One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#60300 yo entro en el club de los 400 dias sin chuu!! si señores es el unico que me falta de todos los antiguos drops(si lo tuviera tendria completos hasta el primer legend, incluido, del juego quitando a nami towel que me falta su prevolución y a vista)
La verdad es que me duele su ausencia

I

Una pregunta gente los libros y los algodones para que sirven??

1 respuesta
3D2Y

#60302 Los libros para subir el especial de nivel (menos turnos) y los algodones para mejorar los atributos (ataque, vida y recovery)

PD: Parece que van a meter nuevo fondo de extra island en el japo:

Y los manuales del evento de Ace O_o

Don_Quixote

#60300 yo saque a Law el dia que cumpli los 500 dias, asi que animo, que en el proximo sugo te cae

PD. hoy yo hago 538 dias

1 1 respuesta
dannymj

en la japo ponen ya los skill books universales aunque tienen en teoria mismo drop que los de legend, habra que estar atento a su rate y subidas de nivel(no vaya a estar boosteados)

Aleksandr

#60304 muchas gracias, tu situación me hace tener esperanzas

B

#60300 Yo no tengo a Law tampoco y pronto llego a esas cifras... mi apoo llora sin pareja de sinergia y mi team dex anhela el capi 2.5....

1 respuesta
celesduran

Es cosa mía o parece que Bandai está tardando en sacar un sugo (nuevo o refrito)...

1 respuesta
Aleksandr

#60307 estamos igual, tengo a apoo sp max desde hace ni se sabe.

MrLolman

#60308 Me la juego, esta semana hay sugo

Alsef

3 carnes - 21 runs - 9 robins - 3 CC - 1 punto de socket = definitely not worth it

2 1 respuesta
3D2Y

#60311

DaizenSekai

Pues yo estoy haciendo Smoker a muerte y bueno, si es verdad que el Drop es mejorable pero tampoco es que sea una miseria. Llevo uno 18 y subiendo.

2 respuestas
Yepaey

#60313 yo no he hecho otro fn desde que salio, y solo gaste stamina en farmear a kuma. Llevo 16 putos smokers y con 1 o 2 refills de carne diario. Es muy triste

eddy7

#60313 Yo ya no toco mas smoker ,estoy saturadisimo,solo he hecho tom y robin para la gema y de resto smoker y han sido muchos refiles de carne,total,30 smokers,ahora si me quedan ganas hare algunos choppers que lo tengo en 21 turnos,y los sockets los dejo con orbs y autoheal 5/5,me da pereza hacer otro chopper con otros sockets;
puto smoker escupecofres me ha quitado las ganas;
ademas en la japo he hecho unos 30 runs en kuro para 5 libros de ussop y no me ha subido ni 1 nvl de los 2 que me faltan,ahora he vuelto a reunir 5 libros para el siguiente skillx2,desesperante;
Por cierto 9 kumas tan solo el otro dia.

B

Yo a robin la dejo para el Fn de Halloween...es absurdo el evento que hay, i con nami y perona igual.

1 respuesta
3D2Y

Como lo gozo cuando Robin me saca un maldito saco de belies

Pd: Y ahora una cola, 60 de stmaina a la basura

Alsef

#60316 ¿Perona en su FT? Estas loco esa no dropea nada directamente XD

1 2 respuestas
celesduran

#60318 hay que reconocer que dropear si dropeaba... cuando no dropeo nada fue cuando Bandai nos quiso joder y nos la puso sólo 2 días... la media sería 1 Perona cada 10 o 12 runs...

1 respuesta
dannymj

#60319 y desde entonces no ha vuelto y ya ha llovido desde ese momento(mi pobre perona a 3 skills del max sigue esperando)

celesduran

Acabo de ver esto y... otro nuevo Marco? Marco Kimono al parecer pero si lo anuncian así no creo que sea farmeable como el resto de personajes...

Eso si, se ve guay XD

EDIT: Marco siempre se ve genial XD

1 1 respuesta
Merino14

De este mes, que bisemanales os centraríais?

B

#60318 Yo la maxee ahi a la primera...no recuerdo haberlo pasado mal pero bueno para cuando salga su fn de verano supongo que habra coliseo...

K

#60300 Dentro de una semana haré 400 días y yo sigo sin un puñetero legends también incluso sin el Shanks PsY clásico, estaría hasta dispuesto a dejar mi cuenta actual al nvl 193 con un Rellol con Shanks, así esta mi nivel de locura y sólo xk es mi pj favorito de OP jajajaja en fin ya tendremos suerte

B

#60321 No tiene por qué, cuando anunciaron a la boa 3d2y usaron el mismo estilo de cartel oscurecido (se deben de creer que no los vamos a reconocer -_-) Usan esa técnica tanto para personajes RR como para farmeables.
Twitter Oficial OPTC jpn
Yo voto por un nuevo fn kimono donde puede que ese marco sea el hidden (igual que boa es el hidden del actual fn de la peli/ova 3d2y)

1 respuesta
celesduran

#60325 :qq: :qq: :qq: :qq: eso nos abriría a un mundo de Marcos farmeables :qq: :qq: :qq: :qq: sería muuuuy feliz con un Marco Legend cuadruple max (por ahora con 147 algodones y seguirá subiendo en el FN de Nami XD)

A parte de ese FN de los kimono, creo que Bandai pondrá un nuevo FN de Halloween el mes que viene. De los Kimono ya tenemos 4 así que no creo que nos vayan a negar más personajes disfrazados no? XD
--especulación, pura y hypeada especulación XD--

Por cierto, que no lo comenté estos días: 40 caracoles

  • 14 refils
  • 17 tortugas variadas
  • resto colas y berries

Buenas estadísticas supongo XD

2 respuestas
Alsef

#60326 Lo tendrias maxeado por parte del coliseo y sus libros antes de que saliera esa FT y lo sabes XD

1 respuesta
Yepaey

hay gente muy enferma, he visto un video de un tio que saco 125 copias de kuma, tiene el especial al max y full sockets.

Josema246

#60326 Por casualidad como tienes repartidos los algodones para marco qck???
Tuve la suerte que me salió en el ultimo sugo y la verdad da su respeto el darle algodones a los legends por el tema de no cagarla con cuantos meterle de cada. Lo unico que se es que ese marco quiere rcv a tope(100rcv-100atk???)...pero mejor me guias un poco xD

1 respuesta
dannymj

seguimos sin noticias de la 5.0 y eso que hace unos dias salio un post en la pagina del facebook con una imagen del coliseo

1 respuesta
Tema cerrado