One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#57480 donde antes se sacaba pass, ahora hay una opción que si no me equivoco es algo de SNS, ahí vinculas twitter o Facebook...

1 respuesta
MrLolman

#57480 En la pagina de blogspot hicieron un tutorial sobre el tema, te lo dejo aqui el enlace

1 respuesta
FallenAngel_

#57481 #57482 muchísimas gracias a los dos ^^

T

Que hay soy nuevo en el foro. Tengo una duda. Rayleigh es bueno y mejor que sengoku?

1 respuesta
dcuatroo

#57484 depende de como lo mires, ambos son buenos y son distintos...

1 respuesta
celesduran

Chicos, ultimas 11 y media de Skill x2!! apurar para farmear y gastar lo que podáis ahora que puede que no veamos el siguiente hasta dentro de mes y medio o más...

T

#57485 lo que pasa es que tengo a Rayleigh y en un grupo de facebook me dijeron que era una mierda soy novato llevo 2 semana jugando treasure Cruise.

2 respuestas
dcuatroo

#57487 es muy bueno, solo que tiene algunas limitaciones mas adelante, pero por ahora esta mas que bien, solo son opiniones, yo no lo tengo, pero me encantaría tenerlo, aun así, puedes preguntar aquí lo que quieras, si tienes dudas sobre ray, pregunta y algún afortunado que lo tenga te podrá responder o cualquiera de los que algo sabemos XD

edito:
Por cierto si quieres un poco de lectura el blog esta muy bien, mucha información muy útil
http://treasure-cruise.blogspot.com/

y si quieres videos del juego, sigue mi canal jajajaja :D
https://www.youtube.com/c/dcuatro_dnl

3D2Y

Los dioses me han enviado una señal para que no tire en la proxima sugo:

spoiler
1 respuesta
dcuatroo

#57489 es que con la SNS ya no tienes el mismo cuidado XD

2
3D2Y

Ahora cuando tiro un especial noto el corte del cristal, este juego ya se pone serio :mad:

Ya he visto la pantalla de repuesto por internet, 35€ (ㆆ_ㆆ)

1 1 respuesta
dcuatroo

#57491 vela en china :D aliexpress

dannymj

#57487 te puedo decir q se confunden. Ray sabiendolo usar puede ser genial el problema de este reside en futuro contenido en el cual se ve muy perjudicado aun asi puede completar mucho contenido de postgame.
Sengoku en su defecto es muy dependiente de tener todos los personajes que sr requieran y eso puede ser muy dificil sin suerte(ya lo entenderas cuando vayas a farmear a alguno)

xCrisdinho

Lunes y martes siempre son las tortugas lilas, pero como se de que color son el resto de dias?

eddy7

#57470 Llevas a barto,pero kuma dices el raid boss?yo aun lo tengo ke evolucionar,yo seguro que tengo algun equipo mejor, pero lo hago con doble luffy sw,kid,frankysw,alvida y ussop y como bien dices la pantalla 4 jodida,yo dependo un poco de carnes porque en la pantalla 1 ya me dan un toque y en la 4 otro,y mas omenos hay que llegar con 5000 de vida,despues me dejo atacar turno 1,alvida turno 2 y ussop turno 3 despues de quitarse buffs.Tambien tengo a diamante pero no me da para usarlo.
Si eso lo comento en otro foro pero es que no sabia ni que habia foro dela japo,saludos.
Edit:#57486,gracias por avisar celes,mr3 y eneru max skill;
he jugado bastante poco ganfor ,pero sera posible que no me haya salido konis,no es muy buena no?pero para meterle 15 o 20 libros que tengo.

rol98

Fail... ;(

1 1 respuesta
celesduran

#57496 vaya putada jajaja a mi me pasó hace poco pero en el FN de Mr2, también con un equipo Slasher jajaja lo peor es que en tu caso tenías de capi a Kaku Zoan STR, por lo que si ya ibas con poca vida, su habilidad se te iba a ir a la m***** en nada. Como mucho se podría aguantar hasta Pierre...

1 respuesta
rol98

#57497 ni eso, el fn de ganfor te reduce los stats de los no free spirit, opciones 0.

