One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

No entiendo porque para un personaje de fn que es bastante interesante en stats/habilidades eligen a alguien de relleno sin mucha popularidad (Breed). Hay unos cuantos personajes más populares y del manga que han puesto sin ninguna utilidad y que podrían haberse currado algo más.

Y hablando de personajes de relleno del anime, vuelvo a preguntar lo mismo de otras veces, ¿donde está Daddy Masterson con el x2.5 de ATK a Shooters?

1 1 respuesta
Yepaey

#59011 yo lo hablaba esta mañana justo con un amigo. Sera que no han salido personajes en la serie como para hacer que el yonki de breed que ha salido 10 minutos sea una bestia parda en el juego. Es mejor incluso que muchos rr que han tenido mucho peso en la historia del anime.

MDLuffy

Que semana mas interesante se viene con tantos raid. No se cuales hacer, no tengo ninguno maxeado.... Mihawk estoy seguro, ivan no creo, mc no se, duval y heracles no puedo y garp a lo mejor... Cual me recomendais que haga? Y donde puedo conseguir mas libros de gp en la isla de kuro o en la de franky?

granizu

Otro que ha llegado ya al día 500, no pensaba que fuera a durar tanto tiempo pero bueno el juego engancha xdxd.

Aquí pongo la Box:

La verdad es que he tenido mucha suerte en cuanto a RRs, lo único que hecho en falta es unos cuantos PSY más, sobretodo Marco que es el que mas busco.

1
Espantallo

Hola a todos me podeis sugerir un equipo para la tortuga princesa

1 respuesta
Mr_3

#59015 Yo uso de barco el sunny al maximo, doble enel raid para ganar turnos, zoro ashura, luffy g2 y kuro por su cmb y helmeppo cabin boy para lanzarle su special a la hime turtle y con su defensa a 0 de un cañonazo del sunny sale volando. Con ese equipo hoy he farmeado 6 himes

1 respuesta
B

#59016 Con el especial de enel te la cargas directamente, recuerda que inflinge 20.000 de daño fijos. Si lo tienes a lvl skill bajo como en mu caso, pilla un Enel amigo de skill alta en plan 20 turnos ya es mas rapido que esperar el especial de Helmeppo.

1 1 respuesta
Mr_3

#59017 Joder no habia caido en eso, y yo ganando turnos a lo tonto para helmeppo xD

1 respuesta
Yepaey

#59018 cuidao con pillar un enel max, y avanzar cuando el este stalleado, porque como te salga una hime hidden y solo tengas un especial disponible, vas a palmar 50 de stamina

H

¿Cren que después de fuji saquen a law 6* ? en la japo law salió primero, cren que lo pongan en el aniversario

celesduran

Han puesto el anuncio de los raids a mitad d estamina + training de Ray por el aniverario de la francesa. Ya llevan tanto? que rápido se va el tiempo jajaja

2 respuestas
rol98

#59021 aniversario cada 6 meses, y pensar que somos la versión que tan poco le importaba a bandai...
Creéis que harán este sugo de fuji todo oro? O 10+1 oro? O rate up de legends?

3 respuestas
one_treasure

#59021 Un año ya desde que nos dan gemas gratis gracias al traductor francés :)

#59022 Menos sugos y más actualizaciones, que queremos coliseo, mejores rates de legends, drops y skill ups, y un bugfest para los depistados de la otra vez :santo:

2 respuestas
celesduran

#59022 #59023 la verdad es que últimamente no parece tan olvidada... descubrieron que esta versión es la que más dinero da así que nos están exprimiendo las gemas jajaja malditos peseteros XD

En cuanto al sugo... me da igual que tipo de sugo sea. Viendo mis RRs, jamás me tocará un legend que no sea situacional o que no tenga equipo top por lo cual, el siguente que me tocará será Boa jajaja Fuji es el mejor del juego creo pero dudo que le toque a muchos...
Yo en principio creo que no tiraré pero bueno, ya veremos si aguanto o no jajaja

Y si, menos sugos y más actualizaciones!!! COLISEO YA!!

1 respuesta
3D2Y

#59022 La sugo de Fuji en el japo fue de pj a nivel 50, igual repiten, aunque ya digo que con la semanaza que nos espera esta sugo no se lleva ni una sola tirada.

Aquí el banner:

#59023 #59024 Y más Training Forest por dios que en el japo llevan nueve y nosotros tan solo dos...

1 respuesta
celesduran

#59025 si tio, más trainings XD pero lo más importante es: Un sustituto de Z!! que joer, tengo al pobre Ace SW que si, con Heracles se puede ir usando pero no para las cosas gordas.

EDIT: no va tocando nuevo raid?

1 respuesta
3D2Y

#59026 Nightmare Luffy es el siguiente, antes de la próxima isla lo tendremos seguro.

