One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

Otra vez Tashigi, dios, con lo jodido que es que caiga en la historia y lo facil que sale en el RR

1 respuesta
butifarrak

Aqui os pongo el mio. Paso de hacer reroll. Son muchas horas y la verdad que no tengo mal equipo... voy a proponerme subir a vivi como comentais a ver si me da tiempo pero no encuentro tortugas amarillas... al final lo hare con moradas k siempre me sobran.

Utilizo equipo de slashers con doble arlong o arlong y vivi. Tambien equipo rojo con luffi gear 2 y support con ussop sera el k use contra smoker y kizas me sirva contra mihawk no lo se... tambien tengo el equipo verde con doble zoro asura. Y posibilidad de hacer un equipo morado o amarillo dependiendo del amigo que invite. Ahi va mi pregunta... con estas posibilidades seguiriais intentando sacar a zeff para hacer un team de figthers?

1 respuesta
cstn

#5941 XDDD es normal ahora esta lo del recruit aumentado para los azules

Zharrat

Vaya reroll, al menos más bajo no puede ser.

Una Miss golden week (3) + un Luffy vsersión 1 (3) xD

Ahora solo queda ir subiendo hasta la Vivi de 5* y si me cae un Shanks o Ace 5* me los guardo no hay mal que por bien no venga xD

1 respuesta
cstn

#5942 Yo con es cuenta no haria reroll.. tienes buenas units

BrKnChaiN

SI, SI ....SIIII!

spoiler
spoiler
1
B

Por cierto sobre mihawk, con tener a vivi con 40 y laboon al 10 vale segun el blog ingles.

2 respuestas
puniadm

#5944 me ha tocado Gin Woohoo :cool:

cstn

#5947 Estais con lo de vivi y laboon que no veas.. hahaha
Os recomiendo probar tambien Zoro v2 y vivi.. zoro v2 capitan mitiga la primera ostia.. y con vivi lo recoperais.. ademas de que podreis llevar mas units para hacer mas daño

Zharrat

Ahora que me estoy haciendo el reroll me doy cuenta de lo incpetnete que es Shanks (aparte de pesado)

"Déjame enseñarte a combinar una cadena... Ups demasiado tarde (miss) intentalo tú"
"Déjame enseñarte a recuperar hp... Ups un perfect intentalo tú"

:D :D

Va de guay y no llega ni a chachi

B

Es tengo que tengo que tener presente que para pasarme el de 40 stamina easy tengo que usar laboon+vivi LOL

RuBiioC

el dragon lila en que stage sale, en los 3 o solo en el rojo?

1 respuesta
cstn

#5952 3

RuBiioC

#5952 era por no gastar 20 de stamina para nada :(

Zharrat

Para jugar desde PC que emulador deberia utilizar?

#5956 #5957 Ok, Gracias

2 respuestas
BrKnChaiN

#5955 Droid4X va bien y es facil de manejar

1 respuesta
DogWar

#5955 yo uso droid4x

A

Buenas, el ataque especial de un personaje que va subiendo a la vez que subes de nivel al personaje o tambien se puede subir de otra forma?

Floma

Se acabo eso de dar un fruta diaria ?? hoy no la recibido T_T

1 respuesta
Moy_monster

Buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro y jugando al juego pero ahora he decidido registrarte y poder aportar o pedir ayuda en la medida de lo posible

1 respuesta
Zharrat

#5959 En teoría creo que acaba el evento el día 23 así que espera a ver si en unos mins llega yo estoy haciedo rerolls y no tengo ni idea si han llegado

#5960 Bienvenido

2 respuestas
BrKnChaiN

#5961 Que buscas en el reroll?

1 respuesta
DogWar

Yo me aburri de hacer rr y me quedare de momento con mis 2 mierda cuentas xDDD

eg_styles

Buenas
llevo jugando desde que salio el juego y un par de días leyendo este foro,a ver si puedo aportar algo
dejo mi ID 090245683

Floma

#5961 graciasss sera por eso que aun no es la hora de dar las gemas entonces :D

1 respuesta
JLMarc91

#5956 #5956 en los emuladores, también he oído que andyroid es bueno, tienes el usuario root para poder hacer reroll sin tener que descargar todos los datos?

puniadm

#5965 las gemas las suelen dar a las 9 de la mañana, es decir, a las 0:00 del horario este PST, a mi me la dieron no se es raro que no te la dieran quizas no te distes cuenta?

1 respuesta
Zharrat

#5962 Mi meta es Vivi 5*, tengo de plazo de aquí a que llegue el evento de mihawk xD.

Pero si consigo por el camino Shanks y/o Ace 5* estrellas me guardare las cuentas. Acabo de terminar los examenes y me pilla en buena epoca de tiempo libre así que puedo dedicarle a la cosa. xD

Si me toca algún Ace o Shanks repetido os paso por aqui la cuenta a los interesados

1 respuesta
Kassie

a mi igual me dieron la gema diaria.
a Mihawk le voy a dar candela de la buena con mi nuevo equipo de slashers, tengo un mes por delante para maxearlo a tope

1 respuesta
DogWar

Que grupo seria mejor para poner a vivi de capitan? (para usarla generalmente xD)

1 respuesta
Tema cerrado