One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#58482 el team lleva garp, coby v2, gp, y un psy tocho, con el sunny para usarlo en el stage de onigumo, gp hay que lanzarlo cuando momonga pone subs nuevos

B

Existe algun evento en el que tengas mas posibilidad de desarrollar sockets buenos?

1 respuesta
Yepaey

#58532 que yo sepa no, el juego como va a entender lo que tu consideras bueno o malo? a lo mejor yo a un zoro lo quiero con daño ambiental y tu con cadenas xD lo que si esta muy bien los libros de sockets exclusivos, que te dan una cosa en concreto. por ejemplo libro de autoheal, al usarlo siempre te dara ese socket.

1 respuesta
B

#58533 Hombre, hay sockets que son puta basura mires por donde los mires. Pero tienes razon xD. A ver cuando llegan esos libros.

1 1 respuesta
one_treasure

#58484 Ese es mi team, ya lo patenté por aquí hace un par de sugos, sólo que a uno de los miembros restante yo no le llamaría mierda, porque viene como anillo al dedo para el doble boost de Enel con bajada de vida incluída (presumiendo de legend sin que se note) :si:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D603:99,603:99,365:99,737:99,754:99,649:99C7,10B0D0E321Q0L0G0R34S100H

#58486 Mola la robin. A por el crocolegend :wink:

Al final anoche entré sin acordarme que aún había sugo y el ansia me pudo (soy débil). Un Fossa no evo repetido, el cual no sé si quedarme como otros RR repes por el coste menor que 20 o darlo al evo. No lo termino de ver útil.

#58490 Yo sólo poner como barrera 70 gemas y de ahí no bajaba. Últimamente con mejores resultados en mis tiradas he bajado a 60-65 por el ansia de pillar alguna sorpresa final (ojo, que de momento siempre acabo con alguno de los malos malos).

#58496 Grande, eso mismo pensé yo.

PD: Estas en todos los fregaos celes. Celes, siempre la lías!!! :P

2 1 respuesta
Yepaey

#58534 si si era una exageracion hay sockets que son la mugre y no quiere nadie, pero que sockets poner es algo muy personal, hay gente que quiere su mijauk con orbes, con heal, con cadenas etc..

si no estoy yo mal esos libros llegan con el coliseo, pero no estoy muy seguro no tengo ni idea de la japo. algun compañero que nos lea y nos saque de la duda pls?

Edit: hablando del crocolegend y de la robin, he visto un video haciendo BB con ese team y le mete 4 millones y algo de daño en un turno :D

one_treasure

#58502 #58505 #58506 No os riais, que yo todos los días tiro alguno de miss +99 FP para ver si vuelve el 11/7 :(

1 respuesta
celesduran

#58535 jajaja yo también tengo a Marco, pero los personajes de abajo son totalmente innecesarios si pones al orb booster en la fila del medio junto a Lucci. O sea, que si, esta bien poner a Killer en la fila del medio para garantizar un DD potente y los dos Orb Booster abajo de los cuales siempre tendrás uno libre, pero son innecesarios porque yo lo mato con 4 personajes y no necesito a Killer como DD. Jabra y Lucci no van cortos de ataque eh jajaja

#58537 jajaja pobre, de verdad que me sabe muy mal por los que no se enteraron o no pudieron tirar... pero bueno, Bandai va a regalar Pulls Gratis en la Japo así que... tendréis que esperar. No es lo mismo pero menos da una piedra, no?

1 respuesta
one_treasure

#58538 Killer se me coló, lo había editado con Capone. Aunque hay cabe mucha gente. Hina para lockear orbes, Thatch para sacar orbes azules fáciles, .... y ya con un doffy legend en medio junto a Lucci lo bordas.

Enel Enel
Lucci Doffy
Marco Jabra

En la japo anuncian cosas geniales, pero luego parece que nunca llega nada a la global :no:

2 respuestas
celesduran

#58539 jajaja eso ya es mucho legend no? XD
Estuve pensando en poner a Thatch pero meh, pa que? si mi team ya funciona sin peligros pues no me molesto en cambiarlo. Soy vago vale... jajajajaja

1 respuesta
one_treasure

#58540 Te pones a Hina/Brook/Kuro/ZoroHW/Ganfall/Nero/Kaku/Sanji/... y se pasa igual de fácil. Es el poder de doble Enel.

1 respuesta
celesduran

#58541 exacto jajaja si fuera con doble Ace donde vas muuuuy justo de vida, o en otro equipo en el que fueses muy justo, pues no habría más remedio que poner todo lo necesario para evitar que un mal encadenamiento nos deje sin posibilidades de ganar. Pero con Doble Enel es como: esforzarse? pa que? jajaja stall casi infitino y BB no puede matarte si no le quitas demasiada vida.

Veremos con Kuma Raid... ahí seguro que nos violan XDDD

EDIT: duda duda!! japo players a mi!! se pueden usar juntos en el mismo turno a Enel, Jabra y Nero?
Sintetizando -> se pueden usar juntos 1 attack booster, 1 orb booster y un conditional attack booster?
Presupongo un no, pero bueno, esta bien confirmarlo por si acaso XD

1 2 respuestas
one_treasure

#58542 No soy japo player, pero sí, se puede usar un condicional aparte.

