One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

Yo no pienso gastar mas frutas en futuros eventos de rare recruit, es un fraude total, me guardo las frutas para otras cosas mas necesarias que me aseguren conseguir lo que busco

#6000 No seria el 60%, no es aditivo, porque es porcentaje sobre vida actual, por lo tanto, lo que le dejarias de vida sería : (Vida total) - (0.7·0.7·(Vida total))

1 respuesta
Draigar

#6001 :III, lee mas arriba xD... ya lo sé solo dije que sería un poco la hostia si eso fuese así :D

1 respuesta
BrKnChaiN

#6002 Aah, vale xD

P

Hola soy nuevo aqui, llevo leyendolos siempre desde las sombras, por fin me he decidido a comentar, me llamo Pedro, encantado de conocerlos jaja tenia una duda acerca de el nivel de muro de 30 estrellas , me recomendáis evolucionar a viví al máximo o bien probar con dos asura zoro? Gracias :D

1 respuesta
P

Nivel de kuro*

1 respuesta
DogWar

#6004 Supongo que sera de 3 estrellas no? :S porque de 30 creo que estaria demasiado chetado
Pd: Decias del evento? xDDDD soy algo retarded :(

1 respuesta
alfa036

#6005 tienes boton de editar, para que no has doble post.

Vivi te recomiendo evolucionarla porque te da una de las mejores builds para pasarte a Mihawk, y el de 30... con dos ashura dependeria del resto del equipo

puniadm

Una consulta, que me recomendais que me suba de nivel para un equipo full STR, ¿Pearl o Mr5? ambos los tengo evolucionados pero no se que me interesaria mas de cara a Mihawk ya que con ambos subido al maximo de 2 hostias me va a matar xD

2 respuestas
DogWar

#6008 Yo creo que mr5 por el daño que tiene con la habilidad 20x

P

#6006 sii jajaja decía el que te costaba 30 de stamina xD que me cofundi jaja bueno pues tengo a viví al 49, ya me queda poco para evolucionarla... (Me queda muchísimo :( ) gracias por la ayuda :D

1 respuesta
manu14madrid

#6008 Mr.5 diría yo, pero de calle

DogWar

#6010 Yo como tengo un equipo azul no me atrevo a ir a por kuro de 30 xD

ind

#5947 Cuanta sobre eso de vivi a 40 porque se ve factible

1 respuesta
lorente

Me dan bonus de 30 days y tiro de rr y me sale otra nami basica j3j3j3j3 esto no esta amañado

1 respuesta
manu14madrid

#6014 Pero ahorra para Shirohige!!

2 respuestas
lorente

#6015 soy muy optimista, digo va que me sale un kuro evolucionao o ace evolucionao y na de na. Enserio que rabia XD.

1 respuesta
Zharrat

#6013 Si tienes a Laboon y estas por encima de 51 % de vida con su habilidad ningún ataque te puede quitar toda la vida, te dejaría a 1% de vida, si luego Vivi te cura por encima de 50% eres inmortal contra mihawk.

Hab de Laboon-> Si tu HP es superior al 51% el daño provocado por un personaje nunca te matará.

El problema es si hubiera más personajes (randoms mismamente) y te rematen, pero al estar sólo Mihawk como Boss no puede hacer nada si Vivi recupera la vida por encima del 50%, convirtiendo así un combo infinito xD

2 respuestas
Draigar

#6016 me pasa lo mismo, pero soy optimista en la primera tirada :D, después tiro por que la anterior fue una basura y me cabreo :D

alfa036

#6015 cuando salga shirohige si que haré rerrols a sangrar como tu, hasta que me salga un shirohige XD

1 respuesta
butifarrak

Para matar a kuro ami me funciono los dos zoros asura. Si teneis algun suporter como smoker o choper(alvida tambien)o luffiv2 os ira bien para mitigar el daño del gato rojo y de kuro (el gato rojo lo viole a base de leches de los dos zoros con lo k tashigi y su habilidad no me fue de utilidad. Muy importante ussop con delay de 3 turnos! Y aprovechar todos loa recoveris k te salgan. Pese a tener 18mil de vida os haran falta. (Quizas cambiar a tashigi por choper en brain point para darte recoveris seria una buena estrategia)

Draigar

Cuando salga shirohige ya no será rentable hacer reroll.. ahora mismo no importa tanto pero contra mas tiempo pasa y evoluciona tu cuenta, subes lvl, subes lvl a tus personajes ... deja de ser rentable xD

Lo suyo es tener 1-2-3 o 4 cuentas como manu ahora mismo, y con el tiempo esas cuentas algunas tendrán mas suerte otras menos.

1 respuesta
manu14madrid

#6019 Yo tengo 4 cuentas, voy a ahorrar y espero que en alguna con tanto recruit me salga algo guapo pero como no me salga me parece a mi que cae la quinta jajajajajaja
A mi lo de tener 4 cuentas no me parece tan locura... por ejemplo hoy con los dragones en las dos cuentas principales hice 2 veces los dragones en cada una y ya hasta que no pasen 200 minutos no podría hacer nada, pero me meto con las de nivel bajo y paso el rato jajaja

alfa036

#6021 hombre... si me sale en la main no me será rentable la verdad, pero si no la tengo en la main shirohige cambia totalmente el enfoque de los equipos, de momento en la main pretendo tener slashers a muerte así que si hago lo del reroll preferiría a vista en la main

1 respuesta
manu14madrid

#6023 Claro, es lo que digo yo, si te sale en la cuenta pues de puta madre, pero sino... te haces cuenta nueva y si te cae prácticamente en dos días será casi mejor que la que tienes ahora jajaja

1 respuesta
Mustang22

En serio, esta empezando a tomar tintes un tanto enfermizos el tema de tanto reroll...

1 respuesta
ind

#6017 jajajaj gracias eso lo se jajaj pero te refieres a vivi que recuper rcv x5 minimo nv recupera 1400 y se referia en su coment vivi nv40 x3 rcv en nv 40 es de 831

Que recomendais para subir 5 randos de nv 10 o subir esos randosn?

Draigar

Y cuando salga Rayleigh :DDD??? ese es el mas cheto xD

alfa036

#6024 no, eso es ahora, mi cuenta principal tiene todo lo farmeable hasta el momento para cuando slaga shirohige espero mantenerlo así, así que llegar en dos dias a ser mejor cuenta es improbable pero bueno, tener dos cuentas para jugar es divertido :)

granizu

Bueno a mi forma de ver el juego, no puede pretender tener todos los personajes que te molen, claro que yo quiero tener a Shirohige, a Shank,s a Ace, a Law (cuando salga),.... y un infinito etc; pero la gracias es saber jugar con lo que te toca no ponerte cada 2x3 a hacer cuentas y cuentas, ya que después de shirohige faltaran la de dios de pj ( Boa, Rayleigh, Kuma, .....).

Esta es solo mi opinión cada uno que haga lo que quiera, no pretendo criticar a nadie.

saludos

killthemall

#6017 a los que invocaron ayer y les salio "zoro lion stance" estan apañados XD no necesitaran a laboon (pro que su LS es la misma) :C

Tema cerrado