One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

Vamos, no me jodas, isla tortuga y yo sin mi cuenta dios

1 respuesta
DogWar

Acabo de hacer un rr y me acaba de salir la v2 de 4* de zoro :S (streaming wolf swords)

B

#5911 yo en la ultima que hice me salio Shanks ultima evo y Tashigi 1º evo, ¿te interesa?

1 respuesta
Kassie

a y el bach Whitebeard pirates en algun momento entre Abril y mayo

2 respuestas
BrKnChaiN

#5913 Mmmm, pinta bien, guardala, voy a hacer unos rerolls a ver que me sale y si no lo mismo le doy con esa. Gracias!

1 respuesta
B

#5915 Oki, la imagen la tengo por imgur, cuando la quieras dame un toque por mp para que no se me pase ^^

O

Esta es mi lista vale algo mi cuenta?

1 respuesta
BrKnChaiN

Mientras que se resuelve la incidencia de mi cuenta perdida y tal, no me borreis de amigos aun en el juego, no vaya a ser que al final la consiga recuperar:

La ID era 934.595.236 -> [MV] Duck Pirates

B

Si eh, mola bastante, en especial esa Vivi xD

¿me das tu id para agregarte?

puniadm

#5917 porque no va a valer? No se no entiendo la pregunta xD

1 respuesta
B

A lo mejor querrá tierras xD

O

#5920 Solo tengo 3 personajes destacables y ayer me gaste 15 gemas y me toco vivi 5*, el nuevo usopp y sanji. No tengo un personaje fuerte siempre gano gracias a arlong de amigos.

3 respuestas
cstn

#5922 con vivi 5* te pasas lo que sea.. XD y si tienes a un colega con zoro v2.. que mitiga 80% el daño.. easy

PD: tardas mas pero te lo haces

puniadm

#5922 Si sueles usar como capitanes doble Arlong entonces metele caña al tuyo para subirlo de nivel y evolucionarlo cuanto antes, tienes buenos personajes solo que necesitas levearlos y hacerlos mas fuertes.

B

#5914 Empiezo a ahorrar YA. Me veo con 50 gemas para entonces.

PD: Oye, no se puede contactar con un mod para que ponga en la parte de arriba de cada página los eventos próximos? En muchas otras secciones hay un hueco arriba...

cstn

Dejo id de mi segunda cuenta

268413408 capitan luffy v2

B

#5922 tus unidades son crema, lo unico que bajos de nivel, ahora que sale la isla de tortugas dale caña y sube unos cuantos, veras el equipazo que te montas en nada.

BrKnChaiN

30 turnos el special de Marco xD, la virgen

1 respuesta
cstn

#5914 Tu sabes por casualidad cuando cambian la isla de entrenamiento? porque la siguente creo que es la que sale al final mihawk y si te la pasas te dan su barquito

1 respuesta
Kassie

#5928 quitando Marco que meh.. no me gusta mucho los demás son la hostia, sobretodo whitebeard y gran vista
#5929 supongo que cuando cambiemos de version a la 1.1 , que vendra con las nuevas islas de historia

Zharrat

A Vivi no da tiempo a subirla de aquí al evento de Mihawk. Pero yo creo que sí da tiempo a rerollearla xDDDD. A ver quién aguanta un mes rerolleando sólo por ella al 5*, yo al menos lo voy a intentar una semana. Si me dropea evidentemente estáis invitados como amigos.

1 respuesta
puniadm

no se como podeis hacer reroll tantas veces, yo me he creado una cuenta en el ordenador y es el cuarto reroll y estoy hasta los mismisimos ya jaja

1 respuesta
OnPika

#5931 SÍ que da tiempo, tienes ahora lo de Kuro, la isla de las tortugas y 14 días de Arlong...

DogWar

Yo tengo una vivi en una cuenta de 4* y da muchisima pereza levearla xDDD

Zharrat

#5932 A mi no me parece tan pesado, sólo son 3 misiones cortitas. Lo más pesado es tener que escuchar a Shanks y los dos tiempos de carga.

1 respuesta
BrKnChaiN

El maldito pelirrojo podria explicarlo todo en un solo capitulo, pero no, tiene que ser en 3 ¬¬

puniadm

#5935 me referia a eso que voy a mandar al shanks a su casa con las explicaciones 3 capitulos dando el coñazo para que me salga un Luffy normal en el RR xD

Heras33

Pues yo cuando me cree mi segunda cuenta en el pc no llegue a hacer ningun reroll pero dios que pereza de tutorial, si no me tocaba nada bueno tenia pensado desinstalar el Droid xD.

Por cierto os dejo aqui mis ID: Cuenta principal con Zoro Ashura de capi 923 684 658

Cuenta secundaria con Luffy v2 evolucionado 932 348 822

Zharrat

Primer reroll y me toca Miss Goldenweek

Makino: Seems powerful uh?

Encima con recochineo :D

A ver despues del tap que me sale

JLMarc91

Alguien sabe si en la version japonesa hay algun pvp o ranking?, porque estoy viendo poco a poco como las cosas ya no tienen dificultad, y por mucho que saquen nuevas islas teniendo un mes entre medias para levear me imagino que nos lo pasaremos con el rabo.

Tema cerrado