One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
eZeKieL_OtG

#59280 ostras muchas gracias :DD!

KosukeSama

24.11 de la madrugada en Argentina... Abro el Optc y veo las puertas rojas de la taberna... Multipull...Ahorre para esto... Allá voy: tiro y.... Cartel gris... gris...oro, oro, rojo con un +!!!!!

1
MrLolman

Mi multi pull fue tan lamentable que me niego a comentarlo

1 respuesta
Kappa23

Multipull por aquí, boa legend 6*, que según acabo de leer es mal legend, aunque como para quejarse, algo es algo xD

1 respuesta
Tabike

Leo que ya esta el evento, tiro multipull y sorpresa, tendré que seguir esperando a que me salga un legend cuando le apetezca a los señores del optc (eso si, el god coby que no falta ni las nami).

MrLolman

Yo no vuelvo a tirar hasta que no sea el evento aniversario

1 respuesta
Sdomacias

4 tiradas normales:

Zoro v2 (no lo tenia)
White bay(no la tenia)
Barbablanca (Mi segundo legend!!!) :)

La ultima tirada un koza repe...

Un buen sugo! Ahora a conseguir su barco!

1
Sdomacias

#59284

Yo la tengo en la JAP, y no la uso para nada.

H

Me siento como un idiota al aver gastado 85 gemas y solo me salieran 4 personajes que no tenia y una leyenda.
Una leyenda que ya tenia luffy 6 *

P

Señores segundo legend multipull fujitora los demas platas que tenia y un dex que creo se bobby o algo asi?
dejo id por si quereis añadir 303 495 883 es posible con fujitora hacer el training de whitebeard?

Mr_3

2 tiradas normales y los 2 plata repes, luffy y la niña del picnic
Manaña tirare otra porque hoy no es mi dia

MDLuffy

Después de sufrir con los cofres en la isla de kuro me ha bajado el especial a 11 turnos. Intento bajar el ÚLTIMO nivel o ya me vale así?

1 respuesta
Aleksandr

#59292 Al máx, es importante para usarlo en algunos raids como Doffy, teniéndolo max puedes usarlo en la pantalla 5 y en Doffy lo tienes disponible de nuevo justo cuando se le quita el escudo de estados y antes de que vuelva a atacar.

Sergibot

Un multipull bastante bueno, no legend pero de 10 me han tocado 5 personajes bastante buenos y nuevos: trébol, kyros, leo, curiel, namule

2
Kodran

De los nuevos solo me ha tocado a Ricky y Trebol, lo demás repetidos, de las 11 tiradas ningún plata aunque algún oro como si lo fuera de malos que son.

DaizenSekai

Al final pasé de comprar gemas y tiré ocho tiradas. Los únicos destacables y que no tenía son Kyros evo y Kaku CP9 no evo. ¿Drop INT? ¿Dónde? Lo demás, personajes de mierda que ni valen para sockets.

Con lo que prometía este sugo y ha sido la gran mierda, en fin... Enhorabuena a los que hayan podido sacar legends.

sraam

Nueva politica de sugos, solo si puedo tirar multipull, esta vez me volvi loco e hice dos, resultado:

spoiler
1
celesduran

Mi multipull ha sido... de llorar... 4 legends... 3 Marcos Legend y un Doffy legend... 1 Zoro SWS que no tenía... 2 Zoros no evos... Abdula no Jeet... 2 Ivankovs INT... y para rematar 1 Kyros...

No se que decir pero me voy a llorar a un rincón... :cry: han sido muchas emociones enfrentadas que...

2 respuestas
SrGNigro

#59298 se como te sientes con los 3 marcos legends...

1
sraam

#59298 4 legends en un multipull??? :O

Una pena que sean 3 de ellos iguales, no te desanimes ya tienes a doffy y kyros es buen pj.

1 respuesta
Kodran

Con la cuenta secundaria me ha salido Boa, Hawkings, Trebol, Ricky, Caesar, Hajrudin, Nami v1, Lao G evo y 1 Rakuyo.

santihss

Yo tb he hecho multipull , sólo 2 personajes nuevos , leo y don chinjao los dos no evo
Esperaba que después de 542 días me dieran algún legend pero nada, no hay manera , suma y sigue

celesduran

#59300 ya pero... es que al ver caer los carteles y ver 4 rojos... me imaginaba otra cosa... fue un palo...
Además prefería otros legends... IntHawk, Bartolomeo, Sengoku, Ray... no se bien que hacer con Doffy...

Por lo menos puedo socketear a Doffy con el raid la semana que viene y hoy intentar evolucionarlo con las tortus azules de Iva.

3 respuestas
granizu

Pues yo he hecho 2 multipulls:

Multipull 1 personajes nuevos:
- Don Sai
- Bobby and Kelly Funk
- Gladius
- Emporio Ivankov
- Machvise
- SHANKS SW ( WIIIII)

Multipull 2 personajes nuevos:

  • Don Chin Jao

Visto lo visto soy un ansias y debí hacer solo 1 multipull xdxd, aun así bastante contento con el sugo

Bakalator

#59303 ha sido muy jarto.
A mi me toco el donquixote equivocado....te lo cambio :wink:

A

Dos tiradas.. los gorditos de skypia y icewitch (que de las veces que me ha caido ya ni la considero del rarerecruit, tengo mas sockets que con personajes farmeables).. no se si habra una tercera tirada :(

ChelaSFC

De mi multipull solo me quedo con Nami V2 y Trébol.El resto pjs repes con casi ningún uso por lo menos en mi caso.

Moy_monster

Multipull mierda, nuevo solo gladius y Ricky los demás dos Chopper, moría, Hawking, nami, satori, mr5, sanji y nojico..

Aleksandr

#59303 Por lo que he visto por ahí, tanto Marco como Doffy son de los legends que mejor funcionan de subs. Menos mal porque la habilidad de capitán de Doffy funciona con perfects así que de capitán no lo vas a usar nunca :D

1 respuesta
one_treasure

#59303 El destino quiere que aprendas a hacer los perfects de una vez, por eso te han dado a Doffy. Ahora estás obligado a aprender.

Además Doffy es socketeable, por lo que vas a estar superentretenido con su raid a 30stamina :D

Los Marcos de cabeza a la tienda de Ray para los personajes exclusivos que valen una barbaridad.

1 respuesta
Tema cerrado