One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
A

#57450 con G3 no combina.. Combina cn log por la obligacion de hacer un GOOD y un GREAT para tener el boost.. Boosteas el ataque y aparte te curas

1 respuesta
celesduran

#57451 lee lo que escribí. Dije que no soy bueno con Log Luffy ni G3, no que combinase con G3

1 respuesta
A

#57452

Fallo mio.

¿Que opinais del resto de unidades que trae el sugo? Gladius y Diamante parecen interesantes

DaizenSekai

Pues yo no voy a tirar en el Sugo, como ha dicho Omar, esto huele a trampa. Me da que lo que quieren es que fundamos gemas para colarnos algo tocho de seguido; "¿posible sugo de los nuevos mugis SW?", en fin... Yo reservo gemas para Enel y especialmente Aokiji. Necesito subir el skill de ambos.

Por cierto, se me hace raro de que, en caso de que nos pongan a los nuevos SW (que parece bastante probable)... ¿Qué pasaría con el tema Zephyr? ¿Seguiremos sin él? Según he leído, los SW son diseños exclusivos de Oda y bueno, con más razón tuvieron que hacerles cambios, pero Zephyr sale tal cual... Así que, ¿es posible que en julio lo tengamos, coincidiendo con los nuevos Mugis SW? Ya, ya se que es una de mis pajas mentales...

Aunque snceramente yo pienso que será la Buster Call, es lomás probable de todo. Por Dios, qué ganas de que se vaya Gan Fall y metan de una vez a T-Bone. Qué pesadez de FN, y encima el drop de los SB buenos es una putísima mierda.

2 respuestas
Aleksandr

¿De japón también quitaron los personajes Strong World y se dijo que habría reemplazo o fueron solo los log?

2 respuestas
rol98

#57454 yo tampoco pienso tirar, pero se agradece que nos den 5 gemas con las islas preview de personajes^^
#57455 salieron solo nami, luffy y sanji por el momento

VictorG95

#57455
Los han quitado y los están reemplazando.

#57454

algo tocho de seguido; "¿posible sugo de los nuevos mugis SW?", en fin...

En la japo solo han salido 3 sustitutos de los SW, dudo que nos pongan nada hasta que no los tengan todos.

santihss

A este paso de sugo, antes de agosto tenemos fake mugis y 3d2y, yo mis 2 tiradas de rigor tengo que hacerlas, enel lo tengo max skill (sólo pondré sockets a este y al psy) y aokiji le quedan 2 niveles para max especial, no haré un gasto muy grande de gemas a no ser que metan al nuevo raid

celesduran

En fin, vuelta al HYPE otra vez... jajaja que envidia les tenemos a los japos XDD

1 respuesta
3D2Y

#57459 De que habláriamos si tuviésemos a Zephyr y los SW? Yo ya habría perdido el interés en el juego x'D

2 1 respuesta
sraam

#57460 Esta claro, del coliseo los pjs buenos hay en el.

1 1 respuesta
dannymj

#57461 o del nuevo foxy vestido de abuela o del posible nuevo fn de unidades del cp9(jabra y blueno)
Edit los sb de moria estan desaparecidos en mi juego no he visto todavía ninguno

1 respuesta
Don_Quixote

#57462 En mi juego tambien estan desaparecidos los SB de moria, y los de hawkins

eddy7

En la japo otra vez que sale sabo ,me lo paso 10 o 12 veces en 30 sta y ni rastro,es que aun lo veo jodido en 40 y por lo menos la copia de rigor en 30,ni eso,drop mucho peor que enel en 30.

1 1 respuesta
B

#57464 Hay hilo para la japo ;) aunque esté bastante muerto.
A mí me pasó lo mismo con la diferencia que la alguno de runs en 30st tuve que gastar gema (puñetera pantalla 4). En 40st probé y ya me reventaron en la primera xD Aún me queda mucho que mejorar en mi cuenta japo.
Espero tener más suerte con dofla y enel aunque los veo chungos también por ahora.

2 respuestas
celesduran

#57465 vi ayer el vídeo de Zeenigami de Sabo 60 stamina con un equipo f2p (Ace SW de amigo) y era una locura. Hay momentos en los que si la cagas di adiós y eso que es el principio del run jajaja

Por cierto, dicho equipo F2P en la global no existe... maldito Zephyr XD

1 2 respuestas
MrLolman

#57466 Esos Sw y ese Z T_T

1 respuesta
Aricia

#57465 El de la Japo está tan muerto que hasta posteo yo aquí mis fotos para que las vea alguien Xd

1 respuesta
celesduran

#57467 hombre, es una mierda no tenerlos pero ese equipo solo era Z dependiente jajaja no tenía ningún SW salvo Ace, aunque Zeenigami dijo que se podía sustituir a Blackbeard por Franky SW supongo

B

#57466 Es muy jodido sip. En la pantalla 4, en la que aparecen 2 tios uno con proteccion de 3 goods y otro 3 perfects es donde me jodieron todas las veces. Luego ya el propio sabo no es tanto porque lo puedes "usoppear".
Pero bueno mi problema es que no voy muy fino todavía xD (equipo striker doble barto, diamante, alvida, smoker, gp, con niveles bajos y skills lvl1 xD). Contra enel a ver si puedo montar algo dex para el 30st y dofla pff a ver a ver. Pero bueno si no caen ahora ya caerán. Al empezar cuenta en la japo hay que saber tener paciencia y esperar a poder pasarse las cosas ^^

#57468 Pues sí la verdad. Tal vez estarían mejor fusionados con la condición de poner en spoiler lo que sea de la japo. Pero bueno, eso ya es cosa de los mandamases xD

2 respuestas
Aricia

#57470 El spoiler ni hace falta, si salen aquí las novedades siempre jajaja. Aun así no se si somos muchos los que seguimos jugando a la jap

MrLolman

Pregunta rapida , que emuladores de Android recomendais? El nox no me tira bien (aun no se porque) y el Bluestacks no se puede configurar la pantalla

2 respuestas
3D2Y

#57472 Prueba el Droid4x

1 respuesta
MrLolman

#57473 El Droid4x no es el que esta baneado? Quiero decir , el juego no funciona en el

1 respuesta
3D2Y

#57474 Yo tengo una cuenta japo en el droid4x y funciona, el global ya no se

Tebim

#57472 ni se te ocurra meter una cuenta global en el droidx4, por que no podrás entrar... y vas a tener que pedir a bandai que te devuelvan la cuenta.... lo se por experiencia propia, en droidx4 solo funciona en la japo. la global están "baneada"

1 respuesta
MrLolman

#57476 Sip , algo de eso me sonaba , lo bueno es que ahora en teoria esta enlazada al Facebook o twitter , no?

1 respuesta
Tebim

#57477 si lo enlazaste con facebook o twitter, puedes probar, yo cambie hará 3 meses o casi, quien sabe quizás ya este arreglado. Molesta las tiras del bluestack... pero creo que no hay formas de quitarlas :(

1 respuesta
MrLolman

#57478 Si solo tienes una cuenta te recomiendo el Nox , el problema es que con el portatil cutre que estoy usando ahora no tira bien , pero con un ordenador medio decente va bien y se ve genial

FallenAngel_

Alguien me puede decir donde tengo que darle para enlazar la cuenta a Twitter o Facebook porfi?

2 respuestas
Tema cerrado