One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#58739 creo que Corazón se pasa todo en el juego jajaja lo malo es que se hará muy lento... de todas formas felicidades por el nuevo legend!! Jajaja yo creo que seguire pasando de tirar.

1 respuesta
Yepaey

dos tiradas nami y nojiko, me falta la guarra de bellemere y hago el trio de cada sugo :/ por fin el fn de breed que esta op+manuales de ace sw.

P.D: enhorabuena por ese Corazon, he visto pasando hasta el forest de Wb con el, asi que como dice celes no sera rapido pero si seguro xD

1 respuesta
3D2Y

#58741 #58742 Ya tengo el barco de Wb y no tiene pinta de que Bandai vaya a sacar mas forest xD
A ver si al menos lo aprovecho en el coliseo cuando salga

SrGNigro

2 tiradas

1.Apoo repe
2.Crocus repe

Este sugo por lo que leo en reddit es muy malo.

B

#58739 Enhorabuena compañero. Y como comentan por aquí se pasa el forest de wb (aunque ya lo tengas xD) y según gamewith todos los demás que hay hasta el día de hoy en la japo, así que yo diría que sí que es gran cosa xD Aunque se harán los runs lentos eso está claro.
Con doble corazon se llega a curar hasta 10k+ por turno xD

Pues para mí este va a ser el segundo sugo consecutivo desde que juego sin tirar. Ya van 62 gemas, aunque tocará gastar algunas con aokiji y los demas raids del clash que se nos viene. Tiraré en el batch 2 de los 3d2y o cuando estén todos los del coliseo para tener más opciones de sacar algo nuevo.

Edit. Os actualizo la imagen de los RR exclusivos con el bach coliseo 1 y barto, añadidos hoy ;)

1
kokujo

chavales!!!!! desde que tengo esta cuenta, no saque NINGUN personaje bueno en sugo (ninguno, los dos mejores que tengo exceptuando al croco legend por reroll, son Kuma y Trebol y ambos salieron en el bugfest... en sugo solo platas aunque parezca increible).

Pues hoy se ha mejorado las tornas: Monet, DeCalvan brothers, Abdullah Allahu Akbar y Hack. 4 tiros 4 oros.

Milagro. Aun no me lo creo.

BELIEVE.

santihss

Modo ironía ON

Cuidado con el próximo evento, tortugas por fp's sabéis que es una estrategia de banda para que gastemos los friend points y no nos queden para cuando vuelvan a cargarla en el próximo bug-fest
Nos manipulan

Modo ironía OFF

1
rol98

Bueno, 2 tiros buscando principalmente a koala que tiene x4 y tengo manuales suyos:
Blue gilly evo : nuevo y ya tengo manipulador para fighters y free spirits.
Blue gilly no evo (really? Si el x2 es de dex, no de qck; vale para la pokedex)
En general contento; personaje nuevo y una copia que si sube mejor ya que para sus manuales debe faltar un año.

2
Golda

He hecho mi tirada reglamentaria (pensaba hacer dos), y mi personaje favorito, Ace SW. Estoy muy contento, obviamente, pero no se como sacarle todo el provecho en la global. Sé que hay algunos por aqui que lo usan, ¿algún consejo?

De paso os dejo mi ID (todos los capis x2.5/3, G3, Marco, Jozu, Inthawk, Boa y Ace SW): 543402659

1 respuesta
Yepaey

#58749 ahora te agrego, yo lo uso bastante, bueno siempre que se puede incluso para raids como enel o ivankov. si lo quieres en plan team full dex doble ace sw izo apoo heracles te aseguras 5 orbes favorables, si no tienes esos RR pues duval wiper perona etc.. pero no tendras tantos orbes y pierde la gracia. si quieres equipo multi yo suelo usar ace sw oars/bb capone heracles.

