One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

Joder, ¿son cosas mías o Bandai ha apretado el acelerador? No se si será por la masiva competencia de Pokemon Go o qué cojones, pero joder, es que no te da tiempo a ahorrar nada. Y no es bueno tanto sugo, porque luego hay que esperar una eternidad para los manuales, por no hablar de levear a tanto personaje, que se hace un suplicio. A parte de que a mí me jode que aún sigamos teniendo problemas como Zephyr o que tengamos dos islas de entremiento... Me jode porque lo descompensa todo.

En fin, pues yo paso de tirar y más con este Clash of Clashes tan cerca, donde principalmente me interesa Aokiji.

Es la pieza que me falta para tener el quipo striker OP, ya que lo tengo a 30 turnos y es un suplicio stallear tanto... A Swuardo lo tengo en 16-17 turnos o así, por lo cual está perfectamente usable. Mi prioridad es Aokiji, también sacaré algunos Enels y también le daré a la Buster Call. Doffy como que me faltan tres puntos en el sockets de cadenas y la verdad que me da mucha pereza ponerme a farmearlo sólo por eso. Creo que pasaré de él (y yo soy un jodido desgraciado con los sockets...).

En cuanto al sugo, me tienta, sobre todo Don Xinjao, que para mi WB viene de lujo. Pero no, paso de lanzar y voy a guardar gemas para farmear lo que me falta y maxear skills y demás. Y más aún cpn la frecuencia tan alta con la que estamos teniendo los sugos, que no te da ni para ahorra diez putas gemas.

Lo dicho, yo por lo menos paso y voy a optar por farmear lo que me queda para estabilizar los diferentes equipos.

Por cierto, doce Momongas/Dalmatians/Onigumos por aquí. Mi mínimo eran 15, pero la verdad que se me hizo muy pesado la Buster Call, ocho putas pantallas. Y eso que como doble Sengoku era rapidito, pero ufff... Me quedé dormido y así me quedé. Espero que cundan en un próximo Skill Up x2 xD

1 respuesta
dcuatroo

#58651 jaja de la BC saque 5+1 y ahi me quede, se me hizo largo y otros juegos me tuvieron ocupado XD, ademas de fallar unas 4-5 veces por idiota XD

1 respuesta
DaizenSekai

#58652

Son ocho pantallas y cada jefe con ss restricciones. Esta clase de Boss mejor hacerlas poco a poco... Pero bueno, siempre habrán enfermos que los maxeen el mismo día que salen xD

Basado en hechos reales, mi hermano tiene un amigo Momonga de capi maxeado (15 turnos) y full sockets. Lo dicho, enfermos.

1 respuesta
HackD

84 días,lvl 173 y subiendo...xD

B

#58653 Poco a poco y sin prisas que pocas horas después de terminar la raid ya están anunciado su vuelta xD Yo conseguí 10.

Lo que estoy pensando es si darle la carne que tengo guardada a momonga xD son 4millones, desperdiciaría 1 pero de aquí a que me salga otro legend podrían regalar ya más carnes. El próximo raidboss (posiblemente luffy nightmare) creo que no me va a dar tanto juego como momonga (en team sengoku) o eso pienso... hmm :psyduck: Vosotros seguís guardándolas? xD El problema con momonga y estos pjs sin evo es que no tienen "buenas stats" hasta casi nivel 90 xD

3 respuestas
rol98

#58655 yo todavía tengo las 2 carnes, ya deben estar podridas. Piensa que es 1 millon desperdiciado+la experiencia que te darían las copias de momonga que le dieses.

1 1 respuesta
B

#58656 Si la verdad es que fué un poco idea de bombero retirado de esas que se me vienen a veces xD Ya conseguiré algo mejor en que gastarla y total tampoco tengo tantos PSYs pendientes de subir así que entre tortugas, cerdos y copias para maxear pronto estará subido ^^

1
MrLolman

Yo las carnes para los legendas evo

sraam

#58655 Tambien guardo las dos, porque tengo una "norma", no darselas a legends int o a legends que no use, por tanto, ahí siguen. Todo lo que no sea legend evidentemente tampoco toca tirar de paciencia.

2 respuestas
eZeKieL_OtG

#58659 yo las use en sabo y doffy6*

MrLolman

#58659 Por eso use uno en Lucci , el cual es un lider muy divertido (aunque peligroso en el tema vida)

eZeKieL_OtG

yo con sabo y doffy legend estoy bastante contento la verdad, luego tengo a boa y la uso 0...

1 respuesta
MrLolman

#58662 Jajaja , como yo que tambien la tengo y lo mismo, se usa poco, en cambio a Ace Sw desde que salio Baby 5 le estoy metiendo caña

1 respuesta
Bakalator

#58663 que equipos le pones a ace sw?

