One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DonDemencia

Dos tiradas.

Dos niñas de la pintura evo lvl 20.

Haré el modo historia y gema diaria, va a jugar pitiki.

Ulquiorra4

#58765 Diceselo a Josema , tras el OP6 ya son 2 grupos que pierde xD

Lo más gracioso es que ganó el OP5 y porque algunos de otros grupos les votaron por error :V

1 1 respuesta
Mr_3

3 Tiradas

1 - Namule
2 - Bellmere evo
3 - Law evo!!!

Llevo 2 sugos seguidos en los que no me puedo quejar :D

celesduran

He tenido un palpito y he hecho otro pull: ACE SW!! tercer legend... joer, yo quería a INTHawk para poderme pasar el Training de WB con Doble Enel... bueno, equipo Ace SW para poder pasarse dicho training con personajes de la global? supongo que no hay no?

4 1 respuesta
Alsef

#58774 Si tienes problemas con el forest yo te aconsejo el mitico mihawk+intmihawk, la verdad de lo mas faciles que vi de los equipos que probe.

PD:GZ por ese 3rd legend

2 respuestas
celesduran

#58775 hombre, el más fácil si tienes a IntHawk es Doble Enel, pero si dependes de conseguir un legend para pasartelo malo jajaja
Con Mihawk + IntHawk amigo ya lo intenté, pero no soy capaz de pasar de la fase de las langostas. Siempre manqueo en algún momento clave... soy un manco...

Supongo que a Ace le daré menos uso que a Marco Legend... y ya es mucho decir...

Josema246

#58775 Pasate video con ese team slasher no?? Que yo ando jodido con el puto forest y es el unico barco q me falta

1 respuesta
kokujo

Oigan, alguien sabe cual y que dia sera el proximo evento de FP points? pa estar al loro...

Deadcoach

De verdad.... Que débiles sois todos.Diciendo desde hace tiempo que no ibais a tirar en mucho tiempo y no he visto a nadie que al final no haya tirado en todos los sugos xD

1 1 respuesta
santihss

#58779
Es que ves ahí en rojo el icono y tu subconsciente dice tira 1 pull .....tira 1 pull
Luego viene cuando te salen 2 choppers verdes y te arrepientes de no ser daltónico

Detad

Soy de esa gente que se negaba a pasarse todo el contenido del juego con equipo slasher, y este sugo me ha caído Inthawk y 2 Kozas, creo que bandai me quiere decir algo... Os pregunto a vosotros que sabéis más de farmeos ¿Más o menos cuántos mihawks tengo que pillar el lunes para socketearlo?

1 1 respuesta
Alsef

#58777 Con este me lo pase yo https://www.youtube.com/watch?v=KLbffavTHBY, cuanto mas autoheal tengas mas facil sera

1 respuesta
Josema246

#58782 Si necesito de autoheal mal vamos xD
Gracias por el video

1 respuesta
DaizenSekai

#58770

Al final lo he solucionado quitando la tarjeta SD. Sí, la puta tarjetita y todo va perfecto, clavo todos los perfects y no me hace lag ninguno, y los fps van de maravilla.

Ahora mi pregunta es, ¿alguien sabe por qué la tarjeta SD causaba todo esto? Joder, nunca había visto que la causa de un prblema así fuera la tarjeta SD. Qué raro. Pero bueno, todo va maravillosamente bien.

1 1 respuesta
dcuatroo

#58781 yo use unos 45, con bastante suerte...

#58784 la tarjeta debe estar corrupta o muriendo, saca la info y usa una nueva, es como lo que pasa con la RAM en los pc, que cuando empieza a fallar la ram el equipo de la nada se pone fatal...

1 1 respuesta
DaizenSekai

#58785

Pero es raro... En la tarjeta tampoco tengo gran cosa, ya que mi móvil tiene 16 GB internos y usados tengo como unos 8 o 9 (incluyendo el OPTC). Le pondré otra que tengo y a ver cómo tira. Pero bueno, por ahora solucionado. Ya me iba a dar un infarto sólo de pensar que me tendría que comprar otro móvil o algo, ufff...

Podré sacar aokijis a mansalva, menos mal. Gracias por los consejos tío.

