One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

#57059 en mi cuenta secundaria tengo a BB en 28 turnos y marco en 23 y he hecho Duval con doble BB, es spamear bien usar a marco en la penúltima e incluso comerte dos golpes de Duval si hace falta habiendo usado a marco ya y en la final si no lo matas con los especiales de BB, usar a MC, si con el quitas poco reinicias asta que le haga algo más de 200k y ya está muerto

1
Aleksandr

#57060 Un especial como el del viejo... yo le daría preferencia ante cualquier otra cosa.

B

#57060 Si te refieres a los últimos aparecidos en la base de datos ids (1114 a 1119), por lo que estoy viendo tienen las mismas skills de capitán y speciales que los SW... podrían ser los recambios.
Yo pensaba que modificarían los existentes pero bueno, es una buena noticia también para la global. Si ya están metiendo los nuevos en la japo pronto nos podrían aparecer a nosotros ^^

Edit. Sip, parece que son los recambios link

2 1 respuesta
dannymj

#57063 cierto, acabo de verlo y es una maravilla sw fakes acercandose.
pero entonces quienes son las nuevas unidades del sugo de la japo? viene con un 6qck slasher ambition, cavendish quizas?
edito tiene toda la pinta
6
qck slasher/ambition cavendish
PSY/Slasher/ Knowledgeable dagama?
DEX/Tough / Striker bellamy?
INT/Slasher/ Ambition orlumbus?
STR/Tough / Fighter isabello
QCK/ Fighter / Shooter ideo

1 respuesta
Talekxd

#57060 A mi Duval me parece un personaje bastante malo y lo tienes que evo 3 veces.

B

#57064 Me quedo con lo que dice el comentario en reddit xD Ya va tocando un zoro legend, el que se carga a pica con el ataque final sería perfecto. La otra opción supongo que sería cavendish sip.

#57067 La pre-evo al menos xDD

2 respuestas
Aleksandr

#57066 Por favor, que sea el zoro disfrazado! :D

Edit: por cierto, echándole mucha cara al asunto, ¿Podrías currarte si tienes algún rato libre en el futuro un icono para el foro con esta imagen, Omar?
Puedes llamarme jeta y mandarme a la mierda si quieres.

1
lozan

Buenas si alguien me puede ayudar a completar dos misiones que me quedan le estaría muy agradecido mi ID: 746 883 748. Podéis dejarme vuestra id para agregaros y gracias de antemano.

La primera necesito a un Gaimon y la segunda necesito un ayudante cañonero.

MrLolman

Pues no se que hago mal la verdad , porque llevo BB al minimo , Kid, Gp , ,Mc y Hack ( no puedo llevar a mi G3 porque tiene silencio) y no puedo de ninguna manera , es lo que digo , en el tercer sitio me quitan 35k de vida

1 respuesta
Yepaey

#57069 tira el especial de kid y ussop gp y mata a las 3 tias de atras, para que no te silencien. Asi ni siquiera te tocan

1 respuesta
dannymj

#57070 el tercer stage es el del caballo anciano and company. lo vas matando normal(usopp para el caballo y acabas con el resto en su cd) lo normal es quitarse al pinguino antes de que suba la defensa o costara más con el resto

2 respuestas
Aleksandr

#57071 Así lo hago yo, selección manual al caballito y lo matas con gp, mientras gp está atacando quitas la selección manual y el siguiente es el pingüino, y luego ya quien toque.

Don_Quixote

#57066 Ojala, zoro es un personaje que se merece un legend

MrLolman

#57071 No , si mi problema es que este juego me odia y los espadachines me salen con 1 y el azul es inmatable en un solo turno

B

Cuenta recuperada :). Mejor noticia para la resaca.

7 2 respuestas
rhv

#57075 hace tiempo que no te veia, yo que pensaba que lo habias dejado.. XD.. aunque tambien hace mucho que no entro al foro.. onetresure estaba desaparecido la ultima vez que entre.. XD..

sigo sin legend.. pero ya me da igual.. XD

1 1 respuesta
one_treasure

#57075 A tiempo para Duval!

Edito: #57076 Desaparecido yo? :P

1 respuesta
rhv

#57077 encima vuelves con la imagen de febreru.. :psyduck: :psyduck: .. si hubieras aparecido con el picnic coby hubiera sido una entrada con estilo.. :si:

le estoy dando a duval, y aunque ya tengo a uno en su ultima evo no me veo con mas de 25 copias para el skill x2 y los 800 huecos ya estan full a base de manuales de pj que no tengo por si caen en el sugo con suerte.. XD

dcuatroo

Aloha!! Traigo vídeo!!

3 equipos para pasarlo en 40 stamina...

https://youtu.be/8HMcUzzhCnA

Espero les ayude y les guste :D

Saludos!!

3D2Y

Anunciadas las nuevas units SW (en el japo claro esta)

Edit: Ya veo que lo habeis comentado mas arriba, espero que el diseño de las evo sea mejor, porque lo que se ve....

1 respuesta
MrLolman

#57080 Yo lo que espero es que sea nuestro proximo Batch

1 respuesta
3D2Y

#57081 Debería, no tiene sentido esperar a que salga antes en el japo.

font

no puedo hacerme a duval, cago en to.. ajajaj

K3_Vamp1ro

Alguien tiene alguna foto como la de los drops o la de los sugos para saber que personajes tenemos, pero con todos los de la japo? asi nos ahorramos tener que ir cambiando de fotos

H

Alguien me podría decir o explicar un poco sobre él tema de los personajes que quitaron tanto en la grobal como en la japo?
¿Los sw son los de stron world de la película de shiki no?

eddy7

Acerte con la fecha del sugo,por otro lado,no hice el restaurante ni duval 40,y si hice 3 tiradas el otro dia para conseguir a law y bonney,me arrepiento de esas tiradas aun sacando a law,pero el law normal es mejor no?
Otra cosa no entiendo muy bien el nuevo evento rainbow gem...
3 lobster amarillos y 1 caracola multicolor con barra y media de stamina,no esta tan mal,evolucione a enel,fukuro y robin cadenas y me deja en 561/575 espacios libres,lo justo para llegar al skill espero,no he jugado sino una vez el pulpo para libros del viejo,ahora toda la stamina para el.

B

Como se asignan los capitanes predeterminados? Vi que todos lo haciais perono entiendo como.

1 respuesta
Yepaey

#57087 dejas un capitan en cualquiera de tus 8 equipos, y cualquier amigo tuyo que entre con ese mismo capitan le sale disponible para usarlo, aunque tu en ese momento estes con otro. ejemplo estas usando mijauk, pero tienes enel puesto tambien, cualquier amigo que vaya a jugar con enel, le saldra el tuyo para usar.

P.D: SUGOOOOOO DOFFYYYYYYYYYYYYYY

1
xCrisdinho

Llevo 20 run de enel y no toca =(

1 respuesta
Yepaey

#57089 no deberias quejarte a los 20 runs, a mi enel me salio al run 201 y wiper al 175, suerte ahi xD

15 gemas daran tambien por el evento de fb, y por primera vez que yo sepa "regalaran" cosas por meter dinero en gemas

1 respuesta
Tema cerrado