One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Yo es lo que haré en mi cuenta principal xD

Edyrage

#5844 Se ha quedao en 3 xD Yo hoy he retomado la segunda cuenta que tengo con Shanks en otro movil por aburrimiento y al estar farmeando en Arlong 14 me ha caido..

Capi Arlong 3*
Zoro (aun no es Ashura)
Mr.3 4*
Tashigui 3*
Shanks 4*

1 respuesta
Draigar

Yo lo haré con un luffy v2 evo de amigo y el second mio, iré a full daño y rezar que no me mate :D

cstn

#5847 hahaha que tambien se puede hacer de la forma que te digo que lo he viste en youtube.. hahaha

1 respuesta
B

#5847 el barco que mencionas es el que te dan al principio del juego, ¿no?, ¿hay que mejorarlo o si mejorar vale?

1 respuesta
manu14madrid

#5852 Muy buen team tío!!

Yo en mi segunda cuenta estoy ahora en Kuro élite, tengo un team fighter que no veas que hostias

Zeff+ Zeff
Robin
Luffy (mañana en la última evo)
Ace
Sanji

PD: Le acabo de quitar la mitad de la vida a Kuro en un turno, alucino!

GrAnRA

#5854 pon video y lo añado, pero 100% con laboon y vivi al tope, ademas es isi llevartelo

#5855 no lo mejores. Si lo mejoras vivi tiene que curar mas. Mira el video de vivi + laboon en la pag anterior. Si subes a laboon estas fuera igualmente porque vivi tiene que curar mucha mas vida.

1 respuesta
cstn

#5857 Que no te digo que no.. pero que yo he visto video en youtube que ponen a vivi y zoro v2 capitan ya que zoro al tener la vida full mitiga un 80% el daño de la primera ostia.. cosa que vivi recupera ese daño insignificante con su habilidad

2 respuestas
manu14madrid

#5858 Yo por eso preguntaba, me sonaba haber visto u oído algo de lo de Zoro, lo que pasa es que imagino (no lo sé) que Vivi tendrá que tener muchísimo lvl no?

1 respuesta
GrAnRA

#5858 zoro tanque dices no? si es ese esta en el primer video de atras, pero es 30 estamina

PD: poner los videos y asi vemos como hacerlo. Hay que conseguir aqui en MV sacar a mihawk.

Draigar

Ese zoro mitiga el 80% del daño, cada golpe de mihawk son 10k de daño = 8k mitigados + 2kcuracion de vivi. por rcv

Edito que me equivoqué xD

cstn

#5859 Has de tener en cuenta el daño que te hace mihawk y tener un buen rcv que es lo que aumenta la habilidad de vivi

manu14madrid

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/primer-boss-de-24h-mihawk.html

Ahí es donde lo vi yo

PD: Pero como dice ahí, necesitamos reventar un huevo en solo 4 turnos cosa que veo jodidísima jajaja

2 respuestas
GrAnRA

#5863 Si es el zoro tanke. Sigue siendo infinitamente mas facil tener o bien a Vivi o Laboon, ayudandote de un amigo que tenga uno u otro. La vivi del video esta subidisima igualmente, mientras que con laboon solo al evolucionarla cura 1400 de vida. Seria suficiente con algunas llegar al boss final; y si llegas ya sabes que te lo has llevado.

la clave es laboon que te deja a 1 de vida todo el rato, ni mas ni menos.

Draigar

Pero si tienes zoro tanque podrás llevar el resto de daño no de cangrejitos, lo cual el daño será mayor y tardarás algo menos :D

cstn

#5863 Teniendo a zoro v2 y vivi de capitanes.. has de guardarte el special de usopp para cuando tenga el 20% de vida ya que es cuando mete 10k.. y lo tienes echo.. ten en cuenta que la jugada de laboon tienes que tener pjs con poca hp en el caso de zoro y vivi no

manu14madrid

El caso es farmear Laboon, que es lo que haremos todos supongo, ojalá no sea jodidamente imposible y podamos pillarlo la mayoría!

1 respuesta
GrAnRA

#5867 Nos hace falta vivi evolucionada. ya sabeis ;)

El resto del equipo cangrejos con 50 de vida y 500 d daño.

Mire el video que mire aparece vivi evolucionada xDDDDD

Heras33

Vivi se va a poder farmear en River Mountain, no? (La próxima isla que ponen).

3 respuestas
cstn

#5869 creo que si

1 respuesta
manu14madrid

#5870 #5869 Pero será tarde ya para subirla a tantísimo lvl imagino...

B

Me esta tocando una mierda fliplante, rate up mis cojones...

¿el rate dura hasta las 4 de la madrugada no?

Edyrage

#5869 Vivi 3* subela al 35 y la evolucionas a la 4, esa la subes al 70 y la evo a la 5, ok ya tienes a la Vivi buena.. subela 72 niveles xD

1 respuesta
manu14madrid

#5873 A eso me refiero... jajajaj

Oye en una cuenta me ha tocado a Vivi en su segunda evolución, igualmente a estas alturas no me da tiempo a evolucionarla ni de coñá no?

2 respuestas
cstn

#5874 tienes un mes y algo para mihawk.. hahaha te da tiempo de sobras

2 respuestas
Edyrage

#5874 http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/vivi.html

1 millon para subirla al 70 y luego unos 3 millones para subirla al 72?

#5875 No se yo XD

1 respuesta
manu14madrid

#5875 Te tengo que pasar mis IDs tío, por si te son útiles algunas de las cuentas!

cstn

#5876 si farmeas tortugas te da tiempo hahaha

1 respuesta
B

Yo también quiero cuentas, Jo

Edyrage

#5878 Primero tiene k hacer un team que pueda farmear en elite.. Yo creo que es muy justo, a no ser que toda fruta que recibas la gastes en stamina y tu vida dependa de farmear para esa Vivi, y la cantidad de Belis que hay que farmear el fin de semana xD

2 respuestas
Tema cerrado