One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

Team para pasar el ranking sin Killer??? Lo estoy viendo complicado la verdad... No se si se podra hacer con doble g3 pero pinta feo este ranking para mi jajajaja

1 respuesta
dannymj

#60359 creo que es mejor quitar a thatch e iva y meter a un dd str y a doffy ya que asi puedes pegar fuerte a todos los dex y qck que salen en algunas pantallas y potenciar los orbes en absalom
#60361 doble enel, aokiji,doffy , lucci zoan y un pinguino. stallea al maximo en cada pantalla y revienta hasta que estes a gusto

3 respuestas
Aleksandr

#60362 Claro que es mejor, ya dije que yo me hice un equipo a lo tonto sin pensar para tantear el ranking y resulta que me lo hice a la primera pero es mejor llevar booster de orbes como doffy y un str.

Josema246

#60362 luego lo pruebo a ver qué tal... Gracias

celesduran

Bueno, hoy vengo con la pregunta clásica de Celes cada vez que hay ranking: Algún video de como pasarselo sin usar a Killer o G3? si, se que Killer debería ser muy fácil peeeero... a mi esas cosas no XDDD

Ah, y otra pregunta: Se sabe si tampoco cae Luffy en Nami Summer?

1 respuesta
Aleksandr

#60365 Tío Celes, hasta cierto punto puedo entender que alguien no se apañe con G3 (tú no, que eres el más viciado del mundo), pero ¿killer? ¿en serio? :¬¬:

Usa doble enel como ha comentado dannymj en #60362

1 respuesta
celesduran

#60366 jajaja es que jamás uso a Killer y no me apetece cagarla y perder stamina a lo tonto. Soy un viciado, pero solo uso teams con los que se que no puedo liarla (o que solo la lio un poco XD)

Viciado si, pro no. No te confundas jajaja

De todas formas, ese team con Enel parece interesante. Supongo que habrá que usar los especiales en Absalom no?
Supongo que si se puede stallear a lo bruto, podría poner de equipo: Doble Enel + Aokiji + Doffy Legend + Lucci Zoan QCK + Pinguino.

1 2 respuestas
Alhazad

Yo fallo lo indecible con g3 pero si q es facil el ranking con killer, lo hice con full qcq y eso q sigo sin tener muy claro como funciona su habilidad xdd

Alsef

#60367 El problema de tirar todos los especiales en absa es que te va a durar 2 hostias o 3 asi que no vas a poder aprovechar todo su potencial, yo te recomendaria probar killer hoy fue mi primera vez usandolo de capi y aun cagandola desde el primer turno y metiendo muchos greats y casi ningun perfect consegui 3mil y poco XD.

PD: Dios lo que se nos viene encima el 13 entre coliseo-perona y si seguimos el rumbo de FT wapol con libros de Marco 6*

1 respuesta
celesduran

#60369 yo lo dije: La actualización será el día 13 XD y también avisé de que con el coliseo iba a ser una movida chunga farmear en todos lados XDDD

Y no se si podré aprovechar todo el potencial de este team pero si me lo paso... suficiente no? jajaja nose, igual pruebo con Killer también.

Josema246

#60367 team doble enel faciliisimo (pero lento). Lo que yo hago es stall en cada stage hasta cargar lucci, doffy y aokiji. Tiro sus especiales y acabo stage. Se repite el proceso en cada stage.

Si te pones hasta puedes ser top 1 (stage 6 y ya llevo los 3mill.)

1 respuesta
celesduran

#60371 ahh que es en todos? mmmm vale, cuando acabe este run en Nami lo pruebo a ver que tal. Muchas gracias chicos XD

1 respuesta
DaizenSekai

#60372

No te ralles, usa doble Killer que con él está chupado y no tienes el problema que con G3. Hacer miss no tiene complicación xD Lleva a los mejores DD que tengas, eso sí. Yo me lo he pasado con:

Doble Killer
Capone - Kaku FN
Jimbei - Usopp GP

Tres intentos me ha costado, los dos primeros se me laggeó el móvil y la cagué. Pero es muy fácil.

dannymj

alguno que juegue la japo me puede decir si renta hacer las fases previas(es decir las dos primeras puertas) en el coliseo o es mejor ir directamente a la categoria chaos

3 respuestas
celesduran

Bueno, pasado a la primera con doble Killer - Doffy Legend - Lucci Zoan QCK - Enel Raid - Marco Legend... Me dijeron que llevase a mis mejores DDs QCK y eso hice XDDDD

1
eddy7

#60374 En las 2 primeras puertas dan cosas como colas,caballitos pequeños ,cottons,tortugas,sockets y gemas y en chaos no me paso casi ninguna por lo que pocas recompensas consigo,casi siempre hago las 2 primeras puertas y pruebo un poco en alguna de chaos para ver lo chungo que esta.

3D2Y

Ayer le di a Robin las 3 últimas para el socket de cadenas, no salió, ya lleno de ira quite de favoritos a Robin Halloween (la de playa evo me la guardo que es kawai) y se la doy, resultado:

#60374 Hombre si te interesan gemas, algodones etc mas vale hacer todas las puertas.

Pd: Ranking pasado con doble Killer y Doffy a la primera

B

Ranking a la primera con doble killer y eso liándola en las primeras pantallas que ya no recordaba muy bien como iba el tema con killer xD
De verdad los que tengáis la suerte de tenerlo practicad con él en algún training forest hasta pillarle el truco. Es hacer con los 3 primeros pjs de la cadena menos de good y después ya entra el bonus. No hay problema de timings como con g3 y sus perfects, todos los personajes tienen "el mismo timing" para hacer menos de good xD. No pulséis los 3 pjs "en el mismo seg a lo rápido" es mejor intentar marcar un ritmo, cada medio segundo o así uno y luego ya con los otros intentar hacer perfect si sale.

