Contra Ivankov llevando un doble capitán DEX que se ponen orbe sincro y se duplican ATK creo que dificultad no habría.
Lo digo porque de 2 golpes te mata, se sube la defensa y si no lo matas se cura xD
Si eres capaz de aguantar vivo ante un enemigo varios turnos, puede ser igual de útil (pregúntale a los que conseguieron a sus primeros raids con equipo Zombie, que no iba precisamente sobrado de ataque ni burst).
No es comparable, los equipos zombie son literalmente inmortales llegados a cierto punto, no necesitan burst. Un equipo que llegará como a los 15.000 de vida sí necesita ese burst, especialmente ahora, que meten cada ostia que no veas xD. Eso o que el boss tenga un patrón de ataque que de margen a cargar especiales de bajo CD (Alvida, por ejemplo) de forma cómoda.
Contra Mingo y Aokiji, aunque sea difícil, no significa que no pueda existir un equipo de doble Kyros capaz de pasarlo (
¿Con Doble Kyros? Mira que lo dudo, lo más cercano que he visto para Mingo sería un Mr. Prince, pero iba con un amigo WB para el 30% + ser Str + dar un x3 a todos.
al menos un capi tanque como Doflamingo (creo que alguna excepción hay como el equipo Shooter de Ace SW).
Doble Mihawk, Mihawk + Law, Doble G3, G3 + Shiro... estos son algunos que me vienen a la cabeza.
El 1HK no lo es todo y además si fallas la cadena mueres. Y eso no es consistente ni seguro. Habrá enemigos donde impere el burst, otros donde mande la cura, otros que dependan de sockets, ....
El 1HK no lo es todo siempre y cuando tengas algo para compensarlo, ya sea una cantidad indecente de vida, inmortalidad o una curación mayor al daño que te hacen.
Curioso que precisamente Kyros tiene un especial totalmente pensado para el burst, hace daño, se pone orbe y se duplica el ataque xD.
He puesto un ejemplo de personajes con la misma habilidad que se pueden usar de manera alterna mientras se cargan. Y precisamente he puesto esos porque son los que he podido usar sin penalización en team slasher. Pero si quieres mejorarle poniendo por ejemplo a Monet, a Robin 3D2Y, a Diamante, .... ya el equipo slasher te pierde fuelle.
Es innecesario ponerlos cuando tienes otros personajes que son slasher y pueden cumplir una función similar. No voy a usar a Robin para quedarme a 1 de vida, no voy a usar a diamante porque si quiero Delay o metoa Usopp (más turnos) o meto algún Slasher que se lleve boost y además retrase (aunque sea solo 1 turno) y para el boost condicional de Monet me meto a Whitey Bay.
Lo único sería que los Slasher no tienen orb locker, pero no te hace falta si revientas al adversario en 1 turno.
Obviamente hablaba en general de cualquier habilidad de defensa, y si llevas tu team slasher con, por poner otro ejemplo, Alvida, Perona, Smoker y Kalifa tampoco haces mucho.
Pero es que no necesito llevarme a esos pudiendo llevarme a Mr.1, Zoro SWS, T-Bone o Inazuma, que son Slashers y cumplen la misma función, defender (y no solo defensa, sino con otras aplicaciones como aumento de daño de Mr.1 o Daño con T-bone).
Y en caso de necesitar uno muy específico, pues lo pones, que todos los temas llevan a Usopp y no se resienten prácticamente en nada.
Me refiero a poder aprovechar a los mejores con cierta habilidad en un mismo equipo y con un bajo índice de limitaciones
Que sí, si se perfectamente a lo que te refieres y el porqué defiendes a Kyros, nadie dice que sea malo (bueno, alguien dijo que era un inútil por ahí), pero deja bastante que desear y no es comparable a los demás capitanes de clase, las cuales suelen tener sinergia entre ellas al menos para mí, claro.
Basas todos tus argumentos en el daño.
Basas todos tus argumentos en la variedad xD.
¿Porqué crees que el 90% de los teams que pueden pasarse el contenido difícil son precisamente capitanes que hacen un daño bestial? ¿Porqué crees que precisamente los personajes top no son tanques ni healers sino un híbrido entre daño y vida (Ace Sw, Jinbe, Fuji) o puro daño masivo (Log Luffy, Mingo legend...)?
Los enemigos son cada vez más peligrosos cuando se quedan por debajo de ciertos porcentajes de vida, ir haciendo daño de poco en poco no te sirve si después le dejas por debajo del 50% o del 20% y te revienta de una ostia.
Si tienes un stage con 5 fases de 1M de vida, hacer un turno de 5M y el resto de 300K no te servirá de mucho.
Sí, en ese escenario ideal es así, pero la realidad es que te ponen fases con basurilla y luego te ponen a un tío con 4 millones, u 8 o 10 (Oars del coliseo creo que llega a los 10 el mamón).
Otra falacia. Me pides que me pase el contenido más difícil del juego con un capitán que no es top y ya por eso es malo y no sirve.
Eres tú el que habla del coliseo en primer lugar, diciendo que los sockets que puedes conseguir con Doble Kyros son un plus añadido frente a los capitanes de clase (aunque la mayoría tiene los mismos sockets o más que el doble Kyros, pero bueno), los cuales pueden pasarse el coliseo, por lo tanto das a entender que el doble Kyros puede hacerlo también, por eso te pido que lo hagas.
Todo los argumentos los llevas al terreno de comparar con el mejor equipo/capitán/tanque/etc del juego.
No los he comparado, te estoy diciendo que un equipo tan variado no tiene porqué ser bueno solo por llevar múltiples clases, y que normalmente, los únicos capitanes que pueden permitirse eso son precisamente los más top.
Fíjate en G3, puede pasarse a Mingo por los pelos (con 1-2 turnos como mucho) cuando lleva mínimo 1 tanque en el equipo y un delayer. G3 tiene mucho más burst que Kyros además de llevar más personajes Str al incluir ambos capitanes. ¿Crees que Kyros puede pasarse a Mingo si lleva los mismos subs? No es culpa mía que la mayoría de capitanes que más daño hacen sean precisamente los que permite llevar un team variado xD