B

Me encanta cuando voy a farmear caballitos de mar pequeños y me dan absolutamente nada, ni un miserable pirata random...

PD. En la japo tortugas por FP, incluidas princess... Ya nos va tocando a nosotros algo no? No sé cuanto tiempo hace que tengo el 99+ en la barra de botones :yawn:

2 respuestas
dcuatroo

#57499 yo recien voy en 85, desde la ultima vez que sacaron algo por fp, igual no he jugado mucho, pero aun asi, aun no lo lleno...

1 respuesta
MrLolman

Me acabo de dar cuenta que en mi cuenta secundaria estare sin poder avanzar historia otras dos semanas , que tengo el Shanks Sw XD

rol98

#57499 y están teniendo a las princess/hime en la isla extra durante 30 minutos a elegir, nosotros las tuvimos cuando salieron y no volvieron nunca más...

1 respuesta
B

#57500 Pues que raro tio, con todos los legends que tienes deberían de "seleccionarte" montones de amigos xD
No sé cuanto hace que tuvimos el último evento FP, igual es cosa mía y no hace tanto...

#57502 Cierto, acabo de pasarme la QCK con equipo zombie por la gema.

spoiler
1 respuesta
dcuatroo

#57503 quien lo diria XD, aun asi no fue hace tanto o bueno si, un poco, casi 2 meses XD tengo el video del 17 de mayo...

spoiler
celesduran

Chicos ir preparando los equipos para pasaros T-Bone mañana. Al parecer la restricción de este FN es que solo podremos llevar personajes PSY, INT o QCK. Molaría que fuerais poniendo Aokijis, Marcos Legend (por probar si se puede usar), Enel Raid, Rays, Vista, Nami V2 o White Bay, etc.

Yo en principio usaré un team Striker con Doble Aokiji - Croco QCK - Enel Raid - Kaku - Usopp GP (no se si es necesario pero lo llevaré la primera vez que lo haga por si acaso que yo la lío siempre XDDD) De todas formas prepararé equipos con otros capitanes para tener siempre amigos para hacerlo.

2 respuestas
dannymj

#57505 yo usare doble sengoku(zoro hw, noland, mr1int(el int que mas ataque que tengo con coste inferior a 20) y usopp gp/sanji dj) y a descansar. Quizas pruebe un doble vergo o algun otro aunque el simple hecho de comenzar con 4 turnos menos tienta demasiado para olvidarse de usarlo

1 respuesta
celesduran

#57506 jajaja pillaste un vicio con Sengoku que... XD normal ya que es una bestia parda. Yo quiero probar si se puede ir con un team Doble Marco legend - Enel Raid - Kaku CP9 QCK - Capone - Jabra y a pasear por el run, pero quiero ver si hay preventivos o cosas así... no quiero líos como con Pierre jajaja

O doble Shanks Legend que me apetece usarlo también XD pero bueno, ir con un Team PSY contra un Boss PSY... no tengo muchas ganas, pero bueno, la cuestión es usar los dos únicos legends que tengo que tienen menos trabajo que God Coby.

2 respuestas
VictorG95

#57507
El miniboss te quita un 20% de vida nada más llegar, además puede seguir tres rutas durante el preventivo:
1- Te bloquea a todos los Int 2 turnos
2- Cambia las orbes psy a block
3- Reduce el ataque de los Qck.

Y el boss se pone un buff para no morir en 5 turnos, y si le dejas por debajo del 20% nulifica todo daño por dos turnos y se cura un poco.

Lo mejor es llevar a alguien que envenene e intentar cargárselo nada más llegar. Eso o usar a Usopp GP y hacer stall hasta que se quite el buff para matarlo luego.

dannymj

#57507 pufff lo siento no pude evitarlo sengoku es demasiado jajaja
De todos modos ahora q recuerdo debería desempolvar algo a ray q le tengo algo olvidado en materia de fn.
Quizas de capi no puedas llevar a tus legends pero puedes darles uso de subs

1 respuesta
rol98

#57505 yo iré con nami v2+white bay de capis y robin, mr3/tashigi kimono para el delay que combina con white bay, noland y poisondile para la batalla final. No creo que tenga problemas.

Tema cerrado