One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#60327 no creo que se consigan tantos libros de sockets en el coliseo como para maxear a Marco jajaja además que tengo a Marco PSY también... necesito muchos XD

#60329 en mi caso le puse 50 HP, 50 ATK y le pondré 100 RCV. El motivo de meterle 50 y 50 es que la habilidad de capitán de Marco se activa por encima del 70% de la vida, por lo que darle HP para extender un poquito ese margen me pareció una buena idea XD
Además, que en mi caso, mi DD QCK no va a ser Marco incluso con los 50 de ATK más. Por ahora es Enel Raid porque también lo inflé a algodones y proximamente será Doffy Legend que poco menos ataque tiene ahora mismo que Enel Raid.
En mi caso la lista de ataque es: Enel Raid 1594 (62 algodones de ATK) > Doffy Legend 1507 porque aún le faltan niveles por subir (Le daré algodones de HP y ATK 100/100) > Marco Legend 1502 (50 algodones de ATK) > Killer 1449 (No le voy a dar algodones jajaja)

En tu caso, Marco puede que vaya a ser tu DD QCK así que dale 100 y 100.

Mierda, acabo de ver que a mi Enel le faltan 2 puntos de antisilencios... y yo que pensaba que estaba a cuadruple max... tendré que farmearlo cuando vuelva... mierda... :cry:

Moy_monster

25 o 30 Robin le he dado ya y solo he conseguido subirle dos niveles de sock..... A mi me han timado jajaja

eddy7

Buenas,alguien sabe si en la japo hay skill o supersuccess?me parece que lo ultimo;tambien ha salido akainu,ya lo he probado en 30 sta con shanks sw y esta jodido,tiene mucha vida,alguien que lo haya probado me aconseja?
En la global he fallado varias veces en robin,alguien me dice el equipo mas seguro?gracias,

1 respuesta
DaizenSekai

#60330

Ya sabes como se las gasta Bandai... No sería la primera vez que anuncian algo con poco tiempo. Pero ponerla, la van a poner y espero que metan el saltarse los especiales, por Dios xD

ChelaSFC

#60333 team slasher con capitanes don Flamingo o Vista,Mr3,Cocodrile int,Mihawk y Usopp p.ej.

dannymj

mañana ranking de absalom, que equipos teneis pensados? yo creo que pillare doble killer, lucci zoan qck, doffy y el ultimo ni idea

celesduran

Ojo a la que se puede montar en la japo con los teams Fighters:
Nuevo Luffy que da x1,3 creo a los fighters, pero si se usa su especial en el mismo turno que el del Ace nuevo, pasa de ese x1,3 a x2. Seguramente Ace sea un booster de orbes o un manipulador de orbes así que bufff la bestialidad que podrán hacer los que tengan a Jimbei legend :qq:

1 respuesta
dannymj

#60337 otro combo luffy-ace-sabo se montaria:
el primero es el free spirit con g3/LL de capi-ace booster de clase 1.75x-sabo de aditional damage(le añades a boa raid y doffy y el equipo lo tienes listo)
el segundo el que mencionas siempre que el nuevo ace bostee como dices los orbes ya que superarian a koala+senior pink además de ser f2p en lugar de RR como los mencionados

edit. tashigui haciendo de las suyas en el juego

2 respuestas
celesduran

#60338 claro, depende de lo que vaya a hacer Ace pero si tiene sinergia con el Luffy nuevo podemos presuponer que va a ser algo de lo dicho para fighters. Otra cosa que podría ser es que tuviese un especial como el de Boa raid o algo así.

Que brutalidad de equipo con Tashigi XD como me encanta Law pero ese legend no es para mi... dependiente de Perfects? yo manquearé como un animal jajaja

1 respuesta
VictorG95

#60339
Supongo que simplemente harán lo mismo que hicieron con Dorry y Broggy del coliseo. Por separado cada uno da x1,5 a Powerhouse y hacen daño, pero si usan su especial en el mismo turno, ganan un x2. Así que supongo que tanto Luffy como Ace tendrán el mismo especial pero usados juntos dan un boost mayor.

Aleksandr
#60338dannymj:

edit. tashigui haciendo de las suyas en el juego

Hombre, solo Tashigi..., digamos que tener a 2 legends como Law y Kizaru de capitanes también ayuda ligeramente xD
Pero sí, el daño total del equipo sin el especial de Tashigui es alrededor de 3,9M con lo que el especial de Tashigui en este caso añade 1,3M más de daño.
Mola el equipo, y me falta poco para tenerlo, solo necesito que me caigan Law 6*, Borsalino 6*, Zoro 3D2Y y Tashigi G5 (tampoco tengo a Abdullah y Jeet pero me importan menos). Estoy ahí ahí :D

1 respuesta
MrLolman

#60341 Animo, que de los 6 estrellas solo te hace falta uno, el otro es amigo XDD

1
3D2Y

Tres días para sacar un socket de cadenas, me falta uno :¬¬:

Edit: El juego se ríe de mí:

Pocos FN me han cabreado tanto como este.