Tony23

Hola! soy nuevo por aquí y venía a pedir consejo. Llevaré como una semana jugando y tras hacer unos cuantos rare recruit leí que lo mejor era tirar en los sugofest asi que me gasté mis 40 gemitas y me tocaron:

  • Streaming Wolf Sword Zoro

  • Miss Goldenweek

  • Namule

  • Kamabakka Kingdom Escape Sanji

  • Sr Pink

  • Morning Star Rakuyo

  • y 2 Zoro v1

Tampoco entiendo muchísimo aun del juego y a lo mejor me equivoco y no están mal pero me esperaba algo más en las tiradas lol.
Así que en total tengo estos personajes ya

Siendo el equipo que hasta ahora e usado

Intentando pillar otro Kuma de amigos para ir con buen ataque y vida pero claro cuando me tocan boss QCK o los paso muy justo o necesito una vivi/monet etc y tardo una eternidad en matarlos.

La cosa es que tengo ya bastantes tortugas y algún que otro cerdo y quería saber de mis personajes cual rentaría subir, si los +1 debería usarlos en alguno de aquí, cuales tendría que evolucionar con preferencia y cuales ya directamente darles la espalda xD.
A parte si veis algún posible cambio para que mejore mi equipo u otro equipo que pueda sacar con estos.
Y ya por último la evolución de Usopp en Sogeking de momento sería mejor retrasarla para que no me suban los turnos del especial?

Gracias de antemano e intentaré no dar mucha turra por aquí pero aun estoy algo perdido :P

2 respuestas
Yepaey

#58751 nunca nunca NUNCA evoluciones a usop mas alla del golden pound. esa es la buena no sogeking

http://treasure-cruise.blogspot.com/ dejate esa pagina en favoritos, ahi tienes todo lo que has de saber, islas eventos raids, algunas guias para "empezar" etc...

1
rol98

#58751 el usopp que tienes hazlo evo a la que pide solo un caballito de mar; y luego NO lo evoluciones a sogeking.

1
dannymj

supongo que casi todos haremos breed con un equipo fighter no? porque capi f2p para powerhouse solo tenemos a oars

2 respuestas
Yepaey

#58754 cual son los requisitos no tengo ni idea? fighter y powerhouses?

1 respuesta
darcon89

#58755 si solo se pueden usar esos personajes, asi q ya sabs sengoku y cabezazos al movil

1 respuesta
Yepaey

#58756 no me ofendas eh!!! tengo lucci lg jabra qck y sanji 3D2Y de capitanes powerhouse, para una vez que la gente los va a tener puestos, los uso. o eso espero :D

celesduran

#58754 solo se puede con Powerhouse? tengo que ver mi box para ver que puedo apañar pero teniendo a Jabra y Blueno no creo que tenga problemas.

EDIT:
No aguanté y ahora justo que llego a casa hice 4 tiradas:
-Sanji 3D2Y evo
-Hajrudin no evo
-Blue Gilly no evo
-Apoo evo

4 tiradas 4 tops XD Lástima que yo prefería a Zoro 3D2Y antes que a Sanji ya que siempre uso slashers pero bueno, no puedo quejarme jajaja

1 respuesta
Ulquiorra4

Vengo a presentar mis respetos por la muerte del OP3 , uno de los grupos más polémicos siempre te recordaremos :D

http://www.strawpoll.me/10853722/r

1 1 respuesta
dannymj

#58758 powerhouse o fighter pero nada más aunque tu tienes todos los tops menos legends powerhouse no tendras problemas.
para los listos que vayan a irse de cabeza al fn con doble ray decirles que en la pantalla del boss te reducen la cadena a 2 tened cuidado.
yo o bien ire con sengoku que es muy rapido o con delinger que en la pantalla final es una delicia de capi pues como breed te pone orbes rcv o tandem con este es como si fueran todos sincronizados

2 respuestas
Eldar

#58760 jodiendo siempre al pobre ray, para el resto de legends no veo que se inventen tantos debuffs

Merino14

Pregunta: La habilidad de lider de Breed es x2 powerhouse y por x2 cerebral (x4 si tienes las dos cosas) o es x2 si son los dos a la vez?

