One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#57780 descargas la app, pones la ubicacion que quieras (estamos usando desde siempre la Sagrada Familia de Barcelona), abres el juego y vas a lo del Friend Game. Un amigo tuyo tendrá que hacerlo tambien al mismo tiempo y a romper barriles.

Yo ya gasté todos así que no puedo ayudarte...

Mustang22

#57773 Es que son como 500 gemas...aunque no caigan legendarios (que para algunos es lo normal igualmente xD) es una burrada, serían como las gemas que se obtienen en un año de juego mas o menos...

Eso sí, yo no pienso tirar hasta que pongan otra vez lo de solo carteles oro porque la cantidad de platas que me han caido aquí es acojanante xD

G

Lozano que parte de sagrada familia eso es barcelona

dcuatroo

supongo que de los que no tenian mr. 2 lo han sacado, a mi me salieron al menos 3 jajaja

y los nuevos que me tocaron...
Kumadori
Baby 5
Gladius
Vergo evo (lo tenia no evo)

y otros varios que no tuve sus pre evos, asi que para completar la pokedes van bastante bien...
esperemos que a Bandai no se le suban los humos y los quiten...

maxee blamenco y chaka

MrLolman

Creo que lo han arreglado ya , justo cuando tiro yo T_T

PUES NO , JODEEER QUE PASADA

1 respuesta
Edyrage

#57785 tira aun funciona

Paullo69

Funciona si no has deslogueado desde hace un rato

GrAnRA

#57750 acabo de resucitar el tablet. Que debo hacer para que no me vuelva a pasar esto? como sincronizo con todo? XD

Por cierto con las tiradas en bug estas tengo todo lo nuevo, g3 k no lo tenia, 9999 kids subidos e infinitas cosas mas

celesduran

Ya los veo venir: Ahora 500 días sin gemas diarias jajajajaja

Alsef

Si esto llega a pasar ayer que el sugo seguia activo.... lo que nos hubieramos reido

wasel

Menuda mina!! XD

  • G3
  • Lao G
  • Beppo
  • Oars Jr.
  • Hack
  • Diamante
  • Izo
  • DeCalvan
  • killer
  • Doma
  • thatch
  • Inazuma
  • Rakuyo
  • Monet
  • Vista
  • Robin
  • Crocus
Aricia

Dios que envidia, os lo merecéis todos, que le jodan a Bandai, aprovechad hasta el último punto!

1
P

Alguien me ayuda a hacer barriles mi id 303 495 883?

MrLolman

Que no tuviera

Blueno
Witch Whitey evo
Iva
Oars Jr
Baby 5 evo

MrLolman

Y joder , como me jode no tener grupo de barriles ahora mismo XD

Paullo69

a darle a la primera pantalla, 3 stamina por 10fp. Worth!

2 respuestas
celesduran

#57796 cunden los FPs por supuesto pero... mi barra es de 181... 3 de stamina por cada 10 de FP lo veo infumable jajaja

EDIT: Aun funciona?

wasel

#57796 Que tryhard xD

rol98

Jajajajajajajajajaja como las lían, esta vez al traductor frances - programador galardonado por su increible gestión del ss&skill up falso se lo cargan fijo.
Personajes nuevos:
Machivise
Lao G
Bepo
Kaku dex
Oars
Bonnie
Killer

wasel

Nos deben una gema por esto que la box me la han llenado :psyduck:

1
Edyrage

Mejor a Orange town 1 a 2 STA xD

DaizenSekai

Nuevos:

Kumamori
Koala
Lao G
Diamante
Hack evo
Capone evo
Urogue evo

Y algunos más, estoy flipando demasiado jajaja!!

Recuerden dar los repes para sockets que eso no lo pueden quitar me da xD

Señores me falta hacer un barril y puede que caiga FP, ¿alguien disponible?

1 respuesta
celesduran

#57802 si hacen rollback si que quitan hasta los sockets.

1 respuesta
dcuatroo

Bueno les dejo aquí mi SugoFake! por si quieren verlo XD

https://youtu.be/QFAdQpEaeVs

Que bello fue, esperemos que bandai no arruine la felicidad :D

Saludos!!

#57803 pero podrian hacer rollback?, yo creo que no, hay gente que quiza ni se entero y siguio jugando normal, gente que hizo rush de tortus y asi muchas cosas que la gente que no se entero, perderia de la nada... creo que no podrian hacer rollback...
sin mencionar compras que se puedan haber hecho en ese rato...

1 respuesta
rol98

Creo que estaban intentando introducir los multipull de gemas y se equivocaron de lugar, personalmente no les veo borrandonos lo que nos ha tocado (quizás nos den de vuelta los fp, cuando el falso skill up nos dejaron las skills que subieron y volvimos a tener los personajes ya usados)

MrLolman

Yo estoy disponible para barriles con las dos cuentas, si alguien quiere que avise

(estoy en la sagrada familia de barcelona por si las moscas XD)

1 respuesta
DaizenSekai

Recuerden el falso Skill Up x2, no quitaron las skills aumentadas.... No creo que nos hagan la putada de quitar lo que nos ha salido tíos.

Ya veremos mañana pero creo que no... Esto ha sido un fallo de ellos, si hacen rollback borrarán tortugas conseguidas, copiar de T-Bone y demás. Afectará a todo. No creo que tomen esa medida tan drástica.

Si acaso para hacernos la putada ponen un rate de mierda en los sugos de personajes nuevos y legends. Pero hacer rollback no creo... Yo por si acaso tiro dentro de 5-6 sugos, jajajaja xD

DaizenSekai

#57806

Yo, yo!! Agrega que me falta uno, por favor:

846.724.036

1 respuesta
celesduran

#57804 lo de las compras solo tienen que devolver el dinero. Rollbacks a parte, seguramente lleven una cronologia de lo que hace cada usuario para este tipo de incidencias. Devuelven lo perdido o gastado y dan una gema por el error. Asi solucionan todo, pese a que nos joda jajaja

MrLolman

#57808 Enviada la solicitud, todo el que quiera esta invitado XD

1 respuesta
Tema cerrado