One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Tabike

#57743 -Con SNS consigues un resguardo de tu partida para toda la vida (mientras tengas la cuenta de face/tw).

Por favor, ¿podrías confirmar que el resguardo de la partida es para siempre con algún link oficial que lo confirme?

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
B

#57751 Hombre link oficial no tengo, pero porque lo que he leido por reddit y demás blogs se supone que funciona para siempre, no es como las id/pass que eran de un sólo uso. Yo mismo la japo la he movido unas cuantas veces entre movil-emulador desde que la tengo con SNS y sin problema.

celesduran

#57750 pues vaya... lo he probado en la calculadora de daño, pero supongo que estará mal porque podía activar a Miss Doublefinger, Doffy y Sabo a la vez y eso me parece mucho abuso jajaja

De todas formas que se tarde en venir porque no es un raid precisamente fácil...

K3_Vamp1ro

Chicos tirar todos los fps que tengais que salen OROS Y PLATAS como si fuera un sugo, 98 tiradas y como 18 personajes que no tenia entre evos y no evos.

celesduran

ir corriendo a gastar vuestros fps!!!!!!!!!!!!!!!! hacerme caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de sacar un rakuyo así de free jajajaja

EDIT: 99 tiradas y --> Rakuyo, Inazuma, Trebol, Baby 5, Nami V2, Oars Jr y Squard nuevos + algunos no evo que no tenía.

K3_Vamp1ro

Bueno empiezo a poner todo lo nuevo de mi sugo de FP:

spoiler
spoiler
1 respuesta
G

En la japo?

celesduran

#57756 ahora a rezar para que a Bandai no se le vaya la olla y nos los quite XDD yo hoy voy a gastar unas pocas gemas para hacer runs en un intento de hacer alguna tirada más antes de que nos los quiten... Caeran legends?? :qq:

PD: alguien para hacer barriles? me da igual el color pero quiero probar a ver si caen FPs. Voy a poner el FakeGPS para la sagrada familia así que avisarme please.

Moy_monster

Sugo fp en la global sin avisar? Sigue activo?

2 respuestas
granizu

#57759 si,yo lo acabo de hacer. Debe ser que se han equivocado, no van a poner un sugo fp con personajes RR

Bueno hasta que mañana vuelvan a ponerlo todo bien, por ahora tengo a 8 pj nuevos; una pena que seguramente mañana no los tenga :( Los que no tengan pj STR van a flipar ya que a mi me han salido casi todos los RR STR que hay actualmente

1 respuesta
ByTheUxi

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? XDDDDDD

Esto es un bug como la copa de un pino

celesduran

#57759 #57760 barriles ahora? sagrada familia? 943 055 376 yaaaa para mas FPs XDD

2 respuestas
ByTheUxi

Kuma Evo, Law Evo, Basil No-Evo,...

Ay mi madre los FP xDDDDDDDDD

granizu

#57762 te acabo de añadir

DaizenSekai

¡¡¡Diooos!!! He sacado a Diamante, Lao G, Koala, Capone... WTF???!!!

Jajajajajajajajajaja menudo pedazo de buuug xDDD

¿¿¿A alguien le dalio legend???

Mustang22

Juas, los quitan seguro, una pena porque me han salido Monet, Caesar y Jabra que los quería ;(

ByTheUxi

Yo creo que los van a quitar, pero joder las risas no me las quita nadie xD

sraam

Espero que no los quiten:

gladius, sugar, ivankov, 4 hacks, 2 bepos, blueno, kaku evo, fukuro evo y muchos otros que ya tenia como law evo y vergo.

granizu

Os habeis dado cuenta que la foto de la taberna la tienen mal puesta?? en la foto salen personajes DEX pero el boost que hay es STR, por lo menos a mi me ha salido el 90% de perosnajes STR.

#57770 a mi solo me diste berries :(

celesduran

Me quedan 2 barriles. Alguien más? yo acabo de sacar 1000 FPs así XD

1 respuesta
Lacsas

Suerte para dejar todo como estaba. Yo ya he dado todos los repes a los personajes que ya tenía, con skill up y demás.

1 respuesta
B

#57771 O hacen rollback y la gente se les tira encima o lo dejan asi xD yo los he subido de nivel y tambien he dado las copias.

1 respuesta
ByTheUxi

#57772 yo creo que harán roll-back básicamente porque están perdiendo dinero con esto...

1 respuesta
VictorG95

#57770
Yo puede si te queda alguna.

1 respuesta
BarbaPower

Acercáos Acercáos que os cuente.....yo estuve allí el día que el empleado francés de optc se canso de tanta injusticia y decidió regalarnos unidades premium por Fp jajajaja

lozan

Alguien para los barriles mi id 746 883 748 estoy en la sagrada familia, sera mi primera vez con los barriles

celesduran

#57774 lo siento tio XD han volado todos por el chat del blog

3D2Y

Bandai quiero mi gema por error.

Mientras tanto esto he sacado nuevo:

-Kumadori evo
-Hack evo
-Monet evo
-Uroge
-Trebol
-DeCalvan Brothers evo
-Kid Evo (AL FIN)
-Bepo Evo
-Jozu (SI JODER!)

1 respuesta
celesduran

#57778 como salga Dcuatr0 con un legend nuevo por FP dejo el juego...

Ahora habrá que rezar para que no nos banneen o nos quiten los personajes. No deberían banearnos ya que es error de ellos pero... es mucha pasta en gemas la que han perdido hoy solo en unas horas...

P

#57762 me podeis decir como funciona el fake gps para los barriles 303 495 883?

1 respuesta
Tema cerrado