One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MDLuffy

Buen sugo! Dos tiradas:
Jabra quick
Ace legend!

1 respuesta
3D2Y

#59971 Felicidades, con el coliseo salen shooters interesantes para completarlo.

Chavales 2000 páginas!!

3 respuestas
MrLolman

#59972 Sin Z estara cojo de por vida ese equipo

2 respuestas
3D2Y

#59973 Ciertamente es curioso como siendo uno de los legend mas potentes en el japo pueda desaprovecharse tantisimo por culpa de un sub.

1 respuesta
rol98

#59972 2000 ya! Increible!! (Yo me uní hace casi un año y llebavais 1100).

1 respuesta
dannymj

No crei q llegara este dia tan pronto 2000 paginas del foro

1 respuesta
celesduran

#59973 #59974 si nos meten a World se soluciona el tema Z. No es el x2 durante 2 turnos de Z pero x2 durante 1 turno no es como para quejarse no? jajaja

#59976 #59975 #59972 y seguro que debo de ser el que más comentarios ha aportado a estas 2000 páginas XDDD

Una duda chicos: Vosotros pensáis que Inazuma podría sustituir a Alvida en el team Slasher para el training de WB?

EDIT: ya me contesté yo a la duda y es un No clarísimo. Los ataques de Fossa y Vista no llegan a 5000 así que el especial de Inazuma no funcionaría. Me hice ilusiones yo solo jajaja

3 respuestas
Sergibot

#59977 si no me equivoco el especial de Z da x1,75 a los shooters durante 2 turnos, no x2 durante 2 turnos jajajaja.

PD: 2000 paginas ya!!! Increíble!!

1 respuesta
Sdomacias

#59977

Si no me equivoco, aunque llegaran a 5000, el especial de inazuma, hace que los primeros 5000 te los comes igual, y de lo que sobrepase te comes un 3% o asi.

1 respuesta
celesduran

#59978 #59979 me equivoque en los dos jajaja Z es x1,75 por lo que World a priori es mejor y con Inazuma te comes los 5000 primeros + el 3% de lo restante creo.

Ando dormido jajaja no me lo tengáis en cuenta XD

EDIT:

Esta vez fue dándole los manuales sobrantes a Sanji V3...

Mañana le voy a mandar un correo a Bandai para ver si cuela y nos dan gema por los errores XD de paso a ver si los corrigen de cara a la 5.0

2 respuestas
Sergibot

#59980 es un error?? o esta evolucionando jajaja

3
VictorG95

Es curioso como una habilidad de capitán que parece tan mala para runs largos como la de Usopp 3D2Y (x1.75 de ataque y x2,25 de HP) pueda permitirte pasarte todos los training forest con los subs adecuados, por ejemplo el de Shirohige:
https://www.youtube.com/watch?v=I6Eduw-J9jg

1 respuesta
celesduran

#59982 Oh Dios MIO!! jajaja y nosotros malgastandolo en sockets para los otros Usopps jajaja
La única pega es ese Sabo Raid que... visto el tema del farmeo en Sabo... mal vamos XD Yo intentaré farmearlo a tope el día que salga si pasa como en la japo que lo ponen junto al boosteo del Sunny V2

Sdomacias

#59980

Alomejor han introducido en el juego a io de dota 2.

1 respuesta
celesduran

#59984 debo de ser el único al que le pasan tantos errores seguidos. Estoy por desinstalar el juego y volverlo a instalar otra vez.

DonDemencia

Con 60 gemas ahorradas ha sido duro no echar el multipull, pero con la tirada de rigor he conseguido a Leo, así que ha sido worth.

1 respuesta
MrLolman

#59986 El Mr de mi nombre es por el señor de tu avatar XD

Yo hice dos tiradas y me salieron dos Inazuma... mi cuenta secundaria esta bendecida y la principal es bastante MEH XD

1
Delphiki

Yo he empezado una secundaria y parece que empieza con suerte: Corazon (a ver que puedo hacer con él, he oido que es el peor Legend pero me interesa mucho su mecánica y al parecer con un Log Luffy amigo puede limpiar todo), Luffy G3, Sugar, IntVankov y Don Sai

I

Hola buenas soy novato en el juego ye gustaría que me dierais unos consejos y entre mis personajes diría mejores tengo a
Kalifa (cp9 strongest) 5 estrellas
Jozu 4 estrellas
Bonney 4 estrellas

Cómo lo veis son buenos personajes??

Moy_monster

La nami boda sirve para algún equipo que no sea sengoku? Es para guardarla o usarlas todas para sock ya que no twngo a sengoku

1 respuesta
rol98

#59990 para el legend que tienes como avatar es útil ya que ella potencia el ataque contra enemigos de defensa reducida y shanks SW se encarga de esa parte.

1 respuesta
Moy_monster

#59991 solo tengo a Boa legend, a shank ni tengo ni el normal jajaja, entonces no me es útil para ningún equipo no?

Kodran

Joder ya han anunciado a Kuma, yo creía que pondrían a Nightmare Luffy antes.

1 respuesta
MrLolman

#59993 Luffy vendra en octubre, para la noche de brujas y tal

celesduran

Cuando anuncian Kuma Raid y ves que por fin podrás sacarle partido a Marco Legend:

spoiler

EDIT: si tengo suerte con los orbes puedo matarlo en un turno:
Team Doble Marco Legend
Team Thatch + Marco Legend

1
locazan

Multipull y solo me han.salido nuevos Caesar y Zoro Lion. Me parece que minimo 3-4 meses hasta que tire otra vez

dannymj

soy yo o kuma parece facil? lo unico malo es que necesito un marco de amigo para hacerlo o bien tardar más usando un doble enel con kaku y thatch de subs

2 respuestas
Yepaey

#59997 es una estafa de raid, zeenigami tiene un video que lleva hasta un pinguino en el team XD

1 respuesta
celesduran

#59997 esta tirado si tienes a Thatch
Team Thatch + Marco Legend Amigo + Jabra
Team Thatch + Marco Legend Amigo + Kaku

No lo matas en un turno a menos que te quite el pinguino, pero entre el especial de Thatch + Enel + Jabra/Kaku/Marco Legend Amigo lo matas en 2 muy fácil.

#59998 stall infinito amigo jajaja

EDIT: las cosas como son: La global ha tardado mucho en empezar a rodar, pero hace tiempo que está cogiendo un buen ritmo de raids/fns/eventos. No nos podemos quejar ya que hasta nos van a meter el coliseo en nada.
Solo falta que no nos jodan a World y ya podremos hacernos un team Shooter en condiciones XD

1 respuesta
dannymj

#59999 eso lo se pero no creo tener 30 amigos con marco legend para farmearlo las 30 veces que quiero ya que este raid es muy usado en el coliseo y en boa raid es necesario para muchos teams

2 respuestas
Tema cerrado