1 1 respuesta
Yepaey

#58783 yo me lo pase con ese team tambien, y solo con autoheal en mi mijauk, +100 vamos que no es la gran cosa xD

Celes team ace sw para el bosque de wb no hay en la global que yo sepa xD pero si para muchas otros raids y fn. a mi me divierte mucho usarlo y enhorabuena :D

SUPER EDIT: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! no pensaba tirar mas despues de nami y nojiko porque necesito muchas gemas para todo lo que viene y tengo muy poquitas, pero por costumbre mi niña siempre hace una tirada random y suele sacar cosas op (vergo, sanji 3d2y etc) le da a tirar y saca koza, como nunca habia sacado un plata digo dale otra que esta se han equivocao.... SHANKS SW!!!!!! sexto legend para la saca XD

5 2 respuestas
DaizenSekai

#58787

Jjajaja, tienes una flor en el culo tío xD

Pues nada, mi novia me convenció para tira ral final (dice que tenía un buen presentimiento) y me salieron 4 oros seguidos:

1) Fukuro evo (nuevo)
2) Blue Gilly 4* (nuevo)
3) Inazuma evo (nuevo)
4) El trigésimo octavo Apoo de los cojones...

Pero bueno, nada pero que nada mal. Tres nuevos de cuatro. Aún me queda para una tirada más, peeero... Me da que las guardo, aunque la parienta acertó casi de pleno xD

1 1 respuesta
Moy_monster

Enhorabuena a los que tenéis nuevos legend, yo este será el segundo sugo a el que no tiro desde que juego, voy a esperar a que aya más unidades nuevas o el multipull ya que tengo muchos de los personajes de rr a excepción de los legend y estoy cansado de tantos repetidos, con el ritmo que están dando gemas ahora nos planteamos en las 100 gemas en nada.

1
T

3 tiradas y todos plata TT_TT

Yepaey

#58788 lo se tio es demasiada suerte. Como curiosidad los 4 ultimos legends ( los anteriores no me fije), siempre la tirada ha sido en la misma hora, a y 48. Lo se por la hora de la foto para el grupo de barriles, que por cierto me quieren echar jaja :/

1 respuesta
santihss

Mis 2 tiraditas de rigor, esta vez mal

Chopper verde(repe)
Apoo evo (repe)
Guardando gemas para el siguiente sugo , 527 días sin legends y subiendo

ByTheUxi

Tres tiradas y creo que tampoco ha ido demasiado mal
Hajrudin no evo
Killer Evo (no lo tenía)
Zoro v2 por segundo Sugo consecutivo

Golda

#58786 Quizá los archivos de tu tarjeta están corruptos por algún motivo, o la tarjeta está vieja y está empezando a dar problemas, o dios sepa qué. Si quieres seguir poniendo la tarjeta al móvil, te recomendaría copiar en un ordenador todo lo que tengas dentro, formatear la tarjeta y volver a meterle los archivos a ver si ya funciona bien.

1 respuesta
Eldar

Antes me quejo de las limitaciones de ray y me toca ace sw!!!
Contentisimo, aunque he tirado unas 75 gemas que tenía ahorradas, tenia buenas vibraciones...

PD: existe bosteador de orbes shoter?

1
cesar16

Hola. Soy bastante noob en el juego aunque llevo jugando unos meses.
Me podriais aconsejar un metodo para subir a los pjs. O si no quereis liaros mucho
un tutorial en youtube esaria bien.

Llevo 90 personajes en favoritos, aunque muchos seran una basura. Me gustaria
saber donde mirar si merecen la pena.
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/personajes.html
aqui es donde hecho un vistazo d vez en cuando pero puede que necesite ver algo mas

samusamu

#58772 Puedes decirlo abiertamemte los del op2 regalamos como 4 o 5 votos al op5, realmente merecíamos perder :psyduck:

1 respuesta
DaizenSekai

#58794

Pues sí, era la tarjeta. Hice una opia deseguridad de los datos en mi PC y luego la volví a poner en mi móvi y como si nada, todo fluye perfecto. Menos mal xD

#58791

Todo el foro tirando a las y 48 en 3, 2, 1... :psyduck:

2 1 respuesta
3D2Y

#58787 Felicidades tio, gran capitán mejor persona jeje

Supongo que los mas veteranos se acordarán de mi cagada evolucionando a Croco en su primera evo por error y los dos meses posteriores farmeando al segundo como loco, bien, pues la historia se repite, ayer nada mas sacar el cangrejo multi fui a Moria y lo evolucione sin pensar, grite uno NOOO tan fuerte que mi hermano se acojonó xD
Ahora toca volver a farmear a Moria y tengo la impresión de que este no va a caer tan fácil...

1
Yepaey

#58798 jaja enserio lo de y 48 XD, ayer mande las fotos al grupo de barriles con mi teoria y con el detalle que pone la hora a la que se hizo la captura de pantalla cuando salio el legend. marco fue a las 8:48, ace 9:48, lucci 10:48 y shanks 17:48.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales