One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#56849 #56850 El juego ahora mismo pesa sobre 1giga. No es mucho pero como tengas una conexión lenta te va a dar la noche XD

Muchas gracias a todos por vuestros capitanes chicos!!! He subido casi 2 niveles... dejé el segundo casi acabado pero para no desperdiciar media barra, prefiero acabarlo mañana.
Sabéis lo chungo que es subir un nivel ahora mismo? unos 300K de experiencia... vamos, que cuando se acabe este exp x2 (mañana a las 9:59) subir un nivel costará la friolera de 55 runs en un 30 de stamina... Mortal jajaja de todas formas no pasa nada, eso se compesará los días de farmeo ya que ahora tengo 177 de stamina.

Y bueno, veremos la sorpresa de mañana con el evento nuevo. Viendo a Oars y a Moria, podemos suponer que anunciarán nueva isla de historia no?

N

Buenas.
Los den den den del tuiter, son diferentes los del globo y los del salvavidas?

1 respuesta
santihss

#56852
Sólo son diferentes modelos ,te puede tocar lo mismo en todos, colas, €€€, tortugas medianas y elders, refills carne(rare) y 5 gemas ( ultra hiper mega rare)

3D2Y

WTF! Hoy no dan gema o que pasa? xD
Si entrais al evento que supuestamente empieza ahora está en blanco.

1 respuesta
Aleksandr

#56854 Pues sí, el abandono total de la versión global finalmente ha llegado :O

2 1 respuesta
3D2Y

#56855 Desde que pusieron el anuncio del nuevo evento hace ya dos semanas ni se han pasado por el global para comprobar que todo está bien (ya que el evento nuevo mostraba el anterior), al igual que ocurrió con el fake skill up, que hasta que no llegó el día ni se enteraron, en fin abandono total como bien dices.

1 respuesta
dannymj

#56856 bandai seguramente quiso meterlo con la actualización y se olvido q quedaba un dia suelto. Quiero 2gemas minimo, la de hoy y la del error.

3D2Y

Lo mejor es que lo anuncian orgullosos en twitter xD

Yepaey

no alarmarse estan implementando a Z y van a poner los mugis SW por friend points, calma que estan actualizando xD

1 2 respuestas
Aleksandr

#56859 :D

Don_Quixote

#56859 que Dios Coby te oiga jajajajajaja

3D2Y

Hasta que a un empleado de Bandai le de por entrar al juego pueden pasar semanas como poco.

Edit: Me comentan que van a quitar las gemas diarias del global, al parecer hay problemas de copyright ya que en Film Gold las maquinas expendedoras sueltan estas gemas.

Minuto 1:26

2 1 respuesta
dannymj

#56862 no te confundas las van a quitar para poner en su lugar llave diaria, que saben que es lo que más nos gusta. por cierto porque las islas tienen bely x2 pero no hay gema diaria? que pasa que solo hay partes del evento o es intencionada la cosa

los de reddit y sus banners de cachondeo

santihss

Con el evento lo que pasa es que quieren dar el sorpresón con skill x2 y no saben que ya lo sabemos, se estan haciendo los interesantes para que luego nos rindamos a sus pies, cambio gema de hoy por z, hoy estoy generoso

3D2Y

Que cojones han bajado todavía más el drop de los caballitos, en la primera pantalla directamente ni cae y en las otras sueltan los grandes.

1 respuesta
Slayro

Acabo de evolucionar mi croco al INT slasher y lo je subido al 73 SOLO con las tortugas de ayer omg... 16 elders

Slayro

#56865 25 runs y solo 2 caballos voy. Y aun me faltan 3 mas...

Talekxd

Ya no hay pirate exp en la islas extras :_

1 respuesta
Moy_monster

#56868 yo esta mañana R cuadrado la stm para subir con la de 30stm y he gastado el resto de stm que tenía antes en caballitos y cuando termino me da solo 5k y me kedo a menos de 1k de subir.... Me he quedado con cara de tonto, ahora me tengo que ir a trabajar y cuando salga pues gastar de nuevo la stm en caballitos para no desperdiciarla...

B

Mientras la cagan de nuevo con la global en la japo anuncian más contenido de film z xD

1 1 respuesta
dcuatroo

hoy cumplo 400 dias, pasare de poner mi box, que no ha cambiado mucho XD...

ojala haya gemas por estos estupidos errores de bandai...

dannymj

#56870 no del todo, por nami si pero robin en la peli eran 18 años . aunque ya esta en el juego robin de chica por lo que ambas ya tienen su version loli(nos faltan boa y perona para completar).

pd. todavía nada nuevo sobre la gema que nos deben verdad?

1 respuesta
3D2Y

#56872 Lo dicho a la espera de que se pasen por su propio juego.

Por cierto será un poco tontería pero yo tengo ganas de que pongan el secret rr bisemanal en el global, aunque sean inútiles suelen ser vistosos y cuando me tocan en el japo pues me gusta tenerlos por colección.

santihss

Hoy así pensando ( si lo habéis leido bien) me ha surgido una duda , al actualizar se pierden los den den mushi que no se cazen ? Nunca he probado a dejarlo para el día siguiente al haber actualización

wasel

Hoy no entraban las nuevas islas extras? o es mañana?

1 1 respuesta
B

Pues acabo de perder mi principal. GG

2 respuestas
K3_Vamp1ro

#56875 Siempre entran los miercoles
#56876 y eso tio?

1 1 respuesta
B

#56877 Lios con el cambio de movil.... enfin, a ver si la recupero

dcuatroo

#56876 malo eso, ojala puedas recuperarla...

1
font

para cuando una isla de langostas? insufrible conseguir una amarilla

1 respuesta
Tema cerrado