One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#60434 Yo llevo el barco marine y llego a 158k de vida, las Nami en su segundo ataque quitan 75k aprox.

Con las 5 primeras Nami he dejado a la Kimono con 5 silences y 4 cadenas (por suerte la v2 ya tiene los sockets puestos), ojala saque la cadena que me fata pronto, porque no quiero estar una semana entera como con la maldita Robin.

dcuatroo

#60450 los rankings no vuelven?

1 respuesta
Aleksandr

#60449 #60450 Recuerdo que fue una de mis mayores triunfadas sin robin ni towel nami, tendría que buscar el equipo exacto (lo puse en el foro en su momento) pero sé que iba con Moria y capitán amigo Ray, también sé que necesitaba hacer todo perfects para superar por poquito los 800k y lo conseguí (debí hacer 820k o así) y por último no pude recuperarme la vida y en franky las pasé putas, cuando ya creía que me mataba resultó que hogback aparte del boost también te protege (no me di ni cuenta) y conseguí aguantar el último golpe y matarle agónicamente. Épico :D

rol98

#60450 cierto, me olvidaba del training, pero acabara callendo; ya podían repetir rankings, me duele ver en el numerito de la recompensa que ese no lo completé.

dannymj

#60452 en la japo no he visto que hayan repetido ninguno

1 respuesta
3D2Y

#60455 Había cierto miedo también con los personajes del coliseo, por suerte estos si vuelven y con frecuencía

1 respuesta
dcuatroo

#60456 yo ni puta idea del coliseo, me e informado lo que es 0 XD

Son buenos los personajes?
Que recompensas puedes sacar?
Dropean todos los personajes o solo el ultimo?

y asi alguna otra duda tendre...

3 respuestas
K3_Vamp1ro

#60457
Salen Lucky Roo (Underground, Exhibition y Chaos) http://optc-db.github.io/characters/#/view/777 basura de pj xDD
Rebeca (Underground, Exhibition y Chaos) http://optc-db.github.io/characters/#/view/779 no es basura, pero paso.
Urouge (Chaos) http://optc-db.github.io/characters/#/view/781 tampoco es basura...pero tambien paso.

Ahora en total en la japo dieron:
-5 gemas
-2 Princess
-10 caballitos de mar pequeños
-8 Tomos de socket
-13 Candys
-80k De oro
-7 Elders
Todo eso por el conjunto de pasarte las 3 fases del coliseo (Underground, Exhibition y Chaos) y creo que solo caen los últimos personajes, pero también pueden caer libros de Urouge.

2 2 respuestas
3D2Y

#60457 #60458 También los hay bastante decentes como este: http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=882

1 1 respuesta
dcuatroo

#60458 muy buena info, entonces segun entiendo, son 3 dificultades y algunos pj te pueden salir en todas y otros solo en la mas dificil, entiendo...

sobre los premios, se ve bueno...

gracias por la info :D

1 respuesta
3D2Y

#60460 La dificultad puede ser bastante bestia en los últimos niveles, lo se de primera mano xD

Una pregunta, sabéis de alguna página donde la gente apunte sus IDs de la versión japo con sus capis? Porque últimamente le estoy metiendo más caña de lo habitual y lo único que tengo son Log Luffy de amigos. Seguramente por reddit haya algo parecido pero no lo encuentro.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#60459 Hay muchos personajes buenos en coliseo! en el siguiente coliseo vienen Basil, smoker y Hina. Smoker y Basil son bruatales (sobre todo Basil) pero me referia a los pjs que salian en el primer coliseo xD

MrLolman

No habia una combo con Bobeca que era destroyer?

ronoa777

#60461 yo solo tengo una duda con el coliseo, si para hacerlo va por estamina u otra cosa como orbes que se recargan cada x tiempo o que?

1 respuesta
DaizenSekai

#60457

Hy personajes muy bestias; Basil Hawkings, Smoker, Kid, Capone, Apoo, X-Drake... Muchos de ellos son unas jodidas bestias. Hay que guardarse gemas para los top.

3D2Y

#60464 Estamina.
Añado que a diferencia de los FN estos están 3 días a la semana, si no cambia mucho la cosa para nosotros los miercoles, sabados y domingos.

Aquí ya estan puestos:
http://optccalendar.com/september-g-pst.html

P

Que recompensas dan en el coliseo?

1 respuesta
Alvurion

El hecho de que hayan incluido/vayan a incluir a Zephyr en la versión Line... puede significar que aparezca en algún momento en la global? Tendremos que esperar años a que aparezca? O tal vez nunca?

PD: No tengo ni idea de como está el asunto (imagino que temas de copyright en USA)... Bandai se pronunció al respecto en su día o nanai?

1 respuesta
3D2Y

#60467 Arriba han puesto las que hay actualmente.

#60468 La versión Line es tailandesa y probablemente no tengan las restricciones que hay aquí.

Hindel

Pues yo a Rebecca voy a ir a tope, me parece interesante y como personaje de One Piece también me gusta mucho

2 respuestas
MDLuffy

Alguna team sin killer para pasarme el ranking?

1 respuesta
DonDemencia

Acabado el ranking, Thriller Bark y todos los personajes evo, y con los FN de basura de esta semana, me parece que habrá que farmear a Oars y a Moria

3D2Y

#60470 Yo le acabe cogiendo asco, capítulo que sale capítulo que esta lloriqueando x,D

3
P

En que tanda de personajes del coliseo salio coby en la japo? Es que usado con fujitora es muy util

eddy7

#60471 Yo lo pase con doble enel,kaku,doffy,thatch y pinguino,y soy bastante malo,lo bueno que puedes stallear y usar varias veces los especiales.

1 respuesta
MDLuffy

#60475 En que pantalla se puede estalar? Uso todos los especiales en la última pantalla no?

DaizenSekai

#60470

¿Te gusta Rebeca? Pero si es odiosa a más no poder xD

1 respuesta
celesduran

Típico: Farmeas a muerte 5 Namis Summer (9 runs aprox de media para conseguir dichas 5) se las das a Nami Log y te da de todo menos los sockets que quieres (Orbes, CD, Autoheal)... Vuelves a intentar farmear otras 5 y misteriosamente desaparecen del juego...

1 respuesta
B

#60478 A mi me está pasando también, en los últimos runs me está dando mucho saco de belis... Pero bueno la cosa va bastante bien, me falta 1p autoheal para la v2 y luego ya a full con la kimono. Si completo la kimono pronto le daré algunos a la log pero esa ya me importa menos.

1 respuesta
celesduran

#60479 yo completé esta madrugada la V2 jajaja la Log la tengo con 3/5 en Orbes, 4/5 en Autoheal y con 1/5 en CD. No espero conseguir completarla pero bueno, me conformo con conseguir 2/3 sockets.

En todo caso, si la completo haré como con Robin: seguiré farmeando unas pocas más e intentaré maxearla en el skill x2. La Kimono o la Mirage Tempo aún no las he usado jamás, pero bueno, las socketeare también cuando vengan los Halloween la próxima vez o si meten otro FN de Nami nuevo.

Tema cerrado