One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Merino14

De donde sacais esas imagen con los personajes y que ponéis la cruz roja si lo tenéis? en que web?

2 respuestas
Aleksandr

#59101 Oxkr las dejó en la nube para que podamos descargarlas #58887

edit: desconozco a quién hay que dar crédito por su creación (creo que la plantilla primigenia la hizo one_treasure pero luego ha ido evolucionando)

2 1 respuesta
B

Así me fue a mi el skill x2

La mayor sorpresa, T-Bone, maxskill y maxslots con 35 copias (falta 1 lvl de exp para el triplemax).
La mayor decepción, Breed, las 18 copias conseguidas hasta ahora ni un solo skill up oO Ya puede cambiar la cosa antes de acabar el skill x2.

#59101 Global - Japo. En breve actualizaré la global de cara al nuevo batch con Fujitora.

#59104 Gracias ^^ no es mucho curro, solo bajarse las imágenes de la guía oficial y un poco de fotosó. Dio algo de trabajo empezar pero ahora ya solo es modificar ligeramente los psd segun van saliendo nuevos en la japo (tengo que revisar por cierto a ver si faltan) o quitar sombreado en la global. Si alguien quiere los psd para hacerse una versión propia no tengo inconveniente en subirlos por cierto.

2 2 respuestas
Aleksandr

#59103 No sabía que las habías hecho tú, muy curradas!

1
rol98

Bueno, año y medio después al fin un skill up decente:
------------------------------ str ------------------------
Tilestone 2/7
BB 2/7
Kuma 2/5 (max)
Kid 2/4
Hack 4/10 (max)
Fossa 1/3
Dalmatian 0/10
----------------------------- dex -----------------------
Duval 3/10
Onigumo 4/10
----------------------------- qck -----------------------
Enel 4/20
Killer 1/7
Tatch 1/8
Koza 4/13 (max)
Nero 2/12
Blue gilly 0/1
Berry good 4/10
----------------------------- psy ------------------------
Garp 5/10 (triple max a falta de 3 niveles de exp)
Bonnie 5/19 (max)
Rakuyo 1/1 (max)
T-bone 1/5 (max)
Momonga 3/9
---------------------------- int ---------------------------
Breed 1/3
X-drake 3/10 (max)
Moria 1/5
Poisondile 2/5 (max)
Aokiji 5/10
Lo único malo los qck, pero flipo con los psy, todo lo que podía llegar a max de estos llegó. Muy contento.
PD: merece la pena hacer otro garp ahora en el sta x0.5? El mío tiene 5/5 en cadenas y silencios.

2
Bakalator

No os parece sospechoso que haya habido una microdescarga? En reddit esta la sombra deuna sospecha donde nada mas salir del mantenimiento, el skill up aun no era efectivo

1 respuesta
celesduran

Bueno pues así queda mi Skill x2:

Shanks SW -> 35 SBs -> de 25 a MAX con solo 20 de los 35 XD
Ace SW -> 19 SBs -> de 22 a 20 turnos...
Kid -> 1 SBs -> de 9 a 9 turnos... nada aqui
Moria -> 2 SBs -> de 11 a MAX perfecto XD
Koala -> 22 SBs -> de 15 a 12 turnos
Tilestone -> 1 SBs -> de 19 a 19 turnos... puto Tilestone que no baja ni a tiros...
Monster Chopper -> 30 copias -> de 19 a MAX. Vamos ese MC triple max ya XD
Blackbeard -> 30 copias -> de 19 a MAX. Vamooos BB trible max también XD
Dalmatian Raid -> 15 copias -> de 23 a 18 turnos. Muy bien para solo 15 copias
Onigumo Raid -> 15 copias -> de 25 a 21 turnos. Muy bien también
Doflamingo -> 15 copias -> de 21 a 20... menuda mierda... ni siquiera completé sockets que se me quedaron en 4/5 los dos... Menos mal que la semana que viene estará a mitad de stamina.
Young Zeff -> 32 copias -> de 21 a MAX
Duval -> 20 copias -> de 28 a 23 turnos. Nada mal para ser ayer la primera vez que lo farmeo en serio. Además casi le completo dos sockets
Wanze -> 29 copias -> de 18 a MAX
Enel Raid -> 31 copias -> de 23 a MAX pero con uno de los sockets a 3/5... hdp jajaja
Nero -> 31 copias -> de 23 a 20 turnos... vaya decepción la verdad... por lo menos sus sockets están al max...
Momonga Raid -> 15 copias -> de 25 a 20 turnos. Nada mal tampoco. Muy bien la Buster Call por ahora.
Young Shanks -> 2 copias -> de 13 a 13... aqui nada...
Domino -> 6 copias -> de 25 a 23 turnos
Aokiji -> 15 copias -> de 32 a 29 turnos... bueno, tenía pocos para conseguir mejores resultados.
Young Choo -> 1 copia -> de 20 a 20... pos nah

Breed -> 42 copias -> de 22 a MAX. Me faltan los sockets pero poco a poco irán completandose.

Bueno, en general muy buenos resultados aunque me jodieron Ace SW y el segundo Doffy... me queda aún esta semana para poder farmearlos a ambos así que bien XD

FallenAngel_

Pues mi skill up regulero aunque se ha salvado por ace sw
Así destacables:
Momonga 21 copias del 1 al 6
Hack 7 manuales del 1 al 3
Koala 5 manuales 0 NV
Breed 15 copias 8 NV (aquí he flipado xd)
Koza 35 manuales 7 NV
Moria 6 manuales 1 NV
Ace sw 6 manuales 5 NIVELES!!!! No me lo he creído ni yo XD maximizaba a 17 turnos no? Es que lo.tengo en 18 y no estoy muy seguro de ello, confirmadme por favor jajajaj

Yepaey

#59106 no sabia nada de reddit ni de la microdescarga, pero segun iba dando las primeras copias lo estaba pensando todo el rato que no estaba activo (Ejemplo 31 sb de moria 1 lv etc..) asi que he parado y he vuelto al rato a gastar las copias, pensando si no esta activo nos devolveran las copias como el dia del falso skill y esos sockets que habre ganado.

granizu

Alguno que no tenga a croco striker puede decirme como se paso el stage 2 de la mansión de Moria (el de Perona) ??

2 respuestas
Mr_3

#59110 Prueba con krieg, no se si funcionara porque me lo pase con croco pero se supone que el tambien envenena
Si no lo tienes pasa tu id y me pongo de capi a croco un rato para que lo uses

2 respuestas
Aleksandr

#59111 No estoy seguro, Strikerdile es el único cuyo veneno hace mucho daño, mucho más que el de krieg o cualquier otro (5xATK vs 0,5xATK)

Yepaey

#59110 yo no lleve nada de veneno me lo pase con equipo tanque+ marco gp y creo que algun reductor de daño.

1 respuesta
Alsef

Bien por mi parte el Skill up2 ni muy bueno ni muy malo, ahora el tema sockets pfff... Lo estoy viendo muy negro el tener un pj max sockets un ejemplo de ello 25 breeds que se convirtieron en 4/15. Demasiado dificil el tema sockets ahora mismo sin los libros especificos creo yo

granizu

#59111 #59113 al final me lo he conseguido pasar con sengoku, boa, alvida, perona y gp; gracias por la ayuda.

one_treasure

#59102 #59103 El mérito es de Oxkr. Esa plantilla la hizo desde cero. La mía fue un parche temporal para entretener al personal :wink:

Mis skill ups:

Exclusivos de mayor a menor importancia

  • Tito Ray de 1 a MAX con 12 copias -> Me sobraron 4 :cool:
  • Koala de 1 a MAX con +30 copias. Me sobraron más de la mitad. :cool:
  • Fossa 0 niveles con 5 manuales (se mantiene al 6). :(
  • Rakuyo 1 nivel con 6 manuales (está al 2). :(
  • Vista no evo (el evo ya estaba MAX) 6 niveles con 21 manuales (está al 7).
  • Koza 0 niveles con 7 libros :(
  • Nojiko MAX y sobraron manuales. Ya estaba a medio camino.
  • Bellemere MAX y sobraron manuales. Ya estaba a medio camino.

Raids

  • 2º Mihawk -> 6 niveles con 14 copias y un socket de cadenas. Le faltan sólo 1 skill y un socket.
  • Enel -> 4 niveles con 9 copias y se queda a 19 turnos y a falta de un socket de CD. :D :D :D
  • Aokiji -> 0 niveles con 6 copias y 0 sockets nuevos. Se queda como estaba a 23 turnos y con sockets 5-2-1. :cry:
  • Dalmatian -> 9 copias / 2 niveles
  • Onigumo -> 9 copias / 1 nivel
  • Strawberry -> 10 copias / 2 niveles
  • Shu -> 10 copias / 1 nivel
  • Berry good -> 10 copias / 5 niveles :wow:
  • Momonga -> 3 copias / 2 niveles -> tuve mucha suerte porque hice el ryouga de la semana, darle 6 copias por error al momonga fail :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Personajes de FNs e historia

  • Croco veneno -> 4 niveles con 14 libros. :D
  • Sadie doble MAX skill (ya estaba a medio camino) y sockets (cadenas - CD) :cool:
  • Wanze MAX con +40 copias y cadenas 4 - silencios 3. Sobraron +20 copias para la maxear la skill.
  • T-Bone 3 niveles con 24 copias. :(
  • Nero 2 niveles con 20 copias (se queda en nivel 8) y ya tenía los sockets maxeados.
  • Arlong young -> 1 nivel con 6 copias -> está al 8 y le faltan 4 sockets de cadenas donde peor ha ido.
  • Kuroobi young -> 0 niveles con 12 copias --> está al 5 y le faltan 2 sockets de antisilencios.
  • Choo young -> 2 niveles y un socket de cadenas con 8 libros y 4 copias.
  • Momoo -> 0 niveles con 9 copias, está al 8, sólo le faltaba un nivel para MAX.

Un poco de todo. Intentaremos gastar lo posible hoy en Arlong para maxear lo que pueda entre los 3 tritones, Rakuyo, Fossa, y el nivel que le falta a Momoo.

El resto de la semana a por los raids que pueda y el resto del tiempo a por Breed, que sólo he hecho un run de cada dificultad.

Moy_monster

Bueno pues decía que este sería mi tercer sugo sin tirar pero no creo que sea así, tengo 78 gemas más todas las que les queda por darnos y el multipull lo voy a estrenar casi seguro, esperemos que no sean 50 gemas a la basura jajja

2 respuestas
Merino14

#59117 Eso es lo que desea todo el mundo xD

one_treasure

#59117 Es que es leer los boosteos de 3D2Y en #59083 y como para no pensar en tirar.

Yo es que veo eso y me dan ganas de hacer 2 multipulls y quedarme casi sin gemas, cosa que no pasa desde casi el comienzo.

PD: Es curioso tener a Fujitora y aún no haber sacado a Akainu. Obviamente estará próximo en uno de los sugos de marineford de la japo.

locazan

LO mejor no ha sido el Skill Up, ha sido darle a WB 5 tortugas reina y que me dieran la bonificacion del 1,5x

1
MDLuffy

Mi skill up ha sido bastante buenp para lo que tenia
Kurohige: 5 copias 1 nivel
Mihawk: 35 copias de 31 turnos me ha bajado a 19 y 4 de 5 sockets de orbes
Haber si mañana baja a 17 y me da ese socket
Por cierto... me recomendáis tirar? Estaba pensando en gastarme 5 de 10 gemas en garp

one_treasure

Vamos lanzados con los sugos, antes de Fujitora en la japo había salido:

  • FNs de verano, de Nami y Lola, Tom's Workers, young Wapol, kimono 3, amazonas, hannybal, comandantes de shirohige (fueron dos islas), heart pirates, ivankov, nico olvia y saul, ... -> más de 6 meses de fortnights.

  • Raids de zephyr, Nightmare Luffy, Kuma, Boa, Pika, Kizaru, falsos mugiwaras y Sabo -> 8 meses de raids a uno por mes.

  • +25 personajes de Coliseo. Equivalente a 4-5 meses. si salen 3 cada 15 días por poner un ejemplo.

Por contra nos hemos ahorrado dos sugos (puede que 3 si hubo alguno con Mr.2 o Ace Log) y nos hemos saltado el segundo de los 3D2Y -> Los mugis SW parte 1 y 2, con lo que la ventaja de los sugos debería estar sobre los 3 meses y no sobre el medio año.

La global es puro :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

B

SW Shanks Max Max en 12 libros. Faltan Sockets. Lo mejor del skillup...los raids bastante mal en general.

1
locazan

Alguien puede decirme si Fujitora es buen personaje?

Se que voy a tirar un Multipull, pero si Fujitora es bueno me tiro dos Mutipulls.

2 respuestas
Aleksandr

Lamentable skill up, entre las mejores jugadas 25 libros a Koala para 3 niveles o mi preferida 20 copias de enel para 0 skill ups :O
Casi lo único bueno ha duval, 8 niveles con 20 copias, menos mal que es un raid extremadamente útil que utilizaré en multitud de ocasiones (nótese la ironía).

#59124 No es de los top pero tampoco de los peores, lo digo basándome en la página de gamewith en la que ponen el porcentaje de contenido que puede pasarse cada uno de los legends. La página la vi en un hilo de reddit y es esta

2 respuestas
celesduran

#59125 ole sus huevos ahí con Enel, Kizaru y... el Luffy Falso? jajajaja

1 respuesta
Mr_3

Alguien sabe si en Tower of Law/Gates of Justice cuando algun personaje sale 2 veces como por ejemplo kaku en la pantalla 9 se puede dropear las 2 veces que sale o solo una al final?

2 respuestas
Kodran

#59127 Se supone que sí, pero a mi no me ha caído ninguna vez cuando he ido.

1 1 respuesta
Aleksandr

#59127 si, puede dropear 2 veces (cuenta la leyenda)

2 1 respuesta
one_treasure

#59125 Pobre Koala, eso por la dificultad de conseguir mis libros me parece peor. Claro que lo de Enel no se queda atrás. El sugo del 10+1 debe ser tu díaa, el karma así lo está preparando dándote primero todo lo malo.

#59124 #59125 #59126 Es un capi Driven y casi todo lo de los últimos sugos (y próximos) potente es Driven: Doflamingo legend, Barto, Cavendish, Diamante, Trebol, Zoro 3D2Y, Caesar, Gladius, el nuevo Zoro SW, ... Y luego en F2P tienes personajes típicos de raid como Perona, Zoro v2 no evo o Doflamingo raid boosteados por el tipo. Es decir que el equipo tipo Perona - Zoro v2 - Doflamingo - Usopp

Sin contar que tendrá mucha sinergía con el coby coliseo que vendrá pronto (carnes a adyacentes) y con Doflamingo legend, Pica raid, Trebol,... personajes que le van a facilitar.

Por ejemplo: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D870:99,1085:99,860:99,418:99,838:99,933:99C13,10B0D0E1364Q0L0G0R34S100H

2 gemitas gastadas (3 barras de stamina) para:

  • 10 copias de Arlong -> 0 niveles (faltan 2)
  • 9 copias de Kuroobi -> 2 niveles (faltan 2)
  • 3 manuales de Momoo -> 0 niveles (falta 1)
  • 4 copias y 13 manuales de Choo -> 7 niveles (falta 1)
  • 5 manuales de Rakuyo sin usar (faltan 5 niveles)
  • 3 manuales de Fossa sin usar (faltan 2 niveles)

Está complicado Rakuyo pero no imposible.

Tema cerrado