One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#5820 Te tengo que enseñar mi team tío... es la polla!!

1 respuesta
cstn

#5821 El nuevo? XDD
Yo me saque esta tarde haciendo rr al luffy v2 cn kuro evo vivi evo y alguno mas

1 respuesta
manu14madrid

#5822 No, pero es que me han salido cosillas nuevas en mi cuenta principal, en cuanto salga de Kuro hago una foto y la subo, dame 3 minutos!

B

Vale, ya lo he leido, antes de empezar hare una pregunta, ¿para hacer reroll tengo que borrar la app no?

1 respuesta
cstn

#5824 No, simplemente metete en la info de la aplicacion de one piece y borra datos, no hace falta desinstalar el juego

B

Vale, otra cosa, cuando termine de hacer rr y pase la cuenta al amigo, ¿como hago para recuperar mi cuenta exactamente?, es que eso es lo que no me queda claro, ¿y como hago para usar una cuenta y otra?, ya que estoy aprovechare para hacerme con una segunda cuenta xD

1 respuesta
cstn

#5826 Te vas a "change device" y luego a "issue" o algo asi y ahi te dan una una id y un password eso guardalos para poder volver a tu cuenta y yasta, en change device tambien hay una que es para transferir datos eso es para volver a otra cuenta

1 respuesta
manu14madrid

#5827 http://imgur.com/6Rua3r6

Ahí lo llevas, me tocaron Shanks, Kuro evolucionado y ese Usopp que supongo que si lo juntas en un futuro con un team PSY con Shanks no debe estar mal... no?

2 respuestas
GrAnRA

Veo gente que quiere reiniciar con equipos infinitamente mejores que el mio y yo me lo paso todo sin problemas. Estáis fatal. Subir a Vivi todos a ultima evolución y todos tendremos lo maximo.

1 respuesta
cstn

#5828 esa es la principal?

1 respuesta
manu14madrid

#5830 Si, qué te parece?

1 respuesta
B

Bien, me pongo ya manos a la obra.

Edyrage

#5828 En estos momentos esta un poco floja pero es normal ya que creo que no llega a la semana, pero esque tener a Ace 5*, Shanks y Nico Robin... Envidiaaaa (sana xD)

1 respuesta
cstn

#5831 Esta muyyy bien :)
#5829 Yo hice rr porque staba aburrio.. tenia la stamina al 0 y para esperar 300min para el experto de kuro.. me aburria.. hahaha ya que en la principal no me salio ningun v2.. y no tenia nada que hacer hice un par de ellos y al 3 me salio vivi cn luffy v2 5* y kuro evo.. segunda cuenta para cuando tenga que esperar que no tenia ninguna XDDD

1 respuesta
manu14madrid

#5833 Pues creo que si, que llevo 10 días, pero está todo en proceso claro, mañana tengo que sacar dragones y subir niveles para tener a Zoro, a Sanji, etc evolucionados, y de Robin me queda el pingüino pirata morado que lo farrearé el viernes

GrAnRA

#5834 vivi 5 estrellas? evolucion final dices?

2 respuestas
cstn

#5836 Nop la 2 creo que es XD

Draigar

Me aburrí de hacer rr, ni zoro v2 ni nada, me salió nami pero yo buscaba al luffy v2 evo xD... igual seguiré con las 3 cuentas que tengo hasta ahora xd

1 respuesta
cstn

#5836 Si la 2 que la acabo de mirar

manu14madrid

#5838 Yo acabo de conseguir otra cuenta increíble jajajaja ya no necesito más, con 4 ya no me falta stamina jajajaja

2 respuestas
cstn

#5840 4???? hahahaha basto eres

1 respuesta
Edyrage

#5840 Dices que estas jugando con 4 cuentas ya?

1 respuesta
GrAnRA

Limitaros a subir a vivi y evolucionarla al tope. Tengo gente en amigos junto con mi hermano que estamos en ello. El que la suba antes del evento de mihawk (abril a saber...) será un héroe en MV

1 respuesta
manu14madrid

#5841 #5842 Se me ha ido la olla del todo ya si... eh pero al cabrón de Draigar no le decís nada, que tiene otras 4! jajajajaja

1 respuesta
manu14madrid

#5843 Con un Zoro v2 evolucionado + Vivi se puede hacer Mihawk?

2 respuestas
cstn

#5845 Easy

1 respuesta
GrAnRA

#5845 No. Se hace con laboon (sin subir ni un nivel) + vivi evolucionada al tope+ barco default+ cangrejos.

O bien con un equipo bestial de rojos y probar el 30 estamina (os deseo suerte)

30 estamina: (zoro tanque)

40 estamina (laboon + vivi)

40 estamina (de momento imposible de hacer)

5 respuestas
manu14madrid

#5846 Pues debo decirte querido amigo, que en la cuenta nueva que te digo que me acaba de salir, tengo un Zoro v2 y una Vivi evolucionado a la segunda forma.. jajajajaja

cstn

#5847 Con zoro v2 tambien porque cada primer hit que te dan si stas full hp te lo reduce un 80% que no llegara ni hacerte 1500de dmg que con vivi lo recuperas en1 turno

manu14madrid

#5847 Habrá que farmear a Laboon entonces!

Tema cerrado