One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alhazad

Voy a hackear el juego solo para que no me salga la taberna en rojo cuando hay sugo, desde que lo pusieron es que pico siempre...

En fin 3 tiradas kalla, luffy v1 y señor pink, como no tenia al ultimo creo que aun salio bien la cosa

Alvurion

1 multipull:

2x Thatch
Nojiko evo (TOP)
Brook 3D2Y
Sugar
INTvankov
Jozu no evo
Baby 5
Whitey Bay (no evo)
Sogeking

Sugar tiene cabida en algun team contra algun raid boss?

1 respuesta
celesduran

Pues yo seré fuerte y no tiraré XD

Hoy hasta dudo de hacer el Restaurante LeCrap... nose, estoy vago XD

Delphiki

Como sabeis he vuelto hace poco (quizás alguno me recuerde de hace tiempo, yo recuerdo que fue una época de jaleo con un usuario que usaba a mihawk de avatar que daba mucho juego por decir "ser el mejor estratega") y coincidí con alguno de los que sigue por aquí en grupo de barriles del whats.
El caso es que dejo aquí mi box por si alguien puede orientarme de hacia donde dirigir este re-comienzo
http://imgur.com/a/oywsr

Gracias

FallenAngel_

Chicos tengo un grandísimo dilema, abro el juego y tengo 46 gemas, pues bien, me da por abrir un caracol y me salen las 5 gemas. Coincidencia?? 51 gemas?? Querrá el juego que haga multipull y será bueno? Que opináis?

1 respuesta
Yepaey

#59945 hombre bandai quiere que tires eso esta clarisimo, es una señal divina del dios coby, ahora bien, si el multipull sera una puta mierda o seran 10 legends no lo sabremos hasta que tires xD

K3_Vamp1ro

Multipull:
Don Sai
Inazuma
Iva no evo
Doffy 6*
Uruouge
Luffy basico
Sabo 6*
Caesar
Robin
y mas random que ni me acuerdo, total me pongo con 5 legends en la cuenta!

Moy_monster

Multipull :
Baby 5
Ivankov
Killer
Squardo
Sugar
Koza
Nami x2
Chopper
Giolla
Mr. 5

Nuevo solo sugar y ivankov int, no es demasiado malo a no ser por tantos repetidos pero a estas alturas a excepción de legend pues pocos van faltando...

P.D una pregunta, la nami boda vale para algún equipo que no sea sengoku? Estaba guardando las copias por si en el sugo le hubiera dado por salir pero al no salir no se si subirle el especial a nami boda o socket a v2

ChelaSFC

Dos tiradas,un Jozu no evo y Sugar que no la tenía.
#59942

spoiler
1 1 respuesta
Alvurion

¿A qué personajes debería darles más importancia a la hora de subirlos? Llevo poco más de 100 días...

http://imgur.com/a/pqjwj

#59949 Gracias. Si me sale WB me plantearé utilizarlo, pero hasta entonces... xD

SrGNigro

Yo he sido fuerte y solo he tirado dos veces:

Doma no evo -- nuevo
Khalifa cp9 no evo -- nuevo

Muy contento la verdad con los dos pulls, ahora quiero rezar al dios coby para que me toque cocodrilo 6*.

rol98

Un pull... mi décimo g3 de este 2016 :(

1 respuesta
VictorG95

Training Forest de Aokiji pasado con Doble G3!

La puta bici te pide 25 colas desde lvl 1 y se queda en 25 hasta el final, pero parece tener buen rate. Maxeada con unas 325 colas aprox, 4 fallos.

3 1 respuesta
celesduran

Nada tios, con doble Mihawk y un team Rainbow no soy capaz de gastar una barra entera en el restaurante LeCrap. Me ha dado tiempo a hacer 12 runs. Lo peor fue que hoy tuve el peor drop de todo el evento:

  • 3 HP
  • 3 ATK
  • 12 RCV
  • 1 Amarillo

#59952 yo creo que Bandai te está mandando indirectas jajaja no es normal...

PD: Admirar mi nuevo avatar obra de 3D2Y :qq: es tan Kawaii :qq:
Me ha hecho otros 2 más que iré cambiando de vez en cuando XD

DaizenSekai

#59953

¿Qué equipo exacto usaste? ¿Tienes sockets? Enhorabuena tío, me da que eres el primero que se lo pasa del foro xD

Por cierto, ¿alguien sabe cuánta experiencia da la maltdita isla de algodones? Es que estoy a 22.000 puntos de subir de nivel y quiero aprovechar.