2 respuestas
celesduran

#59027 mmm yo creo que se lo saltarán y nos lo pondrán en octubre con halloween y mientras ponen otro. Eso o nos dejan agosto/septiembre sin raid que también puede ser... recuerdo que el primer clash of clashes fue cuando no pusieron a Z el verano pasado.

1 respuesta
kokujo

que dia concreto es el sugo? martes?

1 respuesta
Alsef

Que te salga una carne que se convertira en una subida de nivel siendo 3 barras de stamina teniendo unicamente 6 huecos ¿ Deberia tomarmelo como que e tenido suerte o mala suerte ? XD

2 respuestas
one_treasure

#59027 #59028 Que se dejen de raids tochos y saquen a Pika para que ya estén toda la familia Donquixote desbloqueada y puedan sacar su forest. Para uno que no tiene pjs no existentes en la global podrían ir adelantandonoslo.

#59029 Aún no han puesto las islas de sugo con gemas, así que creo que será más tarde. Suelen ser en jueves-viernes.

#59030 Esa pregunta me la he hecho yo alguna vez. Y sigo sin saber la respesta :)

2 respuestas
celesduran

#59030 bienvenido a mi vida jajaja así llevo yo toda la semana... 2 refils por caracoles y luego a subir de nivel con la box petada...

#59031 bufff Pica no se que tan dificil es pero ni ganas de hacerlo jajaja Nightmare Luffy es perfecto XD para los nuevos y no tan nuevos XD

1 respuesta
sraam

#59032 Pica es muy facil, team monocolor y se le revienta el turno que se ponga el color que tenga debilidad al color que lleves.

1 respuesta
Sdomacias

No esta mal un par de breeds para acabar la stamina!

VictorG95

#59031
Aparte de Pica nos faltan:

  • Law niño
  • El diseño de algunos random
  • Kyros (aunque este vendrá en esta sugo)
  • Cherry Sugar
  • Sakura Monet
  • Chaihige (coliseo)

Además de algunas mecánicas que realizan los enemigos, como la parálisis, el cambio de capitán...

1 1 respuesta
one_treasure

#59035 Todo eso?

Este vídeo con solo las stages finales me hizo pensar otra cosa :cry:

https://www.youtube.com/watch?v=K75UChElF9s

Entonces que forest es el que menos requisitos tiene? imbe legend a falta del segundo sugo de los mugis 3D2Y? El de Shanks SW a falta de sus sub del coliseo Lucky Roo y Ben Beckman? ...

Próximo forest en 2018, cada vez lo veo más claro.

PD: Monster Chopper con sockets completos y a falta de un nivel de skill :D . Como sale la semana que viene durante en skillx2 probé suerte con las copias que tenía de él para liberar espacio en la box. 12 huecos que vienen de lujo para rondar los 20 espacios (5 arriba 5 abajo) para aguantar hasta el martes/miércoles.

1 respuesta
VictorG95

#59036
Hombre, técnicamente el que menos requisitos tiene es el de Aokiji, que solo faltan Ain y Z, los cuales salen en el mismo raid xD

HackD

Cuanto se reduce el especial de Breed xa maxearlo?

celesduran

No se si farmear mañana a Duval o seguir en Breed/Young Arlong:
96 runs en total desde el miércoles y tengo 39 copias de Breed y 18 skillbooks de Ace SW... poco a poco...
Por lo menos llevo buenos resultados con los especiales de los personajes que no puedo almacenar:
Sea Lapin - MAX con 51 copias
Inazuma - MAX con 31 SBs
Young Arlong - MAX con 10 copias (le faltaba 1 turno)
Fossa - MAX con 8 SBs (le faltaba 1 turno)

Octopus Boxer - 5 copias + 55 SBs a 16 turnos (MAX a 12)
KunfuDugong - 45 copias a 18 turnos (MAX a 12... aqui no va bien la cosa)
Moria - 29 SBs a 11 turnos (MAX a 10)
Tilestone - 43 SBs a 19 turnos (MAX a 14... otro que no baja ni a tiros)
Young Kurobi - 35 copias a 14 turnos (MAX a 10)
Young Choo - 9 copias + 24 SBs a 20 turnos (MAX a 17)
Kid - 18 SBs a 9 turnos (MAX a 6)
Rakuyo - 13 SBs a 12 turnos (MAX a 10)
Gedatsu - 20 SBs a 22 turnos (MAX a 18)

Vosotros que opináis? Duval o FNs?

#59033 es el raid que iba cambiando de color? ya no me acordaba jajaja pues entonces si, equipo monocolor y a preparar un bust a full para rematarlo rápido. De todas formas prefiero a Nightmare Luffy. Ya va tocando jajaja

2 respuestas
Alsef

#59039 Yo al estar full de espacio voy a pasar de Duval ya que al ser una raid acabara viniendo en el futuro antes que Breed y puede que Arlong, aunque es muy jugosa lo de farmearlo teniendo el Skill up2 el miercoles. Si tienes espacio aconsejo farmearlo si no pasando XD

1 respuesta
Tema cerrado