3 respuestas
I

Necesito Buenos capitanes amigos por favor si tenéis un poco de tiempo agregadme

530697277

Alsef

#60343 Me faltan dos de despair ami y lo veo negro la verdad

dannymj

#60343 asi han sido todos mis runs del dia de hoy. Espero que con nami tenga mejor suerte que me faltan un despair en la kimono y algunos sockets dispersos en la v2

B

#60343 Yo he puesto una captura similar hace un par de días y me viene pasando prácticamente en la mitad de los runs desde el primer día. Tiene un drop asqueroso, espero que vaya mejor en nami y perona porque madre mía. De hecho desde ese día no hice más robins, ya terminaré de socketearlas cuando venga la kimono robin o regrese el fn hw. Debería ser un personaje fácilmente socketeable, más adelante habrá además un fn con robin niña y otro en versión "adolescente" (este ya veremos porque es de la peli Z xD)

celesduran

4 caracoles por ahora -> 2 refils... creo que bandai se ha olvidado de quitarme el boost jajaja
Son los rojos por si alguien se piensa lo contrario. Quizás se motivasen con el opening de Vikings que tengo reproduciendo en el ordena jajaja

Alsef

Lo que mas me cabrea es ver que todos los demas sockets menos el de autoheal y mi buscado despair todos los demas mas de 5 puntos. Esta mal hecho el sistema no parare de decirlo que el limite para tener todos los sockets deberian ser 50 copias....

4
DaizenSekai

Yo al final he parado con Smoker, unas 21 copias. Ahora estoy dándole a Gan Fall a ver cuántos puedo sacar, que éste es bueno con doble Sengoku. Además, también quiero sacar algunos manuales de Squardo y de Enel historia, pero es que dan muy pocos. Casi que tienen Drop de manuales de legends, porque tela...

Y bueno, a Smoker con maxear su skill me conformo. Ya en los sockets, si no hay suerte, pues lo maxeo con el del Colise, que ahí al menos dan buenas cosas y no la mierda de su FN.

1 respuesta
dannymj

#60350 creo que es mejor socketear al del coliseo con los del fn que al reves, solo por la dificultad y gasto entre uno y otro

1 respuesta
DaizenSekai

#60351

Razón tienes. Pero, ¿crees que renta? Es verdad que el Coliseo es más complicado que el FN de Smoker,que es una chorrada... Pero a fin de cuentas, es lo de siempre. Buscar un equipo que vaya bien, tener cuidado y ya.

Más que nada lo digo por el hecho de que en e FN de Smoker lo único valioso es el propio Smoker, porque de los manuales que da los tengo a todos MAX skill y tal. Por eso veo mejor opción el Coliseo, ya que te pueden caer cottons y libros de sockets y tal. No se, a gusto personal creo que renta más.

1 respuesta
dannymj

#60352 lo se lo se pero antes que socketear al dex es preferible si ya tienes al int todo al max hacer otro del coliseo o algun fn repetido mejor que siempre tendras más recompensa. Y entiendo lo que dices el fn de smoker apesta bastante cuando solo buscas el drop final

edit. me esperaba más de la 5.0 bandai solo mete el coliseo y nada más ni quitar animaciones, ni los drops, ni skill up mejorado y lo peor de todo no espacios.
Esperemos que venga el coliseo actualizado con el 100% drop de los bosses y mejoras en el drop de los libros de sockets

B

Porque en absalom he hecho 800k de daño y luego me pone 2.500.000? Me ha dado la primera y segunda recompensa...

2 respuestas
Aleksandr

#60354 Daño total del run, no de un turno. Imagino que será eso. yo he hecho un equipo QCK con doble killer por probar y he hecho 3,2M sin darme cuenta, con killer es un ranking extremadamente sencillo.

2 respuestas
dannymj

#60354 es el daño de todo el run no solo en un turno. Con doble killer es muy facil he llegado a los 4.5 millones solo usando el especial de doffy en la ultima pantalla

Merino14

#60355 Equipo completo?

1 respuesta
DonDemencia

Buen día se avecina

spoiler
2
Aleksandr

#60357 Doble Killer, Enel, Lucci Zoan, Ivankov y Thatch. Pero vamos, no he utilizado ningún especial ni nada, doble killer con los mejores DD QCK que tengas y listo.

Edit: desde luego con un poco más de planificación usando especiales de Enel y algún orb booster te aseguras de hacerlo a la primera.

1 1 respuesta
B

#60355 Vaaaale xD gracias!

Tema cerrado