1 respuesta
MrLolman

#58664 Pues depende de la situacion pero lo que llevo siempre es a Baby5 y Heracles , luego depende de que hay que matar XD

santihss

Ponen nuevo sugo, más fn repes , raids a tope , yo aunque quiera no puedo gastar gemas en ellos, la box 800/800 usados y me interesa todo, algunos manuales ya los he dado y de 25 manuales 0 lvl , no vale la pena darlos por que es hacer el trabajo 2 veces
Aokiji me quedan 2 niveles para maxear , como le de 10 copias 600sta y no suba ningun nivel me da algo, pasaré, enel esta al max pero le faltan 2 sokets de cadenas ( ese si que intentaré dejarlo triple max) , mihawk garp triple max , buster call con 20 copias de cada me conformó y ya las tengo

celesduran

Habéis preparado algún equipo para Domino mañana? yo creo que iré con Doble Wiper o Wiper + Ace SW amigo - Curiel - Tsuru - Usopp GP - Perona.

Tengo a Baby 5 pero no se que equipo hacer para poder aprovecharla...

1 respuesta
Yepaey

#58667 doble ace sw krieg oars capone heracles, supongo que no me dara problema

DaizenSekai

#58655

Ya, pero sabes que hay gente que se deja la vida para presumir y aparentar o qué se yo xD Lo cual me parece una gilipollez, es un juego y no ganas nada haciendo eso, jajaja.

En fin, en cuanto a las carnes yo usé una con Sengoku (ya que WB lo tengo desde el sugo de los Sichibukais). La otra la guardo, sólo la pienso gastar en un legend, que a saber cuando cae... ero bueno, cada vez vamos teniendo más legends aquí (se viene Barto, luego Fujitora, Cavendish, Law 6*...). Todavía quedan, y mientras más legends, más posibilidades.

santihss

Han puesto descarga y 2islas del sugo, me da a mi que ayer se les pasó, esto podría ser gema no?

one_treasure

Un run de 30 y 2 de 40 de la Buster Call y gracias. Me coincidió que entré a la tarde-noche, vi tortugas moradas y me fui a por ellas. No tenía ganas de sufrir con la box 3 meses hasta que pongan un skill x2.

A todo esto, del sugo me parece casi el más interesante (con el permiso dew Barto-sama) Gilly. Sé que pasa desapercibido como personaje, pero da cambio de orbes tres veces + orbe sincronizado al capitán. Es un Carue 2.0 porque encima llega a los 1300 de ATK y unos 2500 de vida.

P

Con que equipo habeis vencido a perona en la nueva isla?

3 respuestas
dannymj

buenas a todos, tiempo hace desde la ultima vez que comente he estado entrando solo por la gema ultimamente ya que he estado de viaje hasta hoy pero me dio tiempo de pillarme los de la buster call.
alguno sabe que le ha dado a bandai con los sugos estamos que no paramos y ya hace mucho de un sugo repe y sobre todo que le pasa a bandai con heracles vuelve la buster call antes que este?!

#58672 si tienes a croco poison(int) con cualquier equipo te la pasas, llegas tiras el especial y fin. sino tendras que ir con algun equipo tanque con usopp gp y algun delayer más para aguantar los 5 turnos sin hacerla daño

Yepaey

#58672 Yo he ido con doble sanji 3D2Y lucci lg vergo marco lg y gp con el barco de wb. supongo que con cualquier otro equipo tanque+marco se puede.

DaizenSekai

#58672

¿Perona? ¿Nueva isla? WTF? xD

Que yo sepa están activas las de Wanze, Domino y Kalifa. A no ser que te refieras a la isla nueva de la historia.

Yo creo que voy a pasar de hacerla por ahora, me da que me esperaré a que haya 1/2 de stamina, porque me parece una burrada lo que pide y para completarla hacen falta dos barras de stamina. Así que paso, le daré caña a Wanze y a Domino, que ahora con Curiel es mucho más secillo.

1 respuesta
Aleksandr

#58675 Creo que se refiere a la nueva isla de la historia (yo he tenido unos segundos de desconcierto como tú) xD

locazan

Que asco le estoy cogiendo a Domino, no hay manera de poder pasarme el 30 de Stamina.

Eso si, gracias a Bandai por las gemas xd.

Por cierto, hay gemas por los 350 dias y por los 365 dias? O solo por uno de los dos eventos?

1 respuesta
Aleksandr

#58677 juraría que por ambos, 5 y 10 si no recuerdo mal.

1 respuesta
locazan

#58678 Gracias, en 20 dias me voy a plantar con unas 120 gemas xd

celesduran

Bueno despues de un rato largo, por fin he completado la segunda parte de Thriller Bark. Menudo coñazo de isla... paso de farmear a nadie aquí. Entre los escudos, los buffs y los debuffs no hay forma de farmear rápido...
Por lo menos me ha dropeado Perona que, a falta de Izo, hace muy buen combo con la Kalifa del FN. Al acabar la isla también dan un bonito Brook DEX que... bueno, quizás pueda valer de algo en un futuro. Su especial cura (teniendolo evo y a nivel max) 1896 puntos de HP cada turno durante 3 turnos. Meh jajaja

Ahora a farmear en Domino que hace muucha falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales