One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#60420 dicen que parece real, pero que es raro que el skill up empiece en domingo, no sé, supongo que a nosotros nos debería salir próximamente, por si acaso tomadlo con cautela.
Si, la francesa es la global

1 respuesta
celesduran

#60421 seguro que es horario PST por lo que sería el lunes... aún así no me cuadra porque debería empezar el martes. Los martes son los días en los que empiezan los eventos así que que empiece un lunes... raro.

Cambia la hora o algo?

Que putada es que te falten 2700 de exp para subir de nivel... no puedo irme a dormir hasta que lo suba y gaste media barra al menos... Me falta una hora y cuarto para poder hacerlo...

1 respuesta
Aleksandr

#60422 jajajaja la dura vida del chinofarmer!!!! ánimo

1 respuesta
celesduran

#60423 lo odio tio jajaja no me gusta "trasnochar" por un juego, pero es que si no son 120-140 de stamina que voy a desperdiciar... :qq:

3D2Y

#60236 lo que yo decía muahahahahaha

spoiler
1 1 respuesta
MrLolman

#60425

1
celesduran

No hay nada que por bien no venga XD en el blog está mal puesto la exp que da el 20 de stamina en Nami. Hice uno y justo subí de nivel. Me cae una Nami en ese 20 de sta, se las doy a la Nami V2 y consigo mi último punto de anticadenas XD ahora no se si empezar con la Log o no...

1
Eslas

chicos una preguntita que llevo varios meses sin entrar Momonga del evento de tsuru valia para algo? esque creo recordar que si pero ahora mismo no caigo para que..

1 respuesta
Yepaey

#60428 para socketear al de la buster call xD

1
DaizenSekai

Pues yo me paso el FN de Nami con doble Sengoku. Calgara, Dalmatian, Ohm y Usopp GP.

Es un paseo.

1 respuesta
VictorG95

Yo creo que cambiaran el día en el que empieza el SkillUp, más que nada porque medio SkillUp se nos va fuera del evento, ya que este acaba el 27 y el SkillUp el día 2.

3D2Y

#60430 No se cual será la manera más rapida, pero con doble BB solo tienes que dejar que te peguen las Namis y de un especial te las ventilas a todas.

1 3 respuestas
celesduran

#60432 eso suponiendo que no se pongan el escudo jajaja

1 respuesta
Aleksandr

#60433 Eso nunca es después del primer turno sino después del segundo. Guía
Edit: Olvídalo, tardan 2 turnos en atacar, soy idiota xD

#60432 ¿Es necesario llevar el barco marine?, aunque todavía no he muerto con doble MC y me parece un equipo seguro el tema es que hay que stallear igual para cargar los especiales así que no me sirve para speedruns así que bien podría usar doble Teach.

1 respuesta
DaizenSekai

#60432

Pues ese no lo he probado. Anoche me dio por probar doble Fossa y es un gustazo, me las cargo a todas con los especiales nada más xDD

celesduran

Me a dropeado un algodón amarillo en Nami y ahora no se a quien dárselo... sugerencias?

EDIT: si vuelvo a encontrarme a otro maxMihawk que no tenga el especial maxeado voy a liarme a borrar amigos a diestro y siniestro... anda que no me han jodido runs estos días.

1 2 respuestas
rol98

#60436 mi más sincero odio a esa gente (en especial a los maxhawks skill 32 turnos, en menos de 24 puedo llegar a entender que hubiese gente tan desgraciada como yo que lo maxeé antes de lvl que de especial , 118 copias el muy ...)

3 2 respuestas
Detad

#60436 #60437 Pobrecitos, algunos tienen esa maldición, otros que determinado personaje no les cae, luego están los pobres de los no legends... Yo llevo 488 días, he farmeado con gemas manuales de GP y no le ha subido un mísero nivel. Cada uno sobrevive a la maldición que le toca como puede xD

3 respuestas
Aleksandr
#60438Detad:

Pobrecitos, algunos tienen esa maldición, otros que determinado personaje no les cae, luego están los pobres de los no legends

Enel --> en las últimas 20 copias en skill up, 0 niveles, debo haberle dado como 50 copias y está a nivel 7 de especial
Law --> mi némesis
0 6* en 498 días de juego

3 de 3!!!!!! :D
¿qué he ganado?

2 respuestas
celesduran

#60437 a mi me han jodido unos cuantos runs porque entro contando con que al llegar al boss puedo usar los 2 Mihawks y cuando me fijo está a 32 turnos... venga ya coño jajaja

#60438 hombre, Usopp GP lo veo normal porque tiene un drop peor que el de los manuales de Legend así que si a eso le sumas mala suerte en el skill x2... te pasas media vida sin bajarle la skill. Pero coño, que a Mihawk lo farmea cualquiera y es uno de los primeros Must Have del juego. Si no lo tienes a Max skill no lo subas al nivel 99 digo yo no? no es Arlong que se nota diferencia de ataque entre el nivel 70 y el 99...

#60439 como premio te llevas una niña picnic y un pin del atleti XD

1 2 respuestas
Aleksandr
#60440celesduran:

como premio te llevas una niña picnic y un pin del atleti XD

No puede ser una cría de las putas mandarinas mejor???? :qq:

1 respuesta
dcuatroo

#60441 un hatchan :D

1
Detad

#60439 Tu te mereces que bandai te de un puesto de trabajo o algo, o igual están esperando para darte un Law6* directamente. El pin del atleti si quieres te lo mando yo que tengo unos cuantos

#60440 A Mihawk yo tampoco lo tengo maxeado, lo maxearé esta vez que venga. También es verdad que hace 3 sugos me cayó el legend y al siguiente el Zoro 3d2y, haciendo solo dos tiradas en cada uno xD

Ahora bien, si alguien me dice un método para farmear rápido y bien los raidbosses sin Usopp GP max o con el especial a 15 turnos... :shutup:

1 respuesta
Aleksandr
#60443Detad:

Tu te mereces que bandai te de un puesto de trabajo o algo

Duraría 2 días, el primero en enterarme de como funciona la aplicación, el segundo a la calle en cuanto activase bugfest parte 2 solo 5 y 6* por fps :D

1 1 respuesta
Detad

#60444 Pero ahí ya aprovechas y haces tus tiradas en busca del 6* y Law. ¡Si está todo pensado! Además, si no han echado al traductor francés que traduce mal para regalarnos gemas, qué te hace pensar que tu vas a ser menos?

rol98

#60438 skill up inexistentes, mi personaje deseado era robin y hasta pasar un año del comienzo de mi partida no la tuve (algo que me impidió completar el ranking de frankie, unico contenido del juego que no he podido ni podré superar) ahora es zoro 3d2y pero como lleva poco es normal que no lo tenga; 553 días sin legend.

2 respuestas
Alsef

#60446 Yo me pase ese ranking sin Robin creo recordar, el unico buffo que me metia era el de hogback, no se como consegui pasarme ese ranking al final XD

1 respuesta
Detad

Este foro está repleto de desgracias...

rol98

#60447 yo iba con doble x-drake y recuerdo quedarme en 799.867 (creo que tengo hasta captura en mi anterior movil) y las 2 veces que superé la cifra de los 800.000 aparecieron mozu y kiwi para matarme a preventivos...
PD: eso por no recordar que solo era posible en una pantalla determinada que no siempre salía y dependías de la suerte con los orbes

1 respuesta
dannymj

#60446 yo en esa epoca apenas tenia ints potentes y al igual que a ti no pude pasarme el ranking. Unico contenido por el momento junto al traiing de aokiji que no he podido pasarme(el training caera pero el ranking seguira por siempre incompleto)

3 respuestas
Tema cerrado