.

No sé vosotros pero los sockets me están saliendo ranas en casi todos los personajes. Sólo he podido maximizar a Ivankov, Garp y Kurohige (justo el otro día conseguí subirle su último nivel con 9 intentos). Ni Mihawk me ha pasado del nivel 4 de sockets :psyduck:

2 respuestas
ChelaSFC

#56822 Yo estoy más o menos igual,me cuesta horrores ponerle los sockets que quiero a los pjs importantes.Mas de 20 B.B. para solo subir un nivel de orbes por ej.
Ya aprovecho para preguntar algo.Se que queda aún para el coliseo,pero cual sería(si mantienen el mismo orden que en la japo) el primer evento?
Es para ir viendo videos y preparar estrategias que por lo que he leído parecen complicados.

1 respuesta
dannymj

#56823 chaos urouge, underground rebecca y lucky roo(el nakama de shanks regordete) esos fueron los primeros en aparecer. Muy interesante el urouge como capi f2p para combinar con wbs amigos.
#56822 eso es porque no has dado sockets a los minions, esos suben su sockets sin quererlo y lo más triste es que suelen salir los buenos con esas mierdas

2 respuestas
Alsef

Oye a un dia de empezar nuevo evento y todavia no tenemos informacion de el, aveces la gestion de bandai me sorprende tanto que me imagino sus oficinas XD

ChelaSFC

#56824 Ok,gracias por la información,me pondré a buscar videos a ver si estoy más o menos preparado.

celesduran

Estos días Bandai me esta subvencionando las subidas de nivel con gemas por descarga, la gema de las tortus del domingo y los 2 refils de caracoles que me dió ayer XD Hoy aún no gasté gema y estoy a 52k de subir de nivel.
Esta noche gastaré 8 gemas de golpe XD así que please, ponerme Mihawks y Jimbeis sobre las 10-11. Os necesito chicos XD

En otro orden de cosas: tanta descarga para nada porque hoy aún estamos sin saber que tiene el evento que empieza mañana... mal vamos Bandai. GEMA POR ERROR YA!!

1 respuesta
DaizenSekai

Bueno bueno, he estado el finde perdido tíos. Ahora que tengo el carnet estoy que no paro, jaja xD

En fin, Bandai sigue sin ponernos la info del nuevo evento bisemanal y vuelven Bonney y Law navideños, vaya SIDA. En fin, a seguir ahorrando gemitas que falta hacen. Qué ganas de que venga el Kraken para empezar a sacar libritos del viejo, y espero que por favor, el drop sea tan bueno como los SB de Sengoku.

Y espero que el Skill Up x2 venga rçápido, tengo la Box demasiado petada y a cada run que hago tengo que ir vendiendo cosas. Tengo un buen puñado de Noland, Calgaras, libros de Sengoku, Oars, Fossa, Rakuyo.. Bufff... No se yo si resistiré hasta que llegue :(

1 respuesta
Yepaey

#56828 Segun un usuario de reddit, el otro dia "viajando" en el tiempo puso una imagen que habia skill x2 el dia 28 de este mes. aunque no se si sera verdad o no

1 respuesta
wasel

#56829 En OPTCCalendar viene que empieza el 28 el skillx2

1 respuesta
Yepaey

#56830 si si pero hasta que el juego no me lo diga no me creo nada yo xD y aun asi tampoco, como aquella vez que en teoria habia skill y super succes x2 que se equivocaron jaja

ChelaSFC

Yo también quiero skillbooks de W.B. pero en la descripción del fn del kraken pone que son rare drop así qué no me voy a hacer muchas ilusiones con sacar muchos manuales.

dannymj

#56827 bueno algo se sabe el 28 hay en teoria skill up e isla de candies. Al parecer además el viernes habra lobster cave(no se si este o el proximo)

1 respuesta
celesduran

#56833 no aguanto hasta el día 28 ni de coña... y más con Gan Fall como siguiente FN. Lo necesito a triple Max para usarlo de capi Striker. Y más cuando mi lista de amigos se esta llenando de Kids (parece que los regalan...), en detrimento de los Mihawks que me empiezan a escasear un poco (si por escasear entendemos que antes había mínimo 40 y ahora habrá unos 20...)

Tendré que hacer la isla de las langostas. Creo que me faltan algunas de algún color y siempre es bueno tener un par de cada para el futuro. Eso si, más vale que salgan cuando ya haya vaciado la box porque si no...

Y lo de la isla de los algodones me viene genial. Mi Enel quiere seguir comiendo XD

PD: esta noche ponerme Mihawks y Jimbeis please :qq: :qq:

1 respuesta
dcuatroo

Hola hola a todos :D

He estado ausente estos dias de aqui y tambien del juego, no me llama nada la atencion los fn que hay actualmente, por lo que simplemente he pasado de hacer nada XD, solo entre para la gema... aun asi espero con ansias las novedades...

#56834 puesto mihawk a ver si te ayuda...

y el no siempre tan bien recibido offtopic XD

spoiler
B

Semanas sin ver un refill en caracol y me salen dos seguidos -_- media barra de stamina tirada. :no:

Pues yo aún no he aumentado la box xD y estoy con 550/600 con 184 sb/clones y unas 50 tortugas/cerdos qck listos para Gan Fall ^^

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Anunciado zephyr en la global https://www.youtube.com/watch?v=IyGCPYVAX3A

2 2 respuestas
celesduran

#56837 no, tio no... no juegues con mi corazón... :qq:

3D2Y

#56837 Algunos solo quieren ver arder el mundo

one_treasure

#56824 Algunos minions tengo guardados con sus sockets elevados (pero no los cuento como personajes normales). Por ejemplo los macarras con tupé de Water Seven que tienen habilidad de mejorar chances de los orbes los tengo con socket de orbes al 5. Y al amago de Z gordo azul que randomiza orbes lo tengo en 1 de orbes porque me faileo más y dropeaba menos.

#56836 Mi box la he subido por no estar borrando y vendiendo continuamente, pero tranquilamente me muevo por esos mismo 550-570 cada vez que la vacío de forma básica con lo que no necesito guardar. Sólo me interesa el x2 skill para poder ir mejorando a las unidades, pero de espacio al menos ya no tengo preocupaciones.

2 respuestas
B

#56840 Yo estoy aguantando por ahora básicamente porque en los fn actuales sólo guardo los carteles que van saliendo de noland y calgara. Ningún skillbook en noland ni mr2 me interesa. Los clones de mr2 los estoy dando al psy para socket y los de mr3 al int.
Y a ver si puedo aguantar hasta el skill x2 aunque del kraken y gan fall y me interesa alguna cosa más (copias de Gan fall + SB de izo en fn kraken + SB de enel psy en fn gan fall) posiblemente tenga que ir empezando a comprar algunos.
Duval creo que me conformaré con conseguir uno por el momento.

Y hablando de sockets completados de manera inesperada. Yo completé los de kurohige (cd, autoheal) y todavía me falta por bajarle 9 niveles en la skill xD En total creo que no llegaría ni a las 30 copias entre las veces que lo han puesto hasta ahora. En cambio con mihawk llevaré unos 50 desde que lo tengo en cadenas 4 sin salir ese último punto.
Los otros pjs que tengo con sockets max son brook qck (cd, orbes), princess vivi (cadenas, cd, autoheal), usopp gp (cadenas, silencio), Hatchan (cd, orbes) y el baroque qck que cambia tnd a qck (cd).

2 respuestas
one_treasure

#56841 Pues no está mal. Yo los 3 raid los he maximizado porque puedo farmearlos 100% seguro hasta ponerles los sockets, pero el resto entre que dropean random y los sockets son random no hay manera. Haber si entre hoy y mañana Mr.2 DEX (lamentablemente no tengo PSY a quien dárselos) rompe la estadística.

Usopp GP podría haberlo completado (y Usopp PSY y quizás Sogeking) si el día de Ussop'n hubiera tenido tiempo para farmearlo, pero ese día tiré toda la stamina y sólo me dio tiempo a dejar abierto el run para farmear un Ussop'n :(

Al menos en los sugos voy mejorando y me van tocando personajes nuevos y variados. El gran Jabra como capi x2.5 de powerhouse y booster de orbes, junto a Blueno que boostea powerhouse, Ivankov como capi x2.5 de Free Spirit, Oz jr para boostear orbes STR, Koala como capi/booster de Fighters, Monet como support avanzada para un team Cerebral, Buffalo que seguro que se le puede sacar parido con sus 10hits y sus habilidades, y super Marco legend para poder tener habilidad de cura potente aunque no sea 100%

dannymj

#56841 puesto que andamos viendo quien tiene mejor o peor suerte con los sockets dire que llevo más de 50 usopps(entre davy back fight y usopp'n cuando salio) y todavia me faltan tres de cadenas.
por el contrario maxee sockets a mihawk y a doffy en 40 copias escasas, a hatchin psy,vivi, koza, luffy afro y ninguno más por el momento de aquellos que se pueden socketear sin ser moobs. (razon por la que quiero que llegue el coliseo, ya que es el lugar donde podremos sacar sockets para personajes sin versiones farmeables)
#56840 one eres increible yo apenas aguanto con 700 huecos, estoy todo el rato petando mi box

1 respuesta
one_treasure

#56843 Eso es porque lo guardais todo, yo los manuales que más salen tiendo a gastarlos y probar suerte(p.e Miss Monday o Mr.8 que sin embargo aún están a mitad de camino). Y los cerdos y tortugas los voy usando sin esperar al power up x2.

Slayro

Estaba dándole la 2 últimas unidades para que mi kurohige llegase al 70 para evolucionarlo y se me fue la olla y no me di cuenta que eran 2 copias del mismo personaje y de pura chorra le subio el especial 2 veces. La pregunta es... Cuando evolucione mantendrá el nivel d especial o reset?

1 respuesta
eddy7

#56845 Si lo mantiene,porque el especial es el mismo cuando lo evolucionas.

B

Buenaals gente...tengo un problemilla. Me he pillado un movil nuevo y estoy intentando pasar mi principal en el.
El problema es que al meter la cuenta, tarda la jodida vida en cargar, por no decir que no carga. Alguien sabe si es normal?

1 respuesta
dcuatroo

#56847 se tarda un tiempo, el tema es que si ya usaste la pass, dejalo cargar, si no, la puedes perder... igual deberias haberte esperado 2 dias y haberlo hecho con la SNS...

1 respuesta
B

#56848 Entonces lo dejo un buen rato. Thx! Me habia asustando pensando que no era normal...

2 respuestas
dcuatroo

#56849 igual depende de tu conexion, ya que tiene que descargar los datos de tu cuenta y ademas todos los parches que metieron desde la ultima version, que han sido bastantes...

1 respuesta
Tema cerrado