One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
killthemall

#6025 yo por eso no hago =P me quedo con lo que me sale y tiro palante

one_treasure

Tuve que cambiar la cuenta de dispositivo porque el móvil requería mantenimiento urgente. Me gasté las frutas en 2 expand box y 3RR y --> Kuro básico, helmeppo evo (ya me lo había evolucionado yo el que dropeé) y Kuro básico de nuevo. De momento lo mejor el Arlong evo, el Mr. 3 y el Shanks básico.

Sobre los niveles de skills. Haciendo pruebas el único que subió skill fue Gaimon. Justo esa ronsda le di otros 3 gaimon y 2 minions. Subió sólo un nivel la skill. Por tanto partiendo de que el super success normal es del 13% al 23%:

  • Si el 23% es rellenando los 5 huecos con lo que sea, claramante usa un personaje igual/skillbook y el resto minions.

  • Si el 23% es rellenando todo con el mismo personaje, de igual modo es sacrificar el quíntuple de opciones por ni el doble de probabilidad.

Seguro que hay algo más si la gente recomiendo meter 5 skillbooks o personajes iguales.

B

La cosa sera que en mihawk 40 stamina hara falta echar mano de gemas hasta llegar al boss, porque no creo que con cangrejos sea un camino de rosas llegar al final.

2 respuestas
ind

#6033 preo te referias a vivi nv 40 rev x3?? si esos randons antes de ojos de hacon quitaran 1500 o + llegas sin gastar gemas

y daros un consejito de como usar randons para exp anda

B

No a la otra, la de 5 estrellas, pero la cosa del combo es quedar justo al 50% o un poco mas de vida y que no te ataquen mas al momento de recuperar, con mikawk solo eso es posible.

cstn

Que viciooooo teneis con los Reroll!! hahahaha

GrAnRA

Bueno caballeros, queda 1 mes; tiempo mas que de sobra para subir a vivi. gg y bienvenido mihawk.

Pondrán evento de tortugas como esta anunciado.

1 respuesta
B

¿A alguien le ha salido ya la isla de tortus?, tengo entendido que en el japo segun la id te sale a una hora o otra

1 respuesta
puniadm

#6038 si lees lo que pone en el juego en esta version lo han puesto los Lunes aunque la hora no se sabe si es cierto que sera los lunes de momento

getshuga

#6037 vivi solo se puede sacar por rare recriut no?

2 respuestas
cstn

Manuuu como revienta el luffy v2.. me pase la isla esta de entrenamiento cn la cuenta al lvl 20 y usando basuriya hahahaha

granizu

#6040 si solo por rr, por ahora

1 respuesta
getshuga

#6042 buah, pues mis ultimas han sido cobi, choo y un nuevo sanji, asiq no creo que me arriesgue mas. merda

1 respuesta
GrAnRA

#6040 asi es.

1
Zharrat

#6043 en la proxima isla se podrá farmear, pero creo es imposible salvo que uses gemas (y aún así...) de levearla hasta 5* antes del evento de Mihawk.

1 respuesta
cstn

#6045 Vivi no basta solo con levearla.. si llevas un buen team con rcv lo tienes echo

1 respuesta
cstn

Mihawk 40 stamina pega por torta 4k.. si llevas zoro v2 5* que mitiga 80% del daño y vivi para que te recupere andas todo el rato con la vida full.. cuando este por el 20% de vida te mete 10k creo.. pero para eso guardas la habilidad de usopp y le metes 3 turnos + 1 de el 4 y en esos 4 turnos le bajas el 20% sin que te de

1 respuesta
alfa036

#6033 mmm la teoria es que con labbon no te matan, y con zoro v2 no te bajan nada de vida, así que el problema en cualquiera de los dos casos es que no cures lo suficiente, pero el equipo de zoro v2 tiene otra adversidad y es que mihawk comienza (cuando le queda el 20% de vida) a quitar 10k entonces necesitas a ussopp martillo y tienes que bajarlo en 4 turnos, si no lo bajas en 4 turnos... fruta o pierdes

por el otro lado el vivi labboon puedes tardar media hora en hacer el run y es tedioso y aburrido pero da frutos sin riesgo alguno

XarevoK

#6047 Yo no se de donde has sacado esa información, pero es falsa.

Mihawk 40 de stamina mete 10k y 25k

1 respuesta
cstn

#6049 Bueno si mete eso de todas maneras los 10k los mete al empezar y despues pega tortas despues de cada turno tuyo de 4k y si son 25k cuando le queda el 20% tiras del special de usopp y en 4 turnos te da tiempo a bajarlo

1 respuesta
puniadm

#6046 Vivi lo que hace su habilidad de capitana es que despues de cada turno recuperas 5xTU RCV es decir el RCV de Vivi da igual los demas, encima si usas el bote que da RCV da igual no se te suma a la habilidad de esta lider

Y como bien dicen por aqui mete 4k el golpe preventivo digamos, el que te lo llevas si o si, despues mete mas

XarevoK

#6050 aprende a leer tio xd

In Stage 40 -

Mihawk Stats
Health: 1,180,000
Attack: 10,000

Abilities: Pre-emptive Strike dealing 4,000 damage
Special Move: Deal 25,000 damage.

2 respuestas
Kassie

el problema esta cuando llega a ese 20% que cada turno te spamea su special de 25k xDD

cstn

#6052 Miralo tu bien tio! hahaha le attack de mihawk ahora que lo he visto en la web pone 1 turno 1! despues son de 4k y cuando tiene el 20% es el special de 25k

1 respuesta
getshuga

Alguna alma caritativa que me de, 2 ideas para hacerme a kuro en max. dificultad, no tengo ni a vivi ni a zoro v3 (solo si los pongo de capitán amigo).

2 respuestas
lorente

#6055 echa una ss y vemos que tienes

2 respuestas
XarevoK

#6054 A ver, que los 4k los hace al primer turno y luego hace 10k siempre hasta el 20% que have 25k

3 respuestas
granizu

#6055 yo lo que voy a hacer es subir nivel sacando tortugas en el de 15 de estamina y en el evento de los verdes que va a salir y luego los dos ultimos dias pruebo la ultima de kuro, para ir mas seguro

cstn

#6052 Esos 10k de dmg los hace al principio que me he mirao hasta un video ahaha despues te pega las tortas de 4k hasta que llega al 20% que te las mete de 25k..
Zoro v2 5* blokea el 80% entonces te hace 2k de daño con una buena vivi te los recuperas y despues solo has de ir pegando sin usar la habilidad de usopp que la guardas para cuando tenga el 20% de vida y tienes el turno de mihawk mas los 3 de usop para bajartelo

cstn

#6057 Aun asiii te hace 2k de daño con zoro de tanke hahahaha

2 respuestas
Tema cerrado