One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mr_3

#59128 #59129 Gracias, seguire probando a ver si le da la gana de soltarme su cartelito alguna vez

Yepaey

https://youtu.be/vrGdMIZqOWM

Multipull de 3 legends, para joder a los indecisos que no saben si tirar jaja. Que vuelen las gemas!!!

2 respuestas
B

#59132 Yo no llego a las 50 :( hahahah. En este tirare pero luego ahorrare para cuando salga Law.

celesduran

#59132 El día del multipull será el día de Rol. Tengo el presentimiento de que se va a sacar por fin su legend :clint:

PD: yo me conformo con Leo

3 1 respuesta
rol98

#59134 eso espero, tengo 64 gemas, después de esta semana me quedaré a 0 entre raids y esto, y espero que también aleksandr y otros que siguen sin legend lo consigan.
PD: merece la pena hacer un segundo garp con sockets de sub?

4 2 respuestas
celesduran

#59135 No se si merece la pena o no hacer el segundo Garp pero yo lo haré. Piensa que siempre te dará más opciones en cuanto a sockets se refiere en tu equipo.

B

#59135 Animo! Seguro que cae esta es la buena tio!
Animo tambien a aleksandr.

Yo me conformo con cualquier pj que no sea repe, plata o Shanks SW.

Por cierto recuerdo que alguien comento hace tiempo que hacia enquestas de google para ganar pasta. Alguna vez usaste el dinero? A cuanto llegaste? No recuerdo quien era hahaha yo ahora tengo 1 euro y no se que vale la pena si esperar al limite de que caduque o usarlo ya.

4 1 respuesta
Merino14

Pregunta muy absurda que ya me ser la respuesta, pero nunca se sabe. Si tiras cuando sale la luz, hay mas %? xD

1 respuesta
celesduran

Tras 26 runs en Breed post vacío del Skill x2 este ha sido mi resultado:

Ace SW -> 5 SBs -> de 20 turnos a MAX!!!! coño ahí jajaja que se note la clase ^^
Octopus Boxer -> 15 SBs -> de 15 turnos a MAX! Ole ahí mi pulpo a feira XD
Tilestone -> 17 SBs -> de 19 turnos a 15... ufff por uno no lo maxee
Y ya la nota negativa la foca de las narices que le dí 13 copias y bajó de 17 turnos a 16... me tiene harto jajaja llevo desde que empezó Breed 60 copias para 4 míseros turnos.

Que yo recuerde, salvo los 3 primeros skills x2 del juego, alla por el año pasado, siempre he tenido muy buenos resultados con el level up. Y que conste que en el primero no gasté nada porque a penas tenía huecos por lo que no pude aprovecharlo, así que los únicos malos fueron los 2 siguientes.

dcuatroo

#59137 creo que era celestino...

hablando de skill up, el mio fue malo, aun que aokiji me dio 4 niveles con 8 copias, el resto fue una mierda, casi puros 0...

Yepaey

#59138 si te refieres donde la animacion que estiras de luffy y lo estampas contra la pared, la respuesta es no. eso solo es por hacerlo bonito/divertido, justo cuando le das a hacer la tirada y te quitan las gemas se decide lo que te ha tocado, si cierras la aplicacion sin tirar a luffy al entrar tendras el pj en la box.

rol98

Buenas noticias para todo aquel que necesite socketear personajes que no tienen copias farmeables; ahora los rankings (o por lo menos este) vienen con un forbidden tome (palabra española para esto?) de premio en el nivel 3, junto con 3 gemas.

getshuga

De 20 Mijoks, 0 levels up ulti, te sientes de un estafado...

B

Estoy haciendo mi primer Mihawk con autoheal. Cuando acabe (si acabo, ya que aun me quedan 2) de que hago el segundo? He probado dos runs a Kuro y lo he dejado...

Deadcoach

Para alguien nuevo que socket recomensais para mihawk?

1 respuesta
3D2Y

#59145 Personalmente recomendaría Auto-Heal

1
Don_Quixote

Con que equipo estáis haciendo el ranking? Doble G3 como siempre? XD

Deadcoach

Entonces le pongo autoheal ?alguna otra recomendacion para decidirme?

Aleksandr

Yo siempre he sido partidario de cooldown pero por aquí parece que no tiene mucha aceptación

1 respuesta
Deadcoach

Y bind resistance?

santihss

Pon cadenas, más si eres nuevo es lo más usado en los fn,raid y ultimas islas de la historia, con el tuyo a 5 y un mihawk amigo tb con cadenas ya tiene es nivel 1, es un personaje muy usado, si pones autoheal es para que más de uno del equipo lo tenga , teniendo nivel 1 solo cura 100

Aleksandr

El primero mío es de anticadenas (buscaba CD pero cayeron de esos) y es bastante útil. Ahora estoy haciendo uno nuevo con CD y llevo el mismo camino que con mi skill up, 25 copias 4 niveles :cry:
de hecho con esas 25 copias ya tengo CD 5/5, ahora a ver si aligera el especial.

Deadcoach

Me he decantado al final por cadenas

3D2Y

#59149 Es lo de siempre, 20 puntos para 2 turnos menos de especial es una burrada

1 respuesta
A

¿Equipos actuales para el forest de hawk?

Aleksandr

#59154 para speed runs y para cuando no se pueda stallear creo que van a ser muy muy necesarios.

Merino14

No entiendo el tema de los puntos en lo de anicadenas. Explicación?

1 respuesta
MDLuffy

Por fin! Mihawk con la skill maxeada y con 5 sockets de orbes, al 70 y algo. Quien quiera agregarme dejo el id: 173323407

Bakalator

Cuando darian la recompensa del evento fb en caso de cumplir?

1 respuesta
santihss

#59157
Aquí esta toda la información de los sockets
http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/02/la-biblia-de-los-sockets_3.html

1 respuesta
Tema cerrado