One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

nueva isla se avecina chavales preparaos para farmear a Oars y a 1/2 morias.
el resto del evento no es del todo malo pensando en que esta hecho para conseguir experiencia a base de cerditos y elders

1 respuesta
HackD

Bon día,xa cuando la nueva isla?

B

Tenia que esperar para evolvear a Moria historia? No me jodas que hay otra evo mejor...

2 respuestas
Mustang22

Pues nada, aquí esta el reembolso para los que tiraron RR durante el bugfest.

#58113 Sí, es bastante mejor, lo único interesante de la primera evolución es su especial en todo lo demás es mucho mejor la segunda.

1 respuesta
one_treasure

#58111 Y no ponen nada para que los desgraciados que no gastamos los FP podamos gastarlos aunque sea en tortugas o evolvers.... GG Bandai

#58113 Cada uno tiene sus pros y sus contras, aunque yo de momento prefiero al primero. El segundo lo mejor que tiene son sus +1400 de ATK.

Forma 1 -> http://optc-db.github.io/characters/#/view/816
Forma 2 -> http://optc-db.github.io/characters/#/view/894

sraam

Parece que nos vamos a quedar con las unidades de bugfest, así que aqui estan mis rr hasta ahora con estos ultimos en verde:

dannymj

magellan resulta que es la version f2p de hack pero sin orbe y con veneno me lo esperaba diferente la verdad pero de todas formas no esta nada mal. por otra parte parece ser que el nuevo foxy es interesante con un corto cd.
todavía no hay informacion del raid del 25 verdad? alguna apuesta

1 respuesta
Sergibot

Que asco de drop para conseguir evolvers!!

30 runs del pirata multicolor para conseguir solo 1, y estoy haciendo dragones y no quieren salir los hijos de **ta

kokujo

ya han pasado 3 dias y no han quitado las unidades del bugfest, creo que les gustaria quitarlas pero no saben como hacerlo sin joder todo.

Esto significa que ya nos lo vamos a quedar a estas alturas no? Yo ya le he empezado a dar hoy mierdas a los pj, porque sino tengo la box petada xD

Alvurion

Nos os comais la cabeza con lo del bugfest, si no han quitado ya las unidades no os los van a quitar ahora.

Y al Zeenigami ese ni caso, como a él le regalan todas las gemas para las tiradas... decirlo desde su posición es muy fácil.

1 1 respuesta
Javisenpai

#58117 No está mal. Quizá tenga una segunda evo y todo.

Con esta isla nos acercamos bastante a la versión japonesa en historia y sugos pero alguien sabe que pasa con los forest? De raids quitando a Z tampoco está la cosa mal

1 respuesta
dannymj

#58121

#58121Javisenpai:

que pasa con los forest?

muy sencillo, de los forest vamos muy atrasados pero hay muchos problemas para que nos traigan alguno:

  • Aokiji: Z y ain en una de las pantallas
  • Sw Ace: SW en 2 pantallas(hasta que vengan descartarlo)
  • Sw Shanks : unidades coliseo
  • Jimbe: 3D2Y batch(creo que es el que antes llegara)
  • Doffy: todo listo menos raid pica
    spoiler
    - enel: coliseo
  • boa: fn de margaret y unidades coliseo
2 respuestas
DaizenSekai

#58120

Yo también pienso lo mismo, no creo que vayan a quitarlas. Han pasado tres días y si hubieran querido quitar las unidades, lo hubieran comunicado a todos por mensaje. Así que por mi parte estoy tranquilo y ya podré evolucionar a Diamante, Koala y los demás que me han caído.

Y bueno, lo de Zeenigami tiene delito. Todavía me pregunto por qué hizo un vídeo diciendo semejantes gilipolleces. Pero claro, a él le regalan los pulls, me gustaría verlo como F2P, seguro que se traga sus palabras.

#58122

Con los Forest vamos atrasados no, lo siguiente de lo siguiente. Espero que le den caña a eso, porque llevamos creo ya que nueve meses desde que vino el de WB y nada de nada. En los forest y en los temas Z y SW es en lo que estamos desniveladísimos. Pero bueno, paciencia...

2 respuestas
VictorG95

#58123
Según dice Zeeni, el vídeo no va dirigido a los que hicieron pulls con FP, pues él mismo lo hizo; el vídeo iba dirigido a aquellas personas que, aún habiendo hecho los pulls, decían que no habían hecho nada malo y que Bandai no podía tomar represalias contra ellos (Baneo o lo que sea), cosa que es falsa ya que según los términos del juego aprovechar un Bug puede ser castigado.

Solo me quedan 3 lvls del especial de T-bne y 4 puntos de socket. Se ha portado muy bien.

2 respuestas
Javisenpai

#58122 #58123 Gracias por las respuestas! Bueno parece que están solucionando el tema de los mugi sw, y estas últimas semanas con la entrada del tercer fn y el segundo raid semanal la cosa pinta mejor.

Volviendo al bugfp, han comentado lo del error en los rr pero poco o nada en el tema de los fp.. Parece como si les diera vergüenza reconocer la gran cagada que han metido y por supuesto que no tienen forma de quitarnos los personajes.
O eso o hasta se me ha ocurrido que realmente lo han hecho a propósito para que ahora los foros se llenen de comentarios acerca del tema, youtube de videos del bugfp y de mientras se deja de hablar de Z y compañía.. Ya solo me falta ver el vídeo de Zeenigami explicando lo bondadosa que es bandai no baneandonos y dejandonos los personajes

celesduran

#58124 yo ya lo tengo al max pero me faltan tres puntos en silencios... ya caeran XD el que no me quiere maxear es Jerry que se quedó a 5 de maxear, eso si, solo por llevar la contraria el si que tiene los sockets completos jajaja

Gente con Shanks SW, como váis con sus manuales? yo tengo 20 de los 25 que quiero conseguir como mínimo.

PD: hoy tocará ir a la caza de los dragones amarillos que necesito. Veremos lo que cuesta conseguirlo...

1 respuesta
FallenAngel_

#58126 cuantos carteles le has dado a t-bone para tenerlo max skill ya?? XD

1 respuesta
celesduran

#58127 poquitos :yawn: 56 XDD como estoy haciendo refils para Shanks SW, pues caen en grandes cantidades

dcuatroo

#58110 se refiere a los grupos de wsp de one piece en donde se hace "spam" relacionado con el juego, ya que hay otro que es el "serio" donde solo se publican noticias y contenido de ayuda para el optc... sigue intentando con Ulqui que ya llegara y te mete...

Respecto al SugoFP, no hay mucho mas que decir, simplemente disfrutar de los nuevos pj y a llorar los que no pudieron (one_treasure, podras creer que me cayeron 3 mr. 2?)

Sobre el video de Zeenigami concuerdo con lo que dice #58124 ya que el habla de que si que podriamos ser castigados, aun que en mi opinion un castigo de bandai hubiera sido condenar a la global... zeenigami solo hizo el trabajo de informar y ya esta, tomenlo asi...

Mas rato les traigo el video del ranking... Saludos!

2 respuestas
eZeKieL_OtG

no consigo pasarme el forest de mihawk.. algun consejo?

O

#58129 y #58109 Gracias, quería asegurarme de que siguiera activo, ya me veréis por allí cuando me incluyan un saludo.

1 respuesta
rhv

#58114 pues a mi no me han reembolsado nada .. :( y tire 1 ves o 2 ya no lo recuerdo

1 respuesta
dcuatroo

Hola hola!!

Video del ranking :D

https://www.youtube.com/watch?v=3lK7QRcpypU

Espero les guste y les sirva!

Saludos!!

santihss

#58132
Una pregunta los que tirasteis por que fue? Por si habia all cartells rojos?

2 respuestas
celesduran

#58134 llevo preguntandomelo todos estos días jajaja no entiendo porque tiraron... quizas por si el bug hacía el milagro de dropear un legend o algo pero ni idea.

Ulquiorra4

#58131 #58129 #58109 Apenas me paso por este hilo, con los grupos OP estoy mas que enterado de todo, de hecho lo del bug del SugoFP v2 lo spamearon incluso en grupos de otros juegos xDD

OPTC/OPRC perdona, que he visto que he visto muchos mensajes para entrar al grupo y estaba esperando a que se me acumulasen para hacerlo de una tacada, ahora me pongo a ello :D
De paso te pondre en el Spam 2, donde esta Samu,aunque tambien tendras los lloros de PktDaizen, nada es perfecto :V

Volviendo al tema del Sugo, creo que he sido uno de los mas beneficiados porque los ultimos batchs los tenia casi vacios porque apenas invoco (5 en el de Doffy v1), solo recuerdo haber pillado a White Bay y Caesar desde el batch de Shiros v3 D:

1 respuesta
N

#58136
Ulquiorra, te mande privado para entrar en el grupo del wasup y asi enterarme de estos fallos y noticias del juego, creo k lo hice bien.
Ya me diras algo, saludos

MrLolman

Pequeño off topic, alguien a probado el juego de naruto que saco bandai para moviles?

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#58138 first notice

1 respuesta
MrLolman

#58139 NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA BLAZING se llama, salio hace dos dias en japon, supongo que seguira la mecanica de los otros juegos de Bandai y tendra una version global por separado

Volviendo al juego , Zinnigami hizo un video del Fp fest y con razon dijo lo que dijo, malo malo XD

1 respuesta
Tema cerrado