P.D. dos tiradas:

  • Giolla (nueva) - No me hace mucha ilusión, pero bueno, es mejor que un repe.
    • Zoro básico evolucionado. Ya no tiro más gemas.

¿Rate QCK? Y una mierda. Joder, no pido un legend, pero es que de los 5* boosteados no tengo a Jabra, Kalifa, Caesar, Whitey Bay, Ivankov. ¿Es tanto pedir uno de ellos? Puto Bandai.

1 respuesta
VictorG95

#59955
Equipo: Doble G3, Mingo, Heracles, Aokiji y GP

Sockets: Lvl 3 cadenas (imprescindible), lvl 3 silencio (lvl 2 basta), lvl2 AH (innecesario), lvl 2 orbes (no obligatorio, pero ayuda).

La isla e algodones da algo mad de 2.000, me suena 2.062 o algo así.

Mi sugo:

  • Koza
  • Chaka
  • Bepo

Es una señal para no seguir tirando.

1 3 respuestas
DaizenSekai

#59956

Fuiste a matar, prácticamente xD

Felicidades tío :D

rol98

#59956 y niveles de skill? (principalmente de hera y aokiji, el resto los tengo max)

2 respuestas
3D2Y

#59958 Tengo la misma pregunta, tengo guardados 30 Aokijis para el próximo skill up, precisamente para poder pasar el training.

1 respuesta
celesduran

Soy al único al que, a parte de cerrarsele sólo el juego, le hace cosas muy raras?
Os dejo un ejemplo de lo que hablo:

Espero que en la actualización (seguimos sin fecha) nos arreglen estas cosas extrañas...

1 respuesta
VictorG95

#59958 #59959
El de Aokiji lo usé únicamente en la stage 19, así que aún estando al nivel 1 serviría.

El de Heracles lo tengo max. No es necesario que lo esté, pero puede ayudar si tienes algún turno de orbes malas por el camino. Imprescindible usarlo en el segundo turno de burst a Aokiji para asegurar tener el máximo de orbes buenas.

1 1 respuesta
rol98

#59960 me parece que a bugs de esos te gano XD

#59961 y niveles? Supongo que todo max o 90+ (yo tengo a aokiji bajo de momento (64))

2 respuestas
celesduran

#59962 madre de dios XD jajaja debe de ser el trollazo de la versión francesa que sigue por ahí dando la nota jajaja

Deberíamos reportarlo o algo para ver si nos sueltan gema por el error?

Mr_3

Pull con las 5 gemas por hacer 150 dias = shanks por 4 vez, joder si tantas ganas tienen de darme a shanks que me den el legend :/

Alsef

#59956 Ese mismo equipo intente yo pero en el stage 18 me quedaba corto para bajar a Moria, lo unico complicado de este equipo son las rondas 17-18-19 la 20 no tiene problemas

1 respuesta
VictorG95

#59962
Todos lvl max.

#59965
El problema de este equipo, es que aún con Heracles max lvl haces poco daño a Aokiji, en 2 ocasiones lo dejé a tan poca vida que ni se veía la barra, y eso teniendo a Mingo con 100 CC en ataque.

La stage 17 no es mucho problema realmente, con 3 turnos tienes para bastante daño.
La stage 18 es jodida, sí.
La stage 19 se facilita mucho si usas el especial e Aokiji, y si tiene una orbe int guardada de la stage anterior, mucho mejor.

Si os dan los Sockets de cadena, yo cambiaría a Heracles por Enel o Momonga si están a muy buen nivel (+90), ya que con su especial haréis muuucho daño a Aokiji.

KosukeSama

Multipull: dupes: Koza, hack, Sanji v1, Jabra, Khalifa, Kaku, Chopper int y Baby 5. Nuevos: caesar, Inazuma y Croco Legend! Segundo multi con Legend, IntHawk y Fuji en el anterior

BarbaPower

Basura de sugo, todos 4 estrellas

h0sk

4 tiradas, Kumadori evo, Jabra no evo, Law no evo y la que no podia faltar, Bellemere

santihss

6 tiradas
Todo pestes (cuando digo pestes me quedo corto) menos 1 rakuyo y 1 iva int no evos
Seguimos sin legends

Tema cerrado