One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

Holaaa...

Otro vídeo de la Buster Call, esta vez equipo Striker!!

https://youtu.be/qQ9LtOEJ_GA

Espero les sirva :D
Saludos!!

1
Yepaey

#58620 a que boton le das? yo he dado 25 copias a onigumo 0 lvs, 25 a shu otros 0 lvs :/

1 respuesta
FallenAngel_

Bueno pues yo ya he terminado con el raid, me he sacado 24 copias de cada esperando el skill x2... Al ver que no me quedaban espacios decidí dar manuales poco usables, le di a drake los suyos y en una de estas veces le subió la skill TRES VECES SEGUIDAS. Osea los que me dan igual maximizar lo hacen y los que quiero no, la cagarse vaya xD

Bakalator

Vais a tirar en este sugo? Yo creo que voy a pasar....

Paullo69

La tirada de rigor, nada más.

Por cierto otro clash of clashes que meten sin anunciarlo, y te encuentras el primer raid de repente.

MrLolman

Soy el unico que no esta contento con la frecuencia de los Sugos y de como nos acercamos peligrosamente a la Japonesa? Preferiria tener otro tipo de contenido antes que esto

1 1 respuesta
Bakalator

#58626 la verdad es que si aunqur en cuestión de training forest, la cosa creo que seguira parada un tiempo, tengo la.impresion que los raids van a pegar aceleron. Me imagino que la amenaza de pokemon go, sobretodo en usa debe ser muy grande

celesduran

Ahora solo falta que Bandai anuncie un skill x2 y listo XD clash of clashes con Doffy, Aokiji, Buster Call y Enel. Más vale que Bandai se porte y nos anuncie un skill x2 para esa semana porque si no reviento... Necesito Doffys para mi segundo Doffy, empezar el farmeo en Aokiji, y seguir con la Buster Call, cosa que no haré o no podré hacer por espacio insuficiente en la box...

En cuanto al sugo... me jode que pongan el de Bartolomeo ahora porque realmente lo quiero. Es demasiado pronto, así que no me queda más remedio que no tirar y esperar al sugo de Fujitora. Sigo necesitando que vayan metiendo muchos personajes o al final tiraré y no tendré ni uno bueno jajaja
Además que estoy en plena campaña de farmeo XD

#58622 tuve mucha suerte. 4 niveles con las 5 primeras copias y a partir de ahí fui a remolque jajaja

Yepaey

Pues yo si quiero tirar a por bartolo y acabar de maxear a enel, aokiji y conseguir mas copias de la buster call, tengo que poner la tarjeta de credito en el movil en vez de la tarjeta sim xD. Estoy casi sin gemas :/ puto bandai si mete el coliseo me remata

1 respuesta
celesduran

#58629 no te aconsejo tirar si quieres farmear pero bueno... aun tienes las gemas de la isla de sugo y las gemas de la segunda parte de Thriller Bark... algo es algo XD

Y como nos metan el coliseo petamos todos jajaja

1 respuesta
Yepaey

#58630 es que en teoria segun lei por aqui tocaba la segunda parte de los 3D2Y con jimbe, que me la sudaba y ahorraba para bartolomeo, pero me la han jugado XD por otra parte si es verdad que se han saltado ese sugo para meter a chinjao hajrudin abdullah etc, esta claro que el coliseo esta al caer

1 respuesta
celesduran

#58631 no si a mi me jodieron vivo también jajaja en el sugo de Barto era cuando iba a tirar yo, pero no contaba con que lo pondrían tan pronto... Bandai nos trolea cosa mala. Nos quieren estrujar todas las gemas que nos ahorramos en el SugoFP jajaja

Aleksandr

Pero en serio tiráis pensando en los legends?, yo es que eso ni me lo planteo. De hecho en este sugo haré un par de tiradas a ver qué cae porque los personajes boosteados o no me interesan o ya los tengo (excepto INTvankov y Vergo pero no van boosteados por tipo).

1 respuesta
Yepaey

#58633 yo por lo menos si, para tirar pensando en abdullah ahorro gemas jaja. es como si juegas a la loteria, piensas en que te va tocar el premio gordo, no en que te van a tocar 50 euros xD hay que pensar en grande. no enserio es que soy fanboy de barto y lo quiero a el si o si

1 respuesta
Aleksandr

#58634 admiro tu espíritu, yo hace mucho tiempo que dejé de pensar en legends, prefiero guardar gemas para la segunda parte de los 3D2Y o para futuros sugos de dresrossa que están mejor, pero aún así alguna tirada sí haré (supongo que algo de esperanza siempre queda).

2
darcon89

yo en este sugo no tiro ni de coña, mis gemas iran a aokiji que me lo podre farmear ya que consegui ponerle los sockets a momonga,

P.D: los japoneses empiezan a descargarse el OPTC global en septiembre para enterarse con antelacion de que les van a meter alli y si no al tiempo jajajja

2
santihss

Hay una notificación que la isla de las tortugas las ponen con menos hp, eso quiere decir que iremos más rápido y podremos hacer más runs en la media hora, si las ponen a 9 o 18 podemos hacerlo con jabra int de capi, en Japón también hicieron eso?

1 respuesta
darcon89

#58637 si te refieres a las que han puesto hoy son tortugas diferentes, las de los lunes y viernes seguiran igual

1 respuesta
B

Y la isla de sugo? No me ha aparecido :/
Ok que es el dia 30 xD. Pense wue era mañana

santihss

#58638
No es eso, si tocas al pajarraco ese de las noticias debajo de dofla sale notificación de administradores y ahí explica a partir del 29 cambian las tortugas normales( lunes y viernes)

B

Vamooos. Me he puesto en serio con Lucci. Ha caido a la tercera. Perff

1
dcuatroo

yo creo que tirare solo un par, no me llama mucho...

wasel

Mismo día mihawk y aokiji? Rito pls

1 respuesta
dcuatroo

#58643 el mas facil con uno de los mas dificiles... igual yo por ejemplo (y varios de aqui) ya no necesitamos farmear mihawks, asi que todos los esfuerzos a aokiji...

1 respuesta
wasel

#58644 Con la cantidad de dias sin nada es una putada que pongan en 1 dia 2 raid. Yo sacare un aokiji para tenerlo y tirare a sacar todos los mihawk que pueda.

1 respuesta
Kodran

Yo me lo tomo con calma, pero estos de Bandai quieren que pasemos por caja y intentan meterlo todo a las malas para que la gente gaste gemas y compre. Con todo lo que se avecina me guardare las gemas y no tirare en el sugo pero me veo gastando 10 ó 15 en huecos, que con la mala suerte que tengo subiendo skill necesito farmear 100 de cada :cry:

dcuatroo

#58645 es que si lo piensas lo normal, era que ese dia no hubiese nada, lo normal era los viernes, asi que si se topan, mejor que sea mihawk, en vez de otro mas dificil o que haya salido poco...

1 respuesta
wasel

#58647 En la japo esta también lunes y viernes y no coinciden que yo sepa, si han coincidido alguna vez 2 raid pues me callo xD.

1 respuesta
dcuatroo

#58648 ni idea... pero esto no es la japo, hazte a la idea XD

Yepaey

El que tiene equipo para farmear aokijis, tiene uno o dos mijauks max hace mucho tiempo. Otra cosa es que le haya salido inthawk y quiera sockets. Aunque si que es verdad que no deberian coincidir.

Tema cerrado

Usuarios habituales