One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#57029 habian horarios especificos... por hoy, ya te lo perdiste...

Espantallo

#57030 Aaaahhh vale, gracias

MrLolman

Pues nada , Duval con BB imposible, en la tercera pantalla siempre me salen los dos tios de la espada atacando en el mismo turno y basicamente me dejan sin vida suficiente para matar a Duval

3 respuestas
pr0styl3

#57033 ¿Qué otros equipos son viables?

1 respuesta
Paullo69

#57033 #57034 BB de echo es el mejor equipo para hacer duval, con slasher tmb se puede seguro, y imagino que los legendarios sin problemas, log, ray, wb...

Editado: llevas a Gpu?

Talekxd

#57033 Eso te iba a decir, segun pone en el blog BB es el equipo mas facil si tienes los especiales bajados.

Por cierto merece la pena gastar gemas para farmear este pj? Me parece normalito tirando a malo :S

Don_Quixote

Yo tengo a BB con 19 de CD y llevando a marco stalleo bastante antes de llegar y antes de matar el duval de la pantalla 4 lo uso y es bastante facil

PD. el duval de la fase 4 me acaba de tirar un un SB de Sanji Plastic Surgery, ya podria ser de Sanji DJ XD

1 respuesta
Aleksandr

#57037 Yo también tengo a teach con CD 19 y ni siquiera me hace falta marco, doble teach, g3, kid, MC y gp. Sobran turnos de stalleo por todos lados.

2 respuestas
Talekxd

#57038 Cuanto crees que es lo minimo de CD en BB para hacerlo?

2 respuestas
Don_Quixote

#57038 Yo lo llevo por si la lio y me quitan demasiada vida XD, aunque solo me ha hecho falta una vez, mejor llevarlo que perder 40 de stamina jeje

Aleksandr

#57039 Mi equipo es este, con algo menos de vida porque algún personaje lo tengo a nivel 9x en vez de max. Eso me permite en la pantalla de la langosta recibir un golpe de ella y dos del cangrejo (en total me deja en unos 93k hp). Generalmente en la penúltima pantalla no aprovecho todos los turnos que me permite gp, usando todos creo que sería viable usar un teach con cd 22 o 23 (si se tienen sockets de CD).
Importante en la penúltima pantalla no bajar a Duval del 50% de vida o se quita el delay bajando su cd a 1 turno.

Edit: de todas formas ya a esos CD entras en la lotería de si saldrán o no los enemigos con varios turnos, por lo visto en la primera pantalla puede darse el caso de que salgan todos con 1, y eso te quitaría uno o dos turnos de stalleo, para asegurar creo que el mínimo recomendable sería 21, 22 con sockets.

1 respuesta
Yepaey

#57039 si tienes a marco yo lo he matado con bb a 22 turnos, la verdad no me he fijado cuando se ha cargado mi bb pero diria que en 23 tambien se puede solo has de comer mas daño antes stalleando, y curarte antes de pasar al ultimo duval.

1 respuesta
Talekxd

#57042 Tengo marco legend al max que cura como 46ks, vale? O tiene que ser el psy

1 respuesta
Yepaey

#57043 no, yo cuando me he curado con marco tenia como 10k de vit y 110k en total que te recupera, si te curas tan poco los especiales de los bb aunque esten cargados, no le quitarian vida suficiente a duval y vas para el pozo.

1 respuesta
Talekxd

#57044 Vale, entonces solo se puede con el marco psy, gracias.

dannymj

#57041 pues yo lo estoy haciendo con cd de 21 y stalleo hasta q tengo unos 70000(cojo un par de golpes de langosta y tortu). Luego uso a wb antes q los bb y le reviento muy facil

celesduran

A mi con un Duval ya me llega XD a farmear en Gan Fall se ha dicho XD

yerakorz

duval 40 hecho a la primera con doble BB, el mio a 24 turnos, llevando a marco psy GG

Sergibot

yo tambien voy con doble BB y lo tengo en 24 turno y con Marco stalleo y no tengo ningun problema

dannymj

señores nos ponemos al dia con la japo!!, en las misiones de historia.
nuevas misiones el 28 de junio(baratie), aquellos que como yo no tienen a zeff ya estan tardando en farmearlo xD
pd. que se han fumado los de bandai? shiki es un cabron de los gordos y ademas tiene 4.65kk!! lo que hay que ver

1 respuesta
Aleksandr

#57050 ¿He leído que te cambia el capitán por algún otro de la crew? ¿eso es real? WTF???

1 respuesta
ChelaSFC

Bastante fácil Duval aunque me ha matado una vez por no acordarme de que con Blackbeard recibes el doble de daño...
Las misiones del baratie parecen bastante fáciles de hacer,excepto por la de Zeff para el que no lo tenga así que más gemitas.
Han dado también gema por el error de la notificación del evento que estuvo en blanco.

dannymj

#57051

spoiler

asi es cambia el capi cada 5 turnos más o menos

2 respuestas
Aleksandr

#57053 :O

ChelaSFC

#57053 El Shiki este se supone que tiene los mismos problemas que Zephir en la global??

2 respuestas
Aleksandr

#57055 Si los problemas de Z fueran de copyright, que nunca se ha hecho oficial por parte de Bamco, supongo que sí. Así que, que nadie se preocupe, nunca lo veremos por aquí!

dannymj

#57055 no este tiene más en teoria. además de ser un personaje de pelicula en sus videos aparecen los sw

ChelaSFC

Mi gozo en un pozo. :cry:

B

Duval fácil con doble BB y marco (max skill), y eso que mi BB está en 23 turnos (22 con BB-amigo que tenga slot cd lvl 5). Con jozu se puede bloquear algún ataque de la langosta que es el mayor daño de la pantalla 2 y así stallear lo que haga falta. Yo creo que se podría hasta con BB con la skill en 24 o 25 turnos con ese team.

Shiki se pone entre los raidboss más complicados de la japo. Es capitán 2xATK/HP y tiene un especial muy majo. Interesante pj.
Esperemos que si son problemas de copyright los estén arreglando porque están metiendo mucho contenido en todos lados (fn, coliseo, raidboss) de películas y si todo eso no nos va a llegar a nosotros.... mal vamos.

1 respuesta
dannymj

al parecer llegan dos nuevos versiones de nami, una de luffy , sanji y robin a la japo(no se si seran de alguna pelicula nami,sanji y luffy).

vosotros que veis mejor darle caña a duval o ponerme full kraken para pillar los escasos libros de wb que aparecen?

3 respuestas
Tema cerrado