One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Nachetix

Muy buenas, señores.

Llevo jugando al juego desde el dia 1, soy nivel 272 y tengo los siguientes personajes destacables:

  • Croco Legend
  • Corazon (Rosinante)
  • Diamante
  • Caesar
  • Squard
  • Vergo
  • Dellinger
  • ...

El resto lo típico, de todo un poco (casi todos los bblanca, salvo los hemanos decalvan; todos los supernovas salvo boa hancok y kidd, CP9 variados...)

La verdad es que siempre consulto este foro, y jamas he estado en uno, pero me habies ayudado bastante este tiempo (sbtodo por el famoso bugfest, en el que con diez tiradas me salieron caesar, vergo, oars junior, dellinger...).

Mi id es 499835726 (supongo que habrá gente con suerte que tiene a la Robin 3D2Y que a mi me falta, pero en cambio tengo a croco evolucionado en nivel 96)

Así que ya escribiré de vez en cuando por aquí, cuando el curro me lo permita.

Un saludo para todos!!

Nachetix

celesduran

Descarga + gema hoy. Será la Buster Call? un poco pronto no? y más para la segunda parte de Thriller Bark.

2 respuestas
Aleksandr

#58502 Que alguien tire FPs a ver si la han liado de nuevo!!! :santo:

1 respuesta
celesduran

#58503 jajaja nada, he tirado 2 y me han tocado moobs.

1 respuesta
Aleksandr

#58504 jajaja era coña, eso no vuelve a pasar en la vida!

2 respuestas
dcuatroo

#58505 yo he probado estos 3 días, quien sabe si cae de nuevo XD

por cierto, hoy no traere video de BB XD ya hay varios en mi canal asi que entren, pasen!! vean los equipos!! es gratis!!, pasen! pasen!!

1 1 respuesta
BarbaPower

Hola,una pregunta pa los que juegan en la Japo,hay algun equipo que por clases puede ser full legends? A mi el único que me me viene a la mente es un equipo fighter

2 respuestas
dcuatroo

#58507 con LL puedes hacer lo que quieras, yo mismo podria ahora tener un equipo full legends con LL... ahora si es por clases, creo que estas en lo correcto y el unico es fighter...

eZeKieL_OtG

#58484 yo uso al 50% el cd de enel + doffy legend y gl a kuro pensaba que no stackea pero por lo visto si xD

celesduran

Atentos a la nueva campaña en la japo:
Info de la nueva campaña de la japo

FREE RR PULLS ONCE PER DAY!!!

A parte de eso pues esta el exp x2 en los FNs y los raids a full...

1 1 respuesta
samusamu

#58481 Como consejo por más o menos razón que tengas, si eres lo suficientemente listo como para ver que la gente aqui se ayuda y defiende, no acababas antes diciendo lo siento, no quería ningún salseo, y no volver a mencionar el tema?

Pd: algun team G3 para la buster? :D

2
dcuatroo

#58510 eso es un evento, no las mierdas que nos ponen a nosotros u.u (aun que haya ido mejorando la cosa por estos lares, ni se acerca a los eventos de la japo...)

2 respuestas
celesduran

#58512 a ver, que es solo 1 gratis al día, pero es que como te toque uno o varios legends es que lo petas jajaja
Aqui van mejorando hombre. Ahora solo falta que nos metan el coliseo y algún que otro training. La global avanza lento pero seguro jajaja

1
eZeKieL_OtG

#58512 vah prefiero el bugfest josaojsaoj^^

p.d: no consigo encontrar en ningun sitio el tema sockets, la duda es si dichos sockets en un pj afecta a todo el team o es individual.. por ejemplo si godusop tiene max cadenas lo tiene todo el team? si con que uno tenga max dmg reduction ya no stackea con otro que tb lo tenga etc..

1 1 respuesta
Josema246

Duda: que harias vosotros, hacer Wanze para los SB de Koala o Zeff para los SB de Thatch???

Yo pienso en Zeff pero prefiero que me reafirmeis (o no) mi decision.

2 respuestas
celesduran

#58515 yo en tu caso haría Thatch ya que tiene algo más de uso. El especial de Koala solo vale para teams fighter, que no solemos usar mucho...

1 respuesta
dcuatroo

#58514 a todo el team, hay una guia en mi canal por si quieres pasar a verla XD

#58515 creo que es mas util el especial de koala... supongo que se usara mas...

cayo refill en caracoles, perfecto para farear BB sin gastar gemas (que las estoy reservando para BC)

edito: #58516 lo usas?

2 respuestas
eZeKieL_OtG

#58517 en blogspot verdad?

1 respuesta
dcuatroo

#58518 https://www.youtube.com/c/dcuatro_dnl :D
especificamente aqui: https://www.youtube.com/watch?v=4sNhTFAxtlM&list=PLDKbuTAy_LGM3zt40MBOZmScFm0AI60SF

edito: pd: ahora me doy cuenta que abandone la guia para novatos hace mucho XD

1 respuesta
celesduran

#58517 de los dos uso mas a Thatch, pero decir que lo uso más no es decir mucho jajaja habré usado a Tatch 3 o 4 veces y a Koala 1 o 2 como mucho. Pero claro, depende de cada uno cual le compensa más maxear.

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#58519 perfecto titu eres el fucking

Josema246

tal vez voy a por tatch por el tema de que ese fn se va en unos diasm despues full koala

Yepaey

#58507 yo tengo un team full legends con mucha sinergia la verdad.

rayleigh capitan, sengoku boostea atack, lucci lg pone orbes favorables, ace sw los bloquea para tener orbes dos turnos pero pierde vida y marco lg recupera esa vida y boostea los orbes dos turnos. ademas uno de cada color int,psy,str,dex y qck.

4 de ellos son fighters, asi que por clase tambien podria usarlos a todos.

1
pr0styl3

¿Qué usáis para BB?

2 respuestas
Josema246

#58524
Enel - Enel
Sanji DJ - Lucci Zoan Qck
Doffy - Kaku

dcuatroo

#58520 pero 4 veces a un pj que salio hace un año, vs 2 veces un pj que salio hace un par de meses...

#58524 doble enel y cualquier qck XD

1 respuesta
celesduran

#58526 si bueno, yo tengo a Thatch desde hace menos tiempo que Koala... Tengo a Koala desde el sugo de los Revolucionarios y a Thatch desde hace un mes o así. Saldría antes, pero no lo tenía hasta ahora jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#58527 mmm, la verdad yo lo he usado solo 1 vez y me parece flojo... koala la he usado 2 o 3 veces para equipos fighter... en fin, sera a gusto de cada uno...

1 respuesta
celesduran

#58528 eso está claro jajaja cada uno usa los personajes que más les convienen según su situación o preferencia. Yo no uso equipos Fighter así que Koala no me resulta útil casi nunca. Thatch se usa en el team doble Enel para pasarse le Training de WB, pero claro, necesitaría el maldito INT Mihawk que no me tocará nunca jajaja A parte de eso, se puede usar a Thatch en teams QCK y Slasher QCK, pero tampoco es un must have por lo que al final puede ser sustituido por cualquiera.

Yepaey

pero no os ralleis si koala de base el especial tiene 15 turnos, y tatch 16, son perfectamente usables asi. los maxeare pero sin prisa, en mi caso ignoro el fn de zeff porque de wanze me interesa koala, kuma y hack. y como digo si necesito a tatch lo puedo usar perfectamente, otra cosa son los pjs que tienen el especial a 25 turnos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales