One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
santihss

#58974
Jajaja la verdad que asusta , yo creo que lo hacen por que nos ponen en Coliseo en un visto y no visto y quieren que tengamos a todas la unidades básicas preparadas, las noticias malas nos las dicen así a lo loco

B

Yo manuales de ace sw conseguí 3 ayer sólo con la stamina natural xD (no tengo a ace sw) Lo que me parece extraño es el % de breed, siendo un pj que puede caer en dos pantallas y en la última está sólo... Llevo 2 copias. Lo dicho, llevo más pulpos boxeadores (el hidden) que breeds. Empezaré a tirar de refils y a ver si mejora la cosa.

Conseguido el último punto en slot anticadenas de mihawk, por fín. No sé cuantas copias serían para este último punto pero más de 50 seguro... put*s slots, después te pasan cosas como que un pj random de fn te maxea slots con 10 copias...

Edit. Científicamente demostrado, venir a llorar al foro incrementa el drop xD 3ª copia de breed.

1
Alvurion

Pues a mí copias de Breed unas cuantas (y en 15 stamina...), pero el Octopus nada de nada (tengo ahi los manuales ocupando un espacio valioso XD)

ChelaSFC

#58979 Parece que todo sigue igual.
http://i.imgur.com/rCdMTy0.jpg

1 respuesta
celesduran

#58984 con isla de sugo incluida XD feliz Fuji para todos!! para todos los que lo vean claro jajaja

2 respuestas
Moy_monster

#58985 posiblemente sea mi tercer sugo que no tire desde que salió el juego, ahora mismo tengo unidades para pasármelo prácticamente todo, el único medio indispensable que me falta es jozu pero quiero esperar a que haya más unidades y poder sacar algún legend que solo tengo a Boa. Ya voy por 70 gemas y subiendo.

2 respuestas
Sdomacias

Sdomacias

Perdon por el doble post...

celesduran

#58986 mucho ánimo tío jajaja yo supongo que también pasaré de tirar. Los raids a mitad de stamina con skill x2 son demasiado jugosos jajaja

locazan

Yo llevo 110 gemas, mas otras 10 que tendre en 9 dias porel año cumplido y no tengo ninguna intencion de tirar en Sugos, los Raids a mitad stamina es demasiado bueno, maxime coincidiendo con Skill Up.

Hasta que no implanten multipulls yo no tiro

Yepaey

Pues yo como siempre cuando vea a fujitora y lo de la taberna en rojo, no podre evitarlo y hare como minimo otras 3 tiradas jaja

1 respuesta
ByTheUxi

Hola buena gente, ando a Full con el farmeo de Mihawk aprovechando estos dos días (y el de mitad de stamina que parece que está por venir). Y quería preguntaros, ¿cuantas copias creéis que debería farmear más o menos? La idea es, al menos, bajar bastante el especial, que con 3 meses jugados me haría falta empezar a acercarlo al MAX.

2 respuestas
darcon89

#58992 XD el mihawk a mitad de estamina cae en skill up asi q maxealo

1 respuesta
B

#58986 Para mí también será el tercero sin tirar consecutivo y desde que juego. Todo un record personal ya que soy de los que venía haciendo siempre 2-3 tiradas por sugo xD Estoy en las 70 gemas justas pero tocará gastar con esos raids a mitad de stamina que se nos vienen y con breed.

#58992 Para asegurar se suelen calcular 4 o 5 copias-manuales por cada nivel a subir. Mihawk sube 15 niveles = 75 copias desde skill nivel 1. Luego ya depende mucho de la suerte, yo en la japo recuerdo que lo subiera (antes de que aumentaran el %) en una ocasión con 50 copias. A ver si nos meten pronto la mejora de los japos en los skills ups que ellos prácticamente tienen garantizado 1p con cada 2-3 copias en lugar de nuestro 1p/4-5c.

1 respuesta
celesduran

10 Manuales de Ace SW... la cosa avanza lento pero por lo menos avanza. 52 runs en total desde el miércoles. Por otro lado tengo 24 Breeds. Supongo que al final podré maxearlo pero dudo que pueda socketearlo XD

1 respuesta
kokujo

al final hasta que hora vamos a tener a mihawk? no pude farmearlo aun...

Akkarint

Me hace gracia porque hay dos personas por aquí que han hecho un chiste con Fujitora, y ni os habéis dado cuenta (creo que ni ellos mismos) xD.

1 1 respuesta
Kodran

Preferís el Arlong historia o el de la isla? Pierdes unos 100 de ataque, pero ganas 1 socket extra y el especial manipula y potencia orbes.

celesduran

#58997 si lo dices porque el de Fuji va a ser el siguiente sugo, pues ya vi una imagen filtrada por ahí jajaja por eso hice la broma.

kokujo

6 run ya a Mihawk agotando toda la stamina y no cae ni una sola vez... QUE COÑO PASA CON EL DROPEO

2 respuestas
celesduran

#59000 solo se debe farmear en la versión de más coste de los raids ya que es donde el drop del boss es del 100%
Estás seguro de que no puedes con el de 40 de stamina? es el raid más fácil de hacer...

PD: En 10 días llegaré a los 550 días de juego XD

1 respuesta
Talekxd

#59000 Yo hice ese raid cuando apenas era nivel 40 o 30 de pirate lvl. Con una crew zombie de esas.

Deadcoach

Duda de novato:si le subo el especial al mihawk sin evolicionar y despues lo evoluciono se resetea o el especial sigue subido?

1 respuesta
Alvurion

#59003 Sigue subido, sí.

kokujo

#59001 intenté con mi equipo strg, aunque me paso facil el de 30 al de 40 no llego... y ni tengo ni pells ni vivis asi que me tengo que joder en el de 30, mi equipo tiene aun niveles bajos apenas llevo 30 dias... pero joder ya es mala suerte en 6 run nada

Akkarint
#58985celesduran:

con isla de sugo incluida XD feliz Fuji para todos!! para todos los que lo vean claro jajaja

#58991Yepaey:

Pues yo como siempre cuando vea a fujitora y lo de la taberna en rojo, no podre evitarlo y hare como minimo otras 3 tiradas jaja

Me reí mucho ayer al leerlo jajaja.

1 1 respuesta
ByTheUxi

#58993 #58994 gracias por las respuestas. Por ahora llevo unos 25 (sin gastar gema, me las guardo para el de mitad de stamina) a ver si con un poco de suerte podré bajar su especial un buen puñado de niveles con el x2 Skill Up.

Sergibot

#58995 que envidia 10 manuales en 52 runs ;( ;( llevo 4 en unos 70 runs

1 respuesta
B

Team para Duval sin: BB maxeado, algun legend, o Fossa?

1 respuesta
celesduran

#59006 jajaja por?

#59008 hoy conseguí uno solo... pero bueno, poco a poco espero maxearlo la próxima semana... espero... XD

Tema cerrado