¿Qué tramas moreno?

1 respuesta
dcuatroo

#58542 casi infinito?... yo activo el nivel 1 de silencios y puedo matarlo con ataques normales sin usar especiales, es imposible cagarla <3

1 respuesta
celesduran

#58544 yo me refería a stall en los moobs anteriores jajaja y dije casi no porque te maten si no porque tarde o temprano mueren los pobres XD Luego en BB si, con Antisilencios tiras hasta el final sin morir ni nada, pero son más turnos jajaja prefiero hacerlo algo más rápido.

#58543 Si? pues voy a probar a meter a Nero abajo a ver que pasa :clint:

EDIT: no puedo meter a Nero jajaja me olvidaba de la defensa XD ando medio sobado aún de la anestesia del dentista ^^

one_treasure

Acabo de entrar y hago 500 días!!! 10 gemitas!! :D

2 1 respuesta
celesduran

#58546 jajaja te has hecho mayor XD ahora sigue la tradición y pasa box XD

1 respuesta
one_treasure

#58547 No hice fpfest, no hay cambios apreciables :(

1 respuesta
celesduran

#58548 jajaja ese día fue un abuso por parte de la global. Yo creo que hago los 550 a finales del mes que viene, así que... queda mucho.

Por cierto, hay versión taiwanesa? lo digo porque Zeenigami dice que alli ya tienen el Coliseo... :psyduck:

1 respuesta
one_treasure

#58549 Me suena haber leído por aquí que era coreana. Pero ni idea.

En cualquier caso tiene delito que llegue antes a una versión de un país que a la global. Ni que fuera una versión beta.

No entiendo como Wanze pude soltar manual de Sanji v1 no evo :¬¬:

Me acaba de salir la stage secreta de los cangrejos que da un algodón :D

1 respuesta
Alsef

#58550 ¿Mirando tu equipo de BB no has probado a llevar a marco de capi? Yo lo llevo y me esta funcionando bastante bien, el proximo equipo que probare sera este para matarlo en un turno http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D603:99,649:99,603:99,754:99,737:99,365:99C7,10B0D0E1360Q0L0G0R36S100H

Da igual a cual me encadene de los dos de abajo que aun asi morira en un turno :D

1 1 respuesta
one_treasure

#58551 Yo a BB no lo estoy farmeando, ya lo tenía triple max.

Y sí, en su momento dije que perfectamente se podían cambiar de sitio. Y también comenté lo bueno que estaba el equipo Powerhouse/QCK con Jabra/Marco como posibles capitanes y Lucci/Sanji/Kaku/Jimbe/Marco/Jabra como subs.

Antes sólo puse capis Enel por contestar a celes.

eZeKieL_OtG

#58539 para barbanegra uso:

enel enel
kaku doffy6
chopper boa5

estoy teniendo la suerte que me bindea a chopper que es lowy xk no me cabe nada mas xD pero lo mato en 2-3 turnos

Yepaey

Vale al septimo bb ha salido el socket que me faltaba menos mal. Todo max. Hasta nunca bb

DaizenSekai

Señores el equipo fighter bestia es el capitaneado por Jimbei legende imprescindibles son Koala y Señor Pink.He visto vídeos y ese team es muy, muy versátil. A mí me encantaría tenerlo (me faltan Señor Pink y Jimbei 6*, obviamente xD ). Es un equipo muy bestia y con un burst brutal.

Respecto a BB, pueden usar la combinación Kaku CP9 historia QCK + Capone, full orbes garantizados y es una buena reventada junto a la skill de Enel y Jabra. Aunque con Kaku igualmente se hace bastante daño.

Ahí lo tienen: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D603:99,603:99,365:99,631:99,754:99,766:99C7,10B0D0E1365Q0L0G0R34S100H

1 respuesta
one_treasure

#58555 Ahora que lo comentas. A mí me gusta el combo Jimbe/Lucci legends.

Un equipo Powerhouse/Fighter tiene bastante potencial.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D748:99,935:99,795:99,649:99,912:99,997:99C7,10B0D0E1365Q0L0G0R6S100H

1 respuesta
Josema246

Pensando teams para la Buster Call, que veis Mejor? Team Slasher o Team G3??

B

#58556 Es un combo cojonudo, y con el barco fighter más aún. x1.5ATK/HP si los 6 miembros del equipo son fighters, lo que te da 2k+ de vida respecto al moby y la ventaja de empezar full hp, cosa que con 0rcv (gracias a luccy) se agradecerá ^^

1
YmisGemas

como puedo levear a los personajes rapido? solo ponen un dia a la semana para farmear tortugas?

1 respuesta
Yepaey

#58559 tres, lunes/martes/viernes y ademas haciendo la isla semanal sacas muchas tortugas y cerdos, que puedes evolucionar en cerdos "reyes" que dan +50 mil de exp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales