One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#56880 dicen que el viernes, pero nada seguro...

2 respuestas
font

#56881 en la de japón están ya??

1 respuesta
dcuatroo

#56882 en japon son todos los viernes...

1 respuesta
font

#56883 bueno pues a esperar como cabrones.. ajajaj

K3_Vamp1ro

¿Alguien ha echo un cambio de fecha para ver lo de las langostas?

dannymj

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/4p14j9/duval_40_stam_guide_blackbeard_edition/ dejo esto que ha muchos les vendra muy bien para ver si su bb es apto o no para duval

#56881 es seguro, por reddit vi una captura de un timetravel al viernes y aparecia inner groto(la de las langostas)
pd. magellan anunciado por encima en una revista

B

Alguien que haya perdido la cuenta, cuantos dias suele durar? Funcionara si ya me paso hara un año?

1 respuesta
DaizenSekai

¿Pero qué cojones pasa? En 468 días de juego nunca he visto esto, un día sin la gema. Y encima en el nuevo evento bisemanal no hay nada, está vacío. WTF? No entiendo nada...

1 respuesta
dcuatroo

#56888 o están muy ocupados con cosas muy importantes o nos abandonaron definitivamente XD

1 respuesta
dannymj

#56889 o simplemente eran las 00:00 alli cuando ocurrio y se den cuenta ahora, ya en una hora laborable

eddy7

yo pensaba que calgara acababa anoche de madrugada,tampoco me han dao gema.

3D2Y

Imagino que esperarán a la actualización de esta noche y ya darán todo.

2 respuestas
dcuatroo

#56892 espero que haya gemas por errores

1 2 respuestas
celesduran

#56892 #56893 echemos cuentas: se nos debe la diaria de hoy + gema por error por no habernosla dado hoy + gema por el mantenimiento + gema por valorar la app por la nueva versión en Google Play + gema diaria de mañana + gema por completar Gan Fall... + gema por descarga? (dependerá del peso de la misma supongo)

Veremos si recibimos las dos primeras pero bueno, yo con Bandai no me fio nada así que no contéis con ellas al 100%

2 respuestas
B

#56894 Como hagan todo eso la semana que estoy sin cuenta... menudo marron :(

dcuatroo

al menos hoy hice 400 dias y gaste 3 de las 10 en terminar de ampliar la box, me quedan 7 para duval(?), aun que no creo que lo farmee, pero ahora voy juntando por si cae algo bueno tipo SW...

3D2Y

#56893 Lo peor es que ya nos conformamos con eso... :(

1 respuesta
dcuatroo

#56897 no hay mucho mas que hacer, o lo aceptas o lo dejas, tambien puedes quejarte y que pasa, sigue igual...

celesduran

Bueno, se acabó para mi el FN de Calgara con Cricket Montblanc y el South Bird maxeados, y 69 SBs de Capone, 52 copias de Calgara y 76 Nolands. Como no maxee a estos tres en el skill x2 me suicido jajaja

Mañana a las 5 de la mañana hora española empezará el mantenimiento y no acabará hasta las 10. Esperemos que recuperemos la gema perdida hoy, algo en compensación, y que ya sepamos que narices tiene este evento que ya empezó hoy...

Podéis ir poniendo vuestros capis Free Spirits o vuestros Laws para Gan Fall? es por no entrar mañana al juego y encontrarme solo jajaja

IMPORTANTE: HACER UNA PASSWORD YA PORQUE PODÉIS PERDER LA CUENTA CON ALGÚN ERROR EN LA ACTUALIZACIÓN!!! No quiero que empecéis mañana a quejaros por perder vuestra cuenta por no haberla hecho XDDD

3
font

yo ya he puesto a sabo si no me teneis agregarme! 147 293 385

DaizenSekai

#56894

Gema de hoy + gema de mañana + gema por pasarse todas la dificultades del FN de Gan Fall + dos gemas de compensación (la de hoy y la del mantenimiento)= 5 gemas que, en teoría, deberíamos recibir mañana. Demasiado bonito para ser cierto...

Capaz veo que mañana sigan igual y no tengamos información del nuevo evento. Entonces es cuando los jugadores de OPTC cometen suicidio en masa... Es jodidamente raro todo esto, y más teniendo en cuenta que el nuevo evento ha sido anunciado desde la pasada semana y han tenido bastante tiempo para informarnos. Bandai logic...

Por cierto, yo voy pasar olímpicamente de Gan Fall y me voy a centrar 100% full Kraken. A sacar todos los libros del viejo que pueda. Y luego a por los de Squardo a tope xD

Van a ser dos semanas muy duras... Recuerden guardar la pass tíos, mejor ahorrarse disgustos.

BarbaPower

#56887 yo la verdad que le hice el proceso a un colega para recuperar su cuenta y no tardó más de 3 días

1
dannymj

posible mala noticia, la gema de ayer la dieron anoche sobre las 2:00am en un correo que posiblemente se vaya con la actualizacion. todos los jugadores europeos creo que somos claramente perjudicados

4 respuestas
Aricia

Ojalá os metan pronto lo de linkear la cuenta con el FB y se nos acaban los putos problemas que hay con la pérdida de cuentas, venga Bandai mueve el culo!

1 respuesta
Don_Quixote

#56904 Creo que lo meten en esta actualizacion

#56903 Espero que no sea asi y nos la den hoy, porque seria una putada perder una gema XD

1 respuesta
Aricia

#56905 Gran noticia pues

Aleksandr

#56903 juraría que los correos no se van con la actualización.

1 respuesta
one_treasure

#56903 #56907 Pero si abrimos tras la actualización ese supuesto correo de las 2:00 no nos aparecería en la bandeja. Tendríamos que haber logueado entre las 2:00 y la hora de comienzo del mantenimiento, no?

Por los pelos y con las últimas 5 copias de Mr.2 que saqué conseguí el último nivel de cadenas y maximizarlo en sockets. Primer pj de fn que consigue maxear en sockets :D

Tebim

#56903 yo ayer hice una ultima vez a noland y calgara a las 3 de la madrugada y no tenia ese correo.... :)

por cierto cuando se abre OPTC?

#56910 tanto? no creo ser capaz de esperar todo eso...

1 respuesta
3D2Y

#56909 A no ser que extiendan el mantenimiento en 2 minutos

Tema cerrado