ChelaSFC

#58760 gracias por el dato,yo iba a ser uno de esos listos XD.
He hecho una tirada en el sugo y me han premiado con una maravillosa niña del picnic.. A ahorrar gemas.

Alvurion

Alguien con una Viví a nivel muy alto me podría agregar para poder pasarme a Garp? Tengo una box muy pobre aun y sólo puedo hacerlo con Laboon o Zoro v2 xD

Dejo aquí mi ID:

NSFW
dcuatroo

#58759 una pena XD

1 respuesta
DaizenSekai

Señores, una pregunta. Hoy estaba jugando y el juego me tiene hasta los cojones, me está metiendo unos lagazos impresionantes. Al principio pensé que igual me he pasado de bruto con el Pokemon Go y que he jodido la pantalla táctil, porque los perfects se aciertan aleatoriamente, cuando eso muy rara vez me ha pasado.

La cosa es que haciendo caracoles, lo noto lento (los fps). Cambiando de una isla a otra, me pasa igual. Me metí en los ajustes y cerré todas las aplicaciones en segundo plano que me consumían RAM, también desactivé del juego el sonido, los efectos de sonido y las voces, y sigue igual. Con lo cual, no puede ser la pantalla táctil porque en el Pokemon Go si me va bien.

Así que deduzco que es o problema del juego o problema de mi móvil. Pero vamos, que ayer iba perfectamente bien todo, y hoy me va como el puto culo. He perdido dos veces contra Garp por esto y estoy de mala hostia.

¿A alguien más le ha pasado?

2 respuestas
dcuatroo

#58766 nada de eso, me va perfecto...

Pero dandole mas profundo, yo cambie el android (por 6a o 7a vez XD) hace unos 3 dias, por lo que esta limpio limpio, dandome buen rendimiento en absolutamente cualquier mierda que le ponga XD

Quiza sea que tu movil ya va a jubilar...

1 respuesta
Yepaey

#58766 a mi me paso cuando instale una secundaria en un iphone antiguo, y es imposible jugar todo el rato como con lag, y no se puede acertar un perfect. pero hace bastante de eso. no es nada de la actualizacion ni me ha pasado en el movil que uso siempre

1 respuesta
DaizenSekai

#58767

No tiene tanto tiempo, es un Huawei Ascend P7 y tiene un año, me lo compré en marzo del año pasado. Y te digo que es raro, ayer mismo hacía Wanze 30 sta con doble Monster Chopper (que tienes que hacer perfects o mueres) y me iba bien, no fallaba ni uno. Y hoy ha sido una pasada, me ha metido unos lagazos impresionantes y no entiendo nada.

Cuando un móvil se jode, sele va notando poco a poco, pero de un día para otr no. Te lo digo porque así fue con mis dos anteriores smartphones (Samsung Galaxy S2 y Samsug Galaxy Note 2). Y joder, estoy ralladísimo porque así no se puede jugar en condiciones, me van a cujir fijo y no es plan.

#58768

Es que es eso, no creo que sea el juego. Mi hermano mismo hizo unos runs antes y le va perfecto. Supongo que es mi puto móvil.

1 respuesta
dcuatroo

#58769 pero entonces, piensa que diferencias tienes entre ayer y hoy, si el problema aparecio durante este periodo de tiempo, no sera dificil que recuerdes si hiciste algun cambio o algo asi...

edito: 9 copias para el nivel de especial que le faltaba a mi garp, al fin se une a mis personajes triple max <3

edito de nuevo: por cierto he hecho 3 tiradas en el sugo y no quiero subir el video, por que es corto y no tiene mucha novedad... me han caido Mr. 5 no evo (repetido por decima vez), Hajrudin no evo (nuevo) y kaku no evo (repetido), que tal hajrudin??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales