One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#59250 si, el pc tira, creo que probare, para no perder tanto tiempo, ademas mi portatil tiene pantalla touch :D jaja

1 respuesta
celesduran

#59251 jajaja es que con tanto vicio al Pokemon Go tu cerebro ya no piensa en otra cosa XD
Bueno, lo del touch mola pero habrá que ver el lag. Y no me refiero al del ordena con respecto al emulador si no al que tengas tu al desplazar tu mano por toda la pantalla del portatil, que de un movil a una tablet ya se nota jajaja

B

Ultimamente me crashea demasiado el juego... sera que estos dias de Clash estoy jugando demasiado xD

rol98

Solo 218 likes más y ya tendremos esas 5 gemitas...

B

Os dije que llegabamos. Esta a nada ya xD

1 respuesta
rol98

#59255 parece que llegaremos, pero está más justo que otras veces, el evento acaba en unas horas.
PD: solo 200...

B

A 4 special lvls para el Max Max Max, rezo para una carne, caracoles pls... sino voy a dejar otra gema.

celesduran

Dos dudas chicos:

  • que Mihawk mio os aparece? el que tiene algodones y está a tripleMax o el que no tiene algodones y está al 97 con el especial al max? (el primero tiene cadenas y el segundo CD)
  • es normal que en unos 12-13 runs en Vivi me hayan salido 6 manuales de Sengoku sin tenerlo? será un mensaje subliminal de Bandai por el Multipull? :psyduck:
1 respuesta
locazan

#59258 Siento desilusionarte, pero parece que a todos los que no tenemos a Sengoku el juego os regala sus manuales, ya he sacado mas de 10 en unos 15 runs xd

1 respuesta
celesduran

#59259 todos tendremos un Sengoku entonces :wink: jajaja

rol98

343.000 likes, objetivo cumplido :santo:

3 respuestas
celesduran

#59261 tanta generosidad en gemas y eventos a que se deberá? a que se fueron de vacaciones? XD

1 respuesta
Mr_3

#59261 Aun estábamos dentro del plazo? Con esto de las zonas horarias no tengo ni idea de cuando era el limite de tiempo

rol98

#59262 para ni que el traductor francés se ha hecho con la compañía, no le veo otra explicación.

3
3D2Y

#59261 Parece que los amigos de Dokkan y Brave Souls han ayudado, si es que somos una gran familia :D

Yepaey

Vamosssssssss Multipulleadoresssss a tirarrrrrr!!!!!! Oh vale vale aun no xD

Suerte a todos los que tireis, ojala se de algun caso de mas de un legend por aqui en el mismo multi

1 respuesta
3D2Y

Si sacáis doble Lg por multipull le meto money xD

Aricia

#59266 Yo tengo varios videos sacando dos legend en un sólo multipull, así que espero que tengáis todos suerte y os saquéis almenos uno, o dos, o tres

1
celesduran

Cuantos váis a farmear a Iva mañana? yo necesito 2 puntos de autoheal para completarle todos los sockets a mi INT Iva. Espero que con 15-20 copias basten...

Para mi los días clave de farmeo Raid vienen después XD

  • Garp para hacerme el segundo Garp con Anticadenas y Antisilencios y acabar el socket de orbes a mi primer Garp, que le faltan 4 puntos... maldito Bandai...
  • Heracles porque ahora que tengo a Ace SW como que me corre prisa tenerlo listo para usarlo en su equipo
  • Y por último Doffy para acabar mi segundo Doffy, al que le quedan 6 turnos por bajar la skill y 1 puntos de Anticadenas y 1 puntos de Antisilencios
1 respuesta
one_treasure

#59269 Leyéndote veo que salvo Heracles han puesto los que ya tengo MAX. Con lo jugosos que son los 20sta por 6600exp :(

Aprovecharé a Ivankov para los sockets del INT y a Heracles porque está casi sin empezar.

1 respuesta
Kodran

Joder he sacado 10 libros de usopp, que no caen una mierda, solo me ha subido 1 level.

1 respuesta
celesduran

#59270 y tanto que son jugosos esos 6600 por 20 de stamina pero... y los 10500 por 30 de stamina de Doffy? :qq: anda que no me lo voy a pasar bien leveando estos días jajaja

También tengo el Heracles casi sin empezar... Aún le faltan 9 turnos y los sockets que están incompletos. Le pondré Anticadenas y Antisilencios fijo para Domino que ya estoy harto de dejar que se vaya sin poder farmearla...

#59271 no te lo tomes a mal pero... 1 Usopp GP que me tocó en el SugoFP -> 1 level para mi Segundo Usopp GP XDDDDD eso si, 11 runs en Kuro 15 de stamina hoy y solo me dropeo 1 manual...

1 respuesta
Kodran

#59272 En realidad es mi Usopp de mi segunda cuenta, no me corre prisa, pero parece que tiras la stamina haciendo Kuros de 15 stamina que no dan una mierda de exp, ni manuales. Lo frustrante es cuando caen los cofres pero luego es una cola, la madre que los pario.

1 respuesta
celesduran

#59273 ya lo dije hace unos días: El mejor sitio para farmear manuales de Usopp GP es en el Fortnight de los patos. Por lo menos a mi es donde me dieron buenos resultados... luego ya a cada uno le puede salir mejor o peor pero a mi si que me dio buenos resultados.

Yepaey

es que es demasiado poco 20 sta por raid, no se me gastaba la barra de stamina nunca, pensaba hasta socketear al chopper 3D2Y y al final me ha dado pereza de lo pesao que se me ha hecho MC XD a ver mañana con iva que me quedan pocos sockets para completar el Int

B

Me esta trolleando el puto Chopper con sus 4 ultimos skill lvls. Llevo 10 copias por nada bfff

Edit: he conseguido bajarle un lvl mas. A 19 turnos ya me sera de ayuda para permitirme algun fallo con doflamingo no?

Moy_monster

Cuando pase el evento de Facebook y nos den las gemas lo que todos tenéis que hacer es quitarle el like a la página, para que la próxima vez que lo pongan podamos darle de nuevo a like, yo es lo que hice y así poder contribuir al evento.

Jarek0

¿Hay alguna guia con teams para el ranking de ahora?

eZeKieL_OtG

mi tirada sugo:

1: Luffy 6* :D
2:trebol
3:mr3 repe
4:dellinger evo
5:namiV2 evo "repe"

no esta nada mal^^ se considera buen legend luffy?

1 1 respuesta
Aricia

#59279 El mejor, te ha tocado la lotería, enhorabuena

1 1 respuesta
Tema cerrado