#60374 Interesa para conseguir las recompensas de "first clear" y ya luego full chaos o full lo más que se pueda que yo en la cuentas japo que tuve nunca llegué a poder hacer chaos xD

Edit. Bueno parece que nami se va a portar mejor con los drops, por eso de que sale en la última siempre ella (6 clones xD) o cae ella, o cae algodón/cola/berris...

P

Yo espero poder pasar los coliseos con fujitora que supongo que pasará la mayoria no?

1 respuesta
dannymj

#60379 fujitora con los subs correctos seguro que si pero al ser solo para driven y necesitar orbe sincronizado puede que te cueste más

3D2Y

Parece que tenemos sugo con el segundo batch 3D2Y el próximo lunes, curiosamente no han añadido a Jimbei Lg en la pokedex por lo que en principio no estará.

1 respuesta
dannymj

#60381
edit en teoria es cierto que es el lunes ya que aparece el domingo la isla de un dia más para el sugo pero en el lunes no hay ni isla sugo ni la imagen del sugo(jimbe a muerto xD)

pd. por mucho que me tiente jimbe, que para mi es de los mejores legends, creo que voy a pasar del sugo. Hasta segundo aniversario no planeo tirar a no ser que halla algun multipull demasiado jugoso por medio

edit2. para no llenar esto de mis comentarios. #60383 espantallo aqui tienes su porcentaje de completar el contenido con ellos de capi https://xn--pck6bvfc.gamewith.jp/article/show/3829 lo unico malo es que no puedes saber si han estado usando legends de subs

1 respuesta
Espantallo

Hola a todos a vosotros que sabeis mucho de los legend que hay cuales son los mejores y cuales peores?

1 respuesta
DaizenSekai

#60382

Y tanto que tienta, con Koala y Señor Pink es un súper equipazo. De hecho, recuerdo haber visto un tío que tiene un canal de Youtube y se lo pasa todo con doble Jimebi. Es una jodida bestia xD

P.D: yo tampoco tiraré. Ni si quiera la de rigor.

Ahora que se nos viene el Coliseo, hay que ser más cautos con las gemas.

1 respuesta
dannymj

si no lo pongo reviento: Z en los registros de la versión Line, quizas halla todavia esperanza para verlo por aqui. De todas formas tengo que recordar que la version Line tuvo el coliseo antes que nosotros en la version 4.0 y además a tenido un evento de film gold.

#60384 totalmente de acuerdo contigo, ahora hay más que farmear(ojala venga actualizado el coliseo y aumenten el skill up pronto) en el mismo tiempo

2 respuestas
3D2Y

Han metido a Zephyr en la versión Line, hagan sus apuestas.

2 respuestas
celesduran

Como va el farmeo de Namis? me caen más o menos como Robins en el FN anterior... Y soy yo el único al que se le hace larguísimo este FN con Doble BB? Tras unos cuantos runs con ese team me cansé y he vuelto a lo que nunca (o casi nunca) nos falla: Doble Mihawk + Arlong + Doffy Raid + Mr1 STR + Zoro Halloween. Más rápido, más seguro y por dios que bien luce Mihawk sacando su especial XDDD

#60385 #60386 creo que en la versión Line pusieron el Coliseo hace mes y medio más o menos. Quizás dentro de otro mes y medio nos metan a Z a nosotros?...
Mierda... hemos vuelto a las conspiraciones... QUE CUNDA EL HYPE OTRA VEZ!!!

1 2 respuestas
Aleksandr

#60387 yo estoy usando doble MC así

1 respuesta
celesduran

#60388 y no has palmado ni una vez yendo con tan poca vida?? yo creo que la cagaría en algún momento y acabaría muerto XDD

1 respuesta
B

#60383 Eso es algo subjetivo y va con el estilo de juego de cada uno. Para mí el mejor es el mio (sengoku) :P que además es el que recomiendo/recomendaría siempre para empezar cuentas nuevas... A poco que subas el cost (plvl) podrás ir empezando a hacer equipos interesantes con él y en high end con los subs adecuados sigue teniendo muy buen rendimiento.
Si lo estás enfocando en plan "con cual me voy a pasar más contenido" pues en gamewith tienen unos rates % de cuanto se pasa cada uno y hay varios con 100% (forest y raidboss). Ten en cuenta que es sobre la versión japo, así que por ejemplo ace aquí no hace ahora mismo ese 100% ni de coña y a algunos otros puede que también le falten subs importantes.

#60385 #60386 La versión line si no recuerdo mal es de tailandia, Quizás allí no hay problema de licencias (si es que es eso que nunca se confirmó), y aunque lo haya es un solo país frente a la versión global...
Pero bueno, esta claro que un poco sí que devuelve las esperanzas. Yo de verdad pienso que lo están solucionando, sobre todo ya no por Z si no por todo el contenido (fn, raidboss, coliseo) relacionado con las películas que nos podríamos perder si no lo solucionan...

#60387 A mí creo que ligeramente mejor que con robin. Al menos me resulta bastante más rápido el run que en robin. (Doble Sengoku, Franky HW, Morgan, GP, dog penguin)

2 respuestas
Tema cerrado