One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

#56953 pues creo que esta antes de la actualización y te guarda la experiencia extra conseguida em caracoles y gemas y eso, no la que te queda al subir de nivel.
Un día me sobró exp de un caracol ya hace dos semanas o así y al subir de nivel vi eso, y me quedé muy extrañado pero no lo he podido comprobar más ni he encontrado mucha información por hay, si a alguno os ocurre pues que informe y salimos todos de dudas.

Don_Quixote

#56988 Si te sirve de algo el hidden boss tambien puede soltar libros de WB, asi que te pueden caer 2 por run con muchisimas suerte

Menos mal que la ultima vez que salio el kraken tuve suerte de pillar bastantes libros y maxearlo, porque es insufrible tantos runs para los poco que suelta

DaizenSekai

¿Bandai pone la info del nuevo evento y resulta que los algodones empiezan esta tarde? ¿Ni si quiera nos van a dar una gema por la tardanza? REALLY?

Flipante esto... Y encima, hacen la cagada de ponerlo por horarios, la madre que los parió. Coño, déjalo en media hora a elegir para poder hacerlas sin problema, pero no, con horarios de mierda. Good job, Bandai. Good job...

santihss

En el evento no sale nada de nueva isla ni nada parecido, como salie moria y oars pensaba que la podrian el 29 junto con skill up x2, es posible que lo anuncien este viernes no?

1 respuesta
dannymj

#57004 te equivocas moria y oars aparecen en el de la versión por lo que podemos deducir que antes de pasar a la siguiente version la isla de thriller bark 2 saldra

1 respuesta
santihss

#57005
Tienes toda la razón, disculpas, uno ya está pensando más en verbena que en otras cosas

B

Un vídeo que me salía en los sugeridos de youtube xD Por si le sirve a alguien.

Forest 0 st WB con doble doflamingo y mihawk int. Lleva max skill a gp y a marco pero lo demás en lvl1. Slots lvl 1 en cadenas y silencios.

Yo tendría que ir mirando ya algunos con sengoku ahora que tengo a alvida max (perona max / zoro v2 max) Aunque creo que hace falta dofla max también. Aún no empecé a hacer trys.

PD. Vaya caca de evento, tanto esperar pa esto... lo único bueno el skill x2 (que ya sabíamos), a ver si se portan los manuales de sengoku.

dcuatroo

al menos tenemos salud :palm:

BarbaPower

Alguien ha tirado Fp a ver si hay personajes de historia o no hay nada ?

1 respuesta
Sergibot

Mi sueño:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1045:99:100:100:0,1045:99:100:100:0,718:99:100:100:0,418:99:100:100:0,983:99:100:100:0,906:99:100:100:0C4,10B0D0E1365Q0L0G0R5S100H ;( ;(

1 respuesta
dcuatroo

#57009 no, por que habrían pj por fp?

edito: no habia cambiado mis capitanes, asi que ahora lo he hecho...

1.- Inthawk
2.- WB
3.- Enel
4.- G3
5.- Sengoku
6.- Mihawk
7.- LL
8.- Lucci

eso...

Tebim

#57010 sigue soñando compañero.... algún día... :)

por que no ponen en la global como en la japo? los algodones 30 min todos los días...

3D2Y

Los que estáis a saco con el Kraken vais a hacer algodones?
Me faltan 4 niveles para Wb max skill, tengo 5 libros del fn de Halloween pero en este Kraken no me ha salido ni uno. Aun así para lo poquito que me queda (con suerte 10 manuales y skill up bastaría) me entran ganas de olvidarme de los algodones e intentar rascar algún manual estos días.
No se que hacer.

3 respuestas
dcuatroo

#57013 yo estoy como a media maquina haciendo todo, ando desanimado e.e...

aun asi, co unos 5 runs en kraken, he sacado 1 libro, no gastare gemas, sacare lo que tenga que salir con stamina natural y los horarios de algodon como que no si ni cuales son, así que lo mas probable es que no los haga... supongo que es mejor sacar 1 sb de wb cada 5 runs que sacar de 2 algodones por run... no se, no se...

1 respuesta
3D2Y

#57014 Yo es que en 18 runs no he sacado ni uno X)

2 respuestas
dcuatroo

#57015 entonces sigue o dale a algodones, cada quien ve lo que le falta, creo que si en 18 runs no te ha salido ni 1, pues deberias ir por algodones......

Aleksandr

#57015 Asumiendo el hecho de que es totalmente aleatorio y que no hay cuentas malditas (lo cual a veces me cuesta creer aunque no le veo ningún sentido), bien podrían caerte 5 libros en los próximos 5 runs. Yo ante la posibilidad de maxear el especial de wb o de conseguir ccs lo tendría claro, lo primero te abre muchas más posibilidades y dejaría toda la stamina de la semana en el kraken, luego ya, la suerte dirá.

MrLolman

Acabo de volver de dos semanas de vacaciones sin internet , alguien me puede hacer un resumen de las novedades , por favor

dannymj

#57013 yo voy a hacer un run de cc por la gema(si la hay) y el resto full kraken.

eddy7

Yo me acabo de enterar de los algodones ahora,y con la stamina recien gastada,que mamones para algo que estaba bien,que podias elegir cualquier momento en las 24 horas para hacerlo,jode mucho,hare un refill.

3D2Y

En fin me habéis convencido, iré a por el Kraken, espero que solo sea una mala racha

1 respuesta
Don_Quixote

#57021 Haz por lo menos uno de restaurante de cada, que da gema

EDITO. Si podeis poned en alguno de vuestros equipos a BB de capi, para mañana antes de ir a currar poder farmear un rato a Duval XD

dcuatroo

un run en cada dificultad, por la gema, lo unico bueno fue eso... en 15 stamina 4 colas 1 cc, en 30 2 colas 1 cc... vaya mierda...

1 respuesta
Alsef

#57023 Mala suerte supongo ya que en 8 runs no me fue mal la cosa :

1 dorado
5 HP
9 ATK
8 RCV ( Enel con 100 RCV al fin !!!)

¿Ahora enserio que soleis hacer con el CC dorado? No tengo ni idea a quien meterselo que pueda servir para algo

1 respuesta
3D2Y

#57024 Yo se los estoy dando a un pingüino, a personajes como log luffy Luffy de incógnito (no quiero ser demandado por bandai) o Ray le van bien 100 atk, 50 rcv, 50 hp

3
celesduran

El restaurante Le Crap dará gema cada vez que lo hagamos como la última vez que vino el Training de Ray o solo la primera vez?
Si diera gema igual me pongo la alarma para despertarme a las 5 de la mañana XDD

DaizenSekai

#57013

Omar mi WB está a nivel 20, me faltan tres niveles para el MAX. Pero la isla de Cotton Candies que han puesto no sabemos si es definitiva o puntual, como las anteriores... Así que nada, yo la he hecho. Y el resto todo para el Kraken, que entre ayer y hoy he sacado dos libros sin gastar gemas. De todos modos tengo unas cuantas gemas ahorradas para echar, no me preocupo.

Yo haría también isla de cottons, primordialmente porque no sabemos si la pondrán a corto plazo y más vale aprovechar ahora, que la única forma de conseguirlos es en algún ranking y en la historia (con el Drop de mierda que tienen...).

Que por cierto, hice 1 run en 15 stamina para 3 colas :( y 6 en Expert. La cosa ha quedado así:

4 de ataque.
4 de HP.
12 de RCV.

En fin, a ver si la próxima sale más compensada la cosa... Y mañana Duval, encima. Unas cuantas gemas se van a ir...

SrGNigro

Alguno me podría aconsejar en una cosa.

Tengo a inthawk listo para evolucionar. ¿Me recomendáis gastar una carne en el o me lo guardo para otro personaje algo más difícil de subir, aprovechando para subir a este con el raidboss de mihawks(sockets)?

Espantallo

El restaurante donde sale por que a mi no me aparece

2 respuestas
OnPika

#57029 http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/06/evento-rush-to-top-horarios-le-crap.html

1 respuesta
Tema cerrado