One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

Acabo de ver un croco legend en mi lista de amigos con 2 niveles del especial subido wtf.... yo quiero una cuarta parte de esa suerte ;D

1 respuesta
Aleksandr

#60270 no había pensado lo del equipo shooter, lo probaré.

Edit: no te preocupes Oxkr, no me ofendí por el xD, ya tengo asumido lo de que nunca tendré a Law

1 respuesta
Josema246

El mega ranking ese del Fn Summer es con Nami o cuando esten los 2 Fn a la vez?? Porque he visto que tbn va a meter ranking de Absalon

1 respuesta
celesduran

#60272 lo malo de Wyper es el RCV por lo que como te golpeen mucho no vas a poder curarte... Puedes meter a Usopp GP por si acaso. Sus stats se verán muy mermados por no ser Free Spirit pero 3 turnos son 3 turnos jajaja

PD: voy a entrar ahora al juego y te pongo a mi Ace SW y a mi Wyper.
EDIT: puse a Ace SW en mi team principal para que te salga si o si y a Wyper en uno secundario para que te salga por usar el mismo capi.

#60273 es la última semana cuando están las 3 a la vez.

MrLolman

#60271 Piensa que le a salido el mismo 6 estrellas dos veces como minimo , no me parece tener mucha suerte XD

1 respuesta
Aleksandr

#60275 es mucha más suerte que te toque la misma puta cría de las mandarinas n veces

H

Gente con sengoku, log luffy, boa agreguen id: 843, 934, 864

lozan

No se si alguno lo a comentado antes pero sale el luffy del flotador en la isla de Robin que esta actualmente? Es que llevo mas de 100 runs y es que no sale y haber si estoy perdiendo el tiempo y no sale

1 respuesta
Aleksandr

#60278 unas 5 páginas atrás ya se dijo que no sale

celesduran

Que pesado es hacer el FN de Robin Summer... espero que el de Nami sea más entretenido porque este cansa mucho...

Al final dejaré a la Robin 3D2Y con todos los sockets completos menos el de Antisilencios (le faltan 2 puntos). La completaré cuando repitan el FN de los Mugis Halloween o en el de los Kimono Parte 2 (el que llegue antes que supongo que será el de Halloween). La Robin INT la completé la primera XD

Ahora seguiré haciendo el FN de Robin para conseguir algunas y maxearla (lo dudo...) y de paso más algodones que nunca vienen mal. Menos mal que estoy alternando este FN con el de Tom que es bastante más entretenido XD

1 respuesta
3D2Y

#60280 Y que lo digas, me faltan 2 cadenas para completar a Robin y parece que se han puesto de acuerdo los sockets para soltarme lo que no necesito...

1 respuesta
celesduran

#60281 a mi me estaban dando mínimo 1 punto cada 5 Robins de alguno de los sockets que le pongo, pero desde ayer a la tarde nada, todo basura pura... Para eso que no me dropeen y me den algodones digo yo XD

Aleksandr

Al final probé varios equipos, shooter e incluso Duval+Law amigo pero nada, sin un Law propio o Intvankov lo mejor es usar G3. Encima me han caído exactamente 2 libros de Squard en toda la semana y como 8 de Enel historia, vaya cantidad de stamina tirada a la basura.

celesduran

Espero que mañana o pasado vayan anunciando para cuando tienen pensado meter la actualización. Yo creo que la meterán el día 13 pero a saber.

También deberían darnos algo de información sobre lo que meterán con la nueva actualización. Supongo que meterán huecos y algo más como lo de saber los drops, pero ni idea de que más podrían meter (si es que meten más que a saber...)

Bandai nos tiene en ascuas XD

1 respuesta
3D2Y

#60284 Con el coliseo 100 o 200 espacios en box que ya van haciendo falta.

1 respuesta
celesduran

#60285 creo que aún sin el Coliseo, 100 ya los voy a necesitar en breves jajaja y no creo que sea el único.

Necesitamos el skill x2 pronto. Espero que metan uno en el siguiente evento, aunque me da que hasta el siguiente a ese nada.

2 respuestas
Aleksandr
#60286celesduran:

y no creo que sea el único.

Nope

#60286celesduran:

Necesitamos el skill x2 pronto.

Yes!

3D2Y

#60286 Yo apuesto por el lunes 19 de este mes, no hace falta decir porque... xD

Merino14

No creo que pueda hacer Chopper en 40 sta, pero el de 30 me sale sobrado. Paso de hacer el de 30 y sigo con los Smokers o meto a Usopp GP y voy a por el de 40 a ver si puedo hacerlo?

celesduran

Aviso a los nuevos: Los caracoles verdes con las carnes boosteadas se acaban hoy. Hoy es el último día del evento en el que salen así que aprovecharlos. Tenéis hasta mañana a las 9:59 de la mañana para gastarlos pero repito que los de mañana a la tarde no vendrán boosteados.

1 respuesta
dcuatroo

#60290 gracias... esto de ser nuevo y no saber estas cosas :D

1 respuesta
3D2Y

Ya me está mosqueando el fn de Robin, me faltan dos cadenas, 20 Robin después me siguen faltando 2 cadenas, si al menos dejase manuales aun, pero es que es una perdida de tiempo.

eZeKieL_OtG

gentee mi hermano a perdido su mbl y no vinculo el sns , por lo tanto a perdido la cuenta no se acuerda del id ni nada.. si alguien tiene alguna cuenta de reroll decentilla y me la puede rular se lo agradeceria con el corazon

1 respuesta
celesduran

#60291 hombre bienvenido jajaja ya hacía tiempo que no se te veía por aqui XD
Y lo decía por los nuevos que no se miran las fechas ni aunque se las pongan en grande en el medio de la pantalla XD

1 respuesta
dcuatroo

#60294 si ya lo se jaja, los leo ahora en las sombras, por que mi movil no va como quisiera, desde que aparecio aca pokemon go mi movil ha sufrido en rendimiento, pero pronto llegara uno nuevo y volvere a las andanzas, sobre todo con el canal, que lo tengo abandonado...

y sobre la info, es muy bueno que lo pongas, yo ni lo mire jaja, aun que no me preocupa demasiado ya que no gasto toda la stamina hace un buen rato, asi que no me llama...

El viernes farmeando langostas solo logre sacar 1 de las amarillas y me hacian falta 4... puto drop de mierda... aun asi, fue a caer a sabo y la carne que estaba guardando tambien, asi que ya esta sabo evo al max :D

pd: gracias al pesimo drop monet y hajrudin siguen muertos del asco sin evo y al max a la espera de sus respectivas langostas...

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#60293 Que pida la recuperacion de cuenta a bandai y con suerte se la vuelven a dar

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#60296 eso esta intentando pero ya veremos

rol98

#60295 yo también leo desde las sombras, pero porque estoy más atareado al haber comenzado ya la carrera (empezar el día 1 debería ser delito ;( )
PD: hoy hago ya 550 día; 5 gemas más pero sigo sin legends

1 1 respuesta
dannymj

#60298 pobre rol, yo empiezo las clases de la uni el 26, la verdad es que bastante tarde para lo que viene siendo habitual. yo hoy hago los 400, nos llevamos los 150 dias justos
edit. no lo digo para dar envidia ni nada ya que en el fondo son 70 por cuatrimestre sea cual sea el dia que se empiece

Aleksandr

Ya que estamos, yo hoy he hecho el día 494, 6 días más para entrar en el selecto club de los 500 sin legends :D
Sin Law debo ser el único en el mundo con 500 días :/

1 4 respuestas
Tema cerrado