One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
eZeKieL_OtG

#58140 pues lo cataremos ^^

eZeKieL_OtG

jdr!! alfin me pase el forest de mihawk... por dios como me a costado...

1 respuesta
SrGNigro

#58142 Enhorabuena! Yo lo tire hace un par de semanas y ya tngo el barco máx, es una gozada para los equipos slashers. Ahora a por el se wb.

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#58143 Graciass! uf el de shiro miedo me da creo que me tomare un descanso de forest e probado todas las combinaciones posibles alfinal me pase el de mihawk con equipo free spirith

1 respuesta
SrGNigro

#58144 Yo lo tire con un equipo de slashers, lo intente con doble g3 pero por manco no lo conseguía.

1
rol98

La siguiente isla quincenal será la de wanze, y trae como sustitución de los manuales SW los manuales de hack y koala.
PD: al fin skillbooks de nojiko!! XD.

1 1 respuesta
MrLolman

#58146 Que a gusto voy a pasar de esa isla la segunda semana para sacarme manuales de Boa

one_treasure

Nadie nota un bajón tremendo en los skill up?

Unos 15-20 copias por cada nivel subido, aunque sea en unidades pocos importantes y de las que petan la box.

2 respuestas
ChelaSFC

No sabría decirte,mientras tenga espacio lo voy guardando todo.A mi lo que me tiene mosqueado es el puñetero socket de cadenas que me falta para tener triple máx. a Monster Chópper.Hoy ya llevo 9 intentos y nada.

Yepaey

se podrian ahorrar el fn de Wanze que es basurilla, y meternos ya el de Breed que esta op y trae manuales de ace sw :D

1 respuesta
dannymj

puñetera caracola arcoiris no hay forma de que salga y llevo ya una barra entera para pillar solo una y necesito todavia 4 más

darcon89

#58150 manuales de hack y koala...

rol98

#58148 yo opino lo mismo, 20 copias por nivel de media (será la manera de bandai de recuperar dinero tras el 7/11?)

1 respuesta
DaizenSekai

#58153

Yo directamente me guardo las copias para los Skill Up x2, paso de jugaármela. Pero también es porque tengo la Box al MAX. que si no los daba, jajaja xD

HackD

Cual es la capacidad máxima de la box?

1 respuesta
celesduran

#58155 800 huecos pero tienes que comprarlos todos para poder tenerlos jajaja son muchas gemas a gastar de una sola vez

HackD

Joder,yo tengo 300 y creía que estaba cerca,me permites saber en que nivel estás? Gracias por la Info Celesduran

1 1 respuesta
celesduran

#58157 el nivel no influye en los huecos pero bueno. Soy ahora mismo soy nivel 326 pero a lo largo del día subiré al 327.

HackD

Hasta ahí llego,pero bueno,es por calcular el tiempo q invertiré porque no compro gemas. Yo soy lvl 167, paciencia voy a tener que derrochar xD !!!

1 respuesta
celesduran

#58159 esta cuenta es la primera que me hice al poco de salir el juego, sin hacer rerol para conseguir personajes ni nada por lo que llevo mucho tiempo con ella y por eso tengo un nivel tan alto, así que mucho animo que seguro que en un año estarás donde estoy yo ahora... bueno quizás algo más XD

Llevo con ella 520 o 521 dias... No se bien, ya me fijaré hoy cuando me salga el mensajito de nuevo día.

PD: cuando contestes a un post en MV, pon el número del post al que haces referencia. Sólo tienes que clicar (o pulsar si estás en el móvil) en el número de dicho post y automáticamente te lo pondrán en el cuadro de texto para escribir tu respuesta. Eso hace más fácil saber a quien contestas o a que post contestas.

1 respuesta
HackD

#58160 ok,cuanta stamina tienes?

1 respuesta
celesduran

#58161 pues tengo 182

lozan

Hola buenas tengo una pequeña duda el próximo Martes cambiare de móvil y tengo miedo a perder mi cuenta de One Piece. Mi duda es yo hice el SNS a través de Twitter, si instalo el juego no tendría ningún problema en recuperar la cuenta? o seria mejor hacerlo por id y pass?

1 respuesta
santihss

#58148
Yo si que he notado que ni suben las skills ni a patadas , del zoro v2 le habre dado 15 seguidas y ni un nivel, Jerry como unos 19 cartells y ni un nivel, los inicia han sido minokoala que de 15 ha subido 1, ha sido asi desde el principio del evento pienso que han subido mucho drop de carteles pero bajado mucho skill asi petamos la box rápido y los que no la tienen al Max tienen que gastar gemas

celesduran

Lástima no tener a Jabra y a Enel Raid al max. Sería la violada máxima a MC jajaja

Chicos habrá que ir pensando en Domino que es dentro de dos semanas... muerte y destrucción.

B

#58163 No tendrás ningún problema. Cuando instales el juego en el nuevo móvil, la primera vez que lo ejecutas sin llegar a entrar al tutorial, en la pantalla de "start" pulsas el botón verde de arriba (support/configure) y vas a change device > change device whit sns > transfer data with sns y ahí ya seleccionas twitter en tu caso. Se te va a abrir el navegador del móvil para que te loggees con tu cuenta de twitter y automáticamente regresa el juego para que se ponga a descargar los datos.
Como el sns no es de uso único (como las pass) aunque tuvieses un problema a media descarga o lo que sea, solo tendrías que repetir los pasos ;)

1
Alvurion

Alguien con Vivi nivel 73+?

Es lo único con lo que puedo con Monster Chopper, lo hago con Zoro v2.

NSFW
dannymj

que narices se ha descargado hoy? mucho tiempo y no creo que sea la isla cuando esta llega dentro de 2 semanas
pd. maldita caracola, no sale

1 respuesta
celesduran

#58168 Iva quizás? otra cosa no se

1 respuesta
dannymj

#58169

quien más va a saltarselo?
sobre todo porque es strong rate up
soy el unico que piensa que vamos muy rapido con los sugos de nuevas unidades?

2 respuestas